Samsung Galaxy Note — Samsung Note 10.1, problemas con Polaris Office

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Claudio Mendoza
  • Posts del Foro: 3

16 ene. 2013 17:42:13 vía Web

Estimados me compré este dispositivo hace tres meses y utilizó mucho el Polaris Office para compartir documentos con mi PC del trabajo e intervenirlos y actualizarlos. Desde hace unas horas sin embargo el programa Polaris Office comenzó a bloquearse. Lo abrí y se queda pegado y después de unos segundos, me devuelve al menú. Reseteé el equipo, lo apagué pero continua con el mismo problema. Realmente lo uso mucho y ha sido una decepción este problema. Ojalá me puedan ayudar.

Claudio Mendoza
  • Posts del Foro: 3

17 ene. 2013 14:59:11 vía Web

Estimados, averigué y el programa se desbloqueó, limpiando los documentos recientes. Según me explicaron era sólo un tema de memoria. Ojalá les sirva: Saludos,
CM

Iñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2013 10:02:49 vía Web

Muchas gracias por dejarnos la solucion, seguro que a mas de una persona (yo una) nos viene de perlas, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Claudio Mendoza
  • Posts del Foro: 3

23 ene. 2013 0:25:26 vía Web

Estimados, siento tener que escribir nuevamente, pero el problema con el programa regresó. Ya no basta con borrar los documentos "recientes" y se ha vuelto a bloquear cada vez que trato de ingresar a los favoritos. Estoy escribiendo al dueño del programa. Si tengo una respuesta la difundiré por este foro. Si alguno tiene una respuesta más efectiva, se lo agradecería.

principiante principiante principiante
  • Posts del Foro: 3

30 may. 2013 18:19:26 vía Web

Hola buenas tardes,
A mi me ocurre lo mismo, sobre todo con los pdf. He probado a limpiar los archivos recientes y me sigue ocurriendo el mismo problema. El polaris se bloquea y se cierra.
No seque hacer para solucionar el problema.
Tengo publicado también el siguiente donde explico lo que me ocurre. Ya no se que hacer. Instalo otra aplicacion para ver los pdf?. Cual?

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/557118/Galaxy-Note-10-1-PDF-de-polaris-se-bloquea-y-se-cierra

Lautaro
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2013 16:02:07 vía Web

Hola, a mi me ocurre que abro cualquier archivo, y minimizo la app y se cierra sin guardar ningun cambio.

Esto me ocurre con archivos grandes y con chicos.

Aclaración, no tengo instalado ningun kill apps...