Samsung Galaxy S2 — Tutorial: Cómo actualizar a Android 4.1.2

  • Respuestas:4
Patri Pérez
  • Posts del Foro: 29

4 feb. 2013 11:04:32 vía Web

que bien el especial del S2 Isabel. Tengo ese movil y me viene genial. gracias

Contestar
Paulo Berrios
  • Posts del Foro: 2

8 feb. 2013 20:09:08 vía Web

hola, tengo una consulta. Me cambie a android 4.2.1, siguiendo todos los pasos al pie de la letra, y después me hice root. Con todo eso no tuve ningun problema, pero ayer apreté la tecla de Vol. bajo + la de encendido. Y el celular se me fue a negro. Me asuste después trate de encenderlo y nada, hasta que lo deje solo un rato y solo se reinicio, Saliendo el símbolo amarillo al principio. La verdad el celular me funciona rebien. Pero no he vuelto a tocar esas 2 teclas nuevamente juntas.
Lo otro. Es normal que salga el símbolo amarillo al principio si segui todas las instrucciones y cumplía con los requisitos. mi versión antes era la 4.0.3

Contestar
Giovanny david Duran
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2014 4:20:46 vía Web

hola. actualice mi samsung note 2 a android 4.3 y se me perdio el imei ...viendo un tutorial me dijeron que tocaba volver a 4.1 y hacer un backat ...el problema es que no me deja por odin siguiendo las instrucciones ...vuelve a 4.3 como hago para pasarlo a 4.1...muchas gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 ene. 2014 9:49:42 vía Web

Giovanny david Duran
hola. actualice mi samsung note 2 a android 4.3 y se me perdio el imei ...viendo un tutorial me dijeron que tocaba volver a 4.1 y hacer un backat ...el problema es que no me deja por odin siguiendo las instrucciones ...vuelve a 4.3 como hago para pasarlo a 4.1...muchas gracias

Por favor, exponga su duda en el foro del Note 2:

https://www.nextpit.es/es/android/foro/category/2003174/Foro-de-Samsung-Galaxy-Note-2

Un saludo

Contestar