Samsung Galaxy Note 2 — SOS. Desvio de llamadas activado a un numero desconocido!!!!

  • Respuestas:3
Elisa
  • Posts del Foro: 2

2 mar. 2013 0:24:06 vía Web

Buenas noches. Tengo un note 2 libre desde hace 2 meses y he descubierto q tengo un desvio d llamadas a un numero desconocido. Yo no lo he activado y no me deja desactivarlo. He llamado a la compañía y he hecho los ajustes q me han indicado (##002#) para desactivarlo, pero nada. He reestablecido los valores de fabrica, pero ahi sigue el desvio. Me han dicho en el servicio tecnico que puede ser un virus.
Alguien sabe como desactivarlo?. Al intentarlo me dice q la accion es incompatible con el operador.
El dichoso numero es el 600130102.
Muchas gracias.

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

2 mar. 2013 15:48:05 vía Web

Hola Elisa, más que ayudarte te voy a dejar un enlace a un foro de vodafone donde se habla en concreto de este problema que no es nada nuevo.

http://foro.vodafone.es/t5/BlackBerry/Activaci%C3%B3n-inesperada-del-sistema-de-desvio-de-llamadas/td-p/127582

Además si pones en google el número citado 600130102, tienes multuples de foros o comentarios con este problema, espero que en ellos encuentres la solución y nos la comentes por si acaso nos pasa a los demás.

Saludos

— modificado el 2 mar. 2013 15:48:20

Contestar
Elisa
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2013 21:50:20 vía App

Muchisimas gracias x tu respuesta. Estoy intentando entrar al enlace q me has puesto, pero ha caducado. Voy a seguir intentandolo e investigando. En cuanto encuentre la solucion te cuento.
Mil gracias otra vez y un saludo.

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

3 mar. 2013 22:25:01 vía Web

Hola Elisa. El enlace esta operativo 100X100, lo acabo de abrir desde el teléfono y estoy viendo los comentarios del mismo.

Saludos

Contestar