Sony Xperia T — Problemas con el xperia T

  • Respuestas:25
Gerard Vilarroya
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2013 12:52:34 vía Web

Buenas a todos, estoy bastante desperado.
Hace dos dias adquiri el nuevo sony xperia T, i no me habia dado ningun problema hasta la madrugada de hoy. Os explico:
Lo he dejado por la noche cargando, y hoy de madrugada me desperte i quise mirar la hora, el led del mobil ya estaba verde indicando que la bateria estaba totalmente cargada, lo desenchufe i fui a mirar la hora, me parecio raro porque el led verde seguia encendido i cuando fui a desbloquearlo no respondio.
intente aapargalo pero nada, intente el apagado forzado pero nada (apretanto la tecla de desbloqueo y la de augmetar volumen) i nada de nada, la pantalla continua en negro i el led encendido de color verde.
Estoy desesperado, no se que mas hacer, si me pudierais asesorar o ayuadarme os lo agradeceria!
Un saludo

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

3 feb. 2013 3:48:27 vía Web

Se puede sacar la bateria?si no espera a que se agote y a ver..

Contestar
Felipe Martínez Montero
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2013 15:04:56 vía Web

En el manual rapido que trae el Xperia T, pone que si el teléfono no responde o se cuelga o si no se puede riniciarlo normalmente, se puede forzar su reinicio.
Para forzar el reinicio del teléfono:

1. Mantén simultáneamente pulsada las teclas subir volumen y la tecla de encendido durante 5 segundos.
2. Cuando el teléfono vibre una vez, suelte las teclas. El teléfono se reiniciará automáticamente.


Espero haberte ayudado, pues esto es lo que pone el manual del Xperia T, mejor dicho su guia rápida que trae, te lo he puesto tal cual está en el manual, lo dicho que te sea de ayuda.

Mosha Capone

Contestar
Miguel Angel Mijangos Aguilar
  • Posts del Foro: 2

6 mar. 2013 0:32:55 vía Web

Me pasó lo mismo, pero cuando fui con mi proveedor no me dijeron que pasó ni nada solamente me dieron uno nuevo desde fábrica, pero no podrás prenderlo ni nada, lo intenté y aunque intenté el reinicio forzado no pasaba nada, creo que es solo un error de fábrica, puedes ir a que te lo cambien, suerte!

Contestar
Javier Camelo
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2013 22:40:24 vía Web

parce del carajo esa solucion muy buen aporte, ya casi mandaba para el carajo ese mobil. buena tarde

Contestar
Mosha Capone
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2013 17:33:39 vía Web

Muchas gracias por tu aportación, la verdad es que yo también he tenido el mismo problema desde que lo compre, pero dejo de pasar cuando actualice una aplicación de la batería, hasta el día de hoy y con tal desesperación encontré tu comentario , Gracias, saludos :D

Contestar
Diego Rios Fernandez
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2013 23:50:08 vía Web

/me gustaría que me dijeras que aplicasion de la vateria es porque ami me. Ha pasado algo si milar seme apaga cada dos o tres días creo que es de una mala actualizasion por que lo he buerto a actualizar y yevo 5 días sin que se me apage pero no me fío mucho. tanvien me dava problrma en el sonido y por haora va vien cuando lo actualize no tenía la batería al 100 por 100 espero que se eso

Contestar
Max Chaves Zapata
  • Posts del Foro: 5

6 nov. 2013 19:38:24 vía Web

Hola

quisiera saber si ya tuviste alguna solucion a tu inconveniente ya que desde hace dos semanas tengo el mismo problema y no lo he solucionado se apaga sin causa alguna pero cuando esta conectado funciona sin problema pareciera un problema de bateria, estoy tratando de conseguir una nueva para remplazarla pero es muy escasa y aun no ha llegado

Contestar
Max Chaves Zapata
  • Posts del Foro: 5

6 nov. 2013 19:41:00 vía Web

buen dia.

me ayudas con la aplicacion de la bateria que actualizaste ya que no he encontrado solucion.

gracias

Contestar
Dougals Castro
  • Posts del Foro: 8

7 abr. 2014 18:55:13 vía Web

Buen día, tengo un problema muy parecido.

Mi teléfono se descargo por completo y solo prende la luz de led rojo cuando presiono el botón de encendido, lo deje cargando toda la noche y nada que prende aun.

Presione el botón de encendido y subida de volumen y nada.

Lo puse a cargar presionando botón de encendido y solo inicia el encendido y vuelve a apagar continuamente.

Aun no se termina de descargar ni de cargar.

Contestar
Max Chaves Zapata
  • Posts del Foro: 5

7 abr. 2014 20:31:43 vía Web

buenas tardes,

una de las soluciones momentaneas para ese problema es con un poco de cinta pegante dejar undido el boton de encendido por unos minutos hasta que responda, para mi problema de apagado continuo se soluciono cambiando la bateria por una nueva

Contestar
Dougals Castro
  • Posts del Foro: 8

7 abr. 2014 20:51:22 vía Web

He estado tratando de resolver con eso y aun nada.

Contestar
Max Chaves Zapata
  • Posts del Foro: 5

7 abr. 2014 21:11:07 vía Web

lo colocaste a cargar? debes colocarle la cinta pegante y ponerlo a cargar uno minutos hasta que prenda luego le retiras la cinta.

Contestar
Dougals Castro
  • Posts del Foro: 8

7 abr. 2014 21:19:02 vía Web

le coloque una cinta y esta presionado el botón de encendido y luego le coloque el cable de carga, esta enchufado, y lo que hace es prender y apagarse continuamente.

Contestar
Max Chaves Zapata
  • Posts del Foro: 5

7 abr. 2014 22:22:01 vía Web

Ensaya dejando presionado el boton de encendido y volumen arriba al mismo tiempo por unos segundos hasta que vibre 3 veces de lo contrario bno sabria que mas aconsejarte

Contestar
Dougals Castro
  • Posts del Foro: 8

7 abr. 2014 22:32:34 vía Web

Jejeje, también lo hice amigo. sigo igual, Gracias.

Contestar
marijo ferpe
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2014 18:15:30 vía Web

hola dougals castro, yo tambien estoy teniendo el mismo problema, si tuviste alguna manera de solucionarlo hazmelo saber, gracias. Yo la primera vez que se me quedo la bateria totalmente descargada hice los del adhesivo y funciono pero ahora estoy en tu mismo caso. Muchas gracias.

Contestar
Dougals Castro
  • Posts del Foro: 8

21 abr. 2014 23:02:02 vía Web

Repetí lo del adhesivo varias veces y nada, dos días, por ultimo lo repetí y de repente funciono, el teléfono prendía y apagaba continuamente mientras el adhesivo. Concluyo que es problema de la pila, en Amazon esta en alderredor de 39$.

Contestar
oscar leon hermosilla
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2014 15:38:53 vía Web

lo que tienes q acer es abrirlo y desconectarlo de la bateria al telefono ai bideos que sale como desmontarlo y lo buelbes a conectar y beras que deltiron funciona eso pasa cn la actualizacion 4.3 es un fallo y no te preocupes es mui facil pero tencuidao dale cn delicadeza

Dougals Castro

Contestar
Dougals Castro
  • Posts del Foro: 8

2 jun. 2014 15:43:54 vía Web

Abria que hacer esa prueba, aunque pr ahora prefiero mantener el telefono cargado.

Contestar
Yazmin Toledo Martin
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2014 14:23:13 vía Web

Hola amigo disculpa tu reseteaste el cel? Esa es mi duda!! Por que si es así podré perder toda mi información no es asi??

Contestar
Dougals Castro
  • Posts del Foro: 8

2 jul. 2014 17:45:16 vía Web

Veo que necesitas mas información que la que acá se discute, cuando tu asocias tu teléfono con Android a una cuenta de GMAIL, puedes sincronizar toda la información con tu cuenta de correo, esto permite que cuando sincronices en algún otro teléfono, se descargue la información que sincronizaste en el primero.

Yo restablecí mi teléfono con la información de fabrica y recupere toda la información.

Contestar
sonia jaldon martin
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2014 9:30:54 vía Web

hola ,hay alguien que me pueda ayudar,necesito saber como puedo actualizar,la batería de mi móvil sony experia t,sin que te pida para actualizarla,es que se me queda la pantalla en negro y no se que hacer.hecho formateo de frabrica,y sigue pasando lo mismo,y para sacar la batería es muy complicado para mi,que alguien me conteste gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2015 17:21:07 vía Web

Buenas a todos soy nuevo y no sé si lo he publicado bien.
Hola muy buenas, os cuento, tengo un sony xperia lt30p y del poco tiempo (desde julio del 2014 aproximadamente) que llevo con él, de momento solamente le he detectado 3 fallos:
1º: cuando lo cargo más de una un vez al día se me apaga pero sigue cargando, no sé porqué.
2º: cada dos días aproximadamente lo tengo que apagar porque pese a un juego(clash of clans) que tengo instalado se me cierra el juego y no me deja meterme, y así constantemente (solo tengo 4 juegos con este que no requieren mucha memoria ni nada por el estilo).
3º: cuando estoy en youtube o en películas (vídeos) se hacen como "pantallazos" azules, que no sé si se me puede fastidiar el móvil, y contra más tiempo estés con youtube o películas, los "pantallazos" azules son cada vez más repetitivos, no sé si me explico bien.
NOTA: el móvil tiene casi tres años aproximadamente.
Espero respuestas... Raúl.

Contestar
Viviana Ramos
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2015 22:43:04 vía Web

Felipe Martínez Montero

En el manual rapido que trae el Xperia T, pone que si el teléfono no responde o se cuelga o si no se puede riniciarlo normalmente, se puede forzar su reinicio.
Para forzar el reinicio del teléfono:

  1. Mantén simultáneamente pulsada las teclas subir volumen y la tecla de encendido durante 5 segundos.
    1. Cuando el teléfono vibre una vez, suelte las teclas. El teléfono se reiniciará automáticamente.

Espero haberte ayudado, pues esto es lo que pone el manual del Xperia T, mejor dicho su guia rápida que trae, te lo he puesto tal cual está en el manual, lo dicho que te sea de ayuda.

Muy buena tu información Felipe M. justamente me paso hace un rato lo que le sucedió a Gerard, intente varias opciones y nada, el telefono no respondía, pero aplique tu consejo y pude reiniciar mi equipo, eso si, fueron más de 5 segundos, esperé hasta que el telefono vibrara y resulto perfecto el reinicio, creo que es falla de fabrica, es buen equipo el Sony experia T3 pero tiene ese defecto y en mi caso al principio no pasaba, pero ya había fallado mas de una vez en mi caso y la verdad pasaba más de un par de horas para que el celular volviera a la normalidad, pero ahora ya se como solucionar ese problema, gracias por darte el tiempo y contestar en este foro,

Contestar
Sebastian Gareca
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2015 1:14:33 vía Web

hola amigo tengo un problema con mi sony T le quite la tapa y removi la fichi ( tipo flex) que tiene arriba de la bateria y luego lo enchufe y cuando quise prenderlo el celular no arrancaba ni siquiera carga POR FAVOR ALGUNA SOLUCION..!!!

Contestar