tuenti para tablet

  • Respuestas:6
alba martinez oza
  • Posts del Foro: 12

21 ene. 2013 20:37:48 vía App

mi tablet es de la marca "wolder" estoy buscando la app de tuenti aqui i en apk installer pero no la encuentro alguien me podria decir donde me la puedo descargar??

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

21 ene. 2013 20:44:57 vía App

La ap se llama Tuenti Classic, si no la has encontrado en app center de AndroidPIT busca en Google Tuenti Classic.apk y te deberá de salir alguna web para descargarlo, suerte!!

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

21 ene. 2013 20:47:51 vía App

Por cierto al no mencionar el Play Store deduzco que no viene instalado como me paso a mi, si es así pasate por este hilo para instalar el Play Store: https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/497546/Aplicaciones-Apps-Android-APORTE-Instalar-Google-Play-si-no-esta-preinstalado

Lee los comentarios que te pueden servir de ayuda.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
alba martinez oza
  • Posts del Foro: 12

21 ene. 2013 22:43:42 vía App

gracias:-) esto me servira de ayuda para poder descargarme el tuenti

Contestar
alba martinez oza
  • Posts del Foro: 12

22 ene. 2013 18:49:35 vía App

lo he buscado pero no lo encuentro me salen muchas otras aplicaiones pero la que yo quiero no sale.... y si lo busco por internet me envia al google play store y de hay no me dej a descargarlo

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

22 ene. 2013 19:47:33 vía App

Haz una cosa, ve a la siguiente web: filecrop.com, busca con la palabra Tuenti Classic.apk (incluyendo .apk) y empezará a encontrar resultado, clica en alguno de los tienen el mismo nombre, despues copias el enlace y lo pegas en el navegador web, lo descargas, instals y listo :)

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
alba martinez oza
  • Posts del Foro: 12

25 ene. 2013 16:51:09 vía App

gracias :-)

Contestar