Nueva aplicación de comunicaciones IVOISS (chat, vozIp, SMS , Free Call etc..

  • Respuestas:22
  • Solucionado
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

22 abr. 2013 15:58:02 vía Web

Hola a todos , hemos desarrollado una aplicación que contiene un chat, llamadas gratis entre usuarios , llamadas IP de pago asta un 80% mas baratas que con un operador convencional, ademas de tener video llamada voicemail , SMS convencionales etc.... me gustaría que la probaseis y saber que pensáis de ella , la idea es hacer una aplicación con todo en uno, ES GRATIS solo se paga si quieres hacer llamadas a teléfonos convencionales.
Gracias a todos

la APP se llama IVOISS y esta en Google Play .

— modificado el 22 abr. 2013 16:19:35

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

22 abr. 2013 16:21:51 vía Web

¡Gracias! le echaré un ojo a esta app, que de este tipo siempre vienen bien

Contestar
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

22 abr. 2013 16:29:38 vía Web

Gracias Paula , hemos trabajado duro en ella y hace 3 días que esta en descargas, pensamos que es una herramienta útil incluso para no pagar roaming en tus viajes, pero nos importa mucho lo que pensáis sobre ella para mejorar próximas versiones.
Saludos

— modificado el 24 abr. 2013 20:00:06

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

22 abr. 2013 16:31:41 vía Web

de nada! ya te diré qué me parece :) suerte con ella!

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

23 abr. 2013 15:46:09 vía Web

Quien copio a quien? si cambia de color a IVOISS, es igual que Vippie... pero igualito, así que "hemos desarrollado", quien? si por lo menos se estuviera traducido en Castellano... pero no ni siquiera eso.

Saludos...Paul

Contestar
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

24 abr. 2013 12:16:21 vía Web

Bien señor Paul , de entrada el tono y las insinuaciones que hace no me parecen correctas y sobre todo su falta de respeto, puede decir o insinuar lo que quiera pero siempre con respeto !!! le explico nosotros somos de una linea de negocio Vippie y ya veo que nos conoce , "hemos desarrollado" una nueva linea con IVOISS y estamos probando los nuevos codecs de voz y vídeo y algunas funcionalidades mas que no entrare a detallar, pues el objetivo es saber lo que opinan los usuarios de Android de la calidad del servicio en esta linea , en ningún caso estamos intentando "vender nada" y mucho menos queremos que nos insulten. Para su información en unos 20 días estará la aplicación en español así como en otros idiomas mas.
Espero que en un futuro piense lo que dice antes de publicarlo.
saludos
JuanMa

— modificado el 24 abr. 2013 19:59:25

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

24 abr. 2013 13:51:16 vía Web

Vamos a ver, lo que hubieran podido aclarar antes, es lo que destaca hoy, que sois una linea de Vippie, etc.... que iban a sacarlo mas adelante, en castellano, no he hablado de vender nada, y mi pregunta era quien copio a quien, no sabiendo que era la misma casa.
Osea que la falta de respeto, no se de donde viene, de vosotros, por copiar o no, algo que existe, (sin saber que la misma casa, haberlo especificado),o yo, o otro, por preguntar?
En ningún caso he pretendido ofender a nadie, para esto existen los chat o foro, para preguntar, y si no quieren contestar o extrapolar lo que dije, son libres de pensar lo que quieren......
Es uno de los defectos que tengo, bueno o malo, que digo siempre lo que pienso.
Paula, si no quieres que sigamos en esta linea, borras mi mensaje, y arreglado.
Saludos al foro...
Paul.

— modificado el 24 abr. 2013 13:51:31

Saludos...Paul

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

24 abr. 2013 14:39:55 vía Web

Paul, no borro tu mensaje porque de momento, a mi parecer, simplemente estais discutiendo.
JuanMa: entiendo que la acusación de Paul os moleste, cierto es que es muy directa y encima equivocada, pero un insulto tampoco es. No sabía que sois la misma casa, como dice él.

El foro es un espacio para intercambiar ideas y está bien que se haga, siempre con respeto, eso sí.

Sobre este tema, creo que ya está todo dicho.

Un abrazo a los dos,
Paula

Contestar
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

24 abr. 2013 15:23:59 vía Web

Paula, por mi todo ok también , gracias por tu mediación , entiendo que todos pueden opinar e igual mi planteamiento inicial no fue el correcto.
Saludos y por mi tema cerrado.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

24 abr. 2013 15:57:31 vía Web

Por mi, todo zanjado...
Gracias Paula y JuanMa, un saludo.
P.S: Solo llevo 7 años en España, y escribo el Castellano, sin haberlo estudiado al colegio, si algunas palabras no son adecuadas, por favor, corregidme...
Gracias por su atención.
Saludos
Paul.

Saludos...Paul

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

24 abr. 2013 16:04:21 vía Web

Pues me alegro de que esté todo arreglado :) Paul, escribes muy bien en español. enhorabuena!

Saludos amigos

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

24 abr. 2013 16:24:51 vía Web

:lol: Gracias Paula...

Saludos...Paul

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

24 abr. 2013 16:36:08 vía Web

¡Gracias a vosotros!

Contestar
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

24 abr. 2013 16:44:32 vía Web

Empecemos de nuevo !!! te parece Paul ahora mas que nunca me interesa tu opinión, también comentar que en breve tendremos en chat con posibilidad de hacer grupos de usuarios, entre otras mejoras.
Un saludo Paul , gracias Paula !!!

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

24 abr. 2013 20:58:36 vía Web

juanMa M.
Empecemos de nuevo !!! te parece Paul ahora mas que nunca me interesa tu opinión, también comentar que en breve tendremos en chat con posibilidad de hacer grupos de usuarios, entre otras mejoras.
Un saludo Paul , gracias Paula !!!
Sin problema, me ha gustado siempre probar todo lo que sale, ya iremos hablando...

Saludos...Paul

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

25 abr. 2013 8:18:06 vía Web

Buenos días,
antes de empezar, creo que seria conveniente, como se hace en las otras app, es informar un poco de como funciona, con alguna fotos, por ejemplo cuando lanzas la app, te pide un numero de teléfono?
Que numero tienes que meter, el del mobil al que sera atribuido la app, como por ejemplo WhatsApp o Line, o al numero de teléfono que quieras enviar el SMS? Ya se que es tipo Line, hay que entrar el numero que te envían por SMS. Pero uno que lo usa por primera vez, no lo sabe.....
No se algo como un .TXT explicando las diferentes funciones, mientras llega las versiones con otros idiomas.
ue capacidad tendrán las vídeo? Vamos, un poco mas de información?
Puede ser?
Gracias

Saludos...Paul

Contestar
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

26 abr. 2013 9:33:40 vía Web

Buenos dias Paul,
tienes razón estamos preparando un manual de usuario básico de iniciación y configuración rápida , pero no lo tendremos asta la próxima semana , el registro lo hemos querido hacer sencillo tal y como lo tienen las otras aplicaciones, el SMS es del numero de teléfono que quieras utilizar la APP queremos que sea facil de usar , pero es cierto que nos planteamos hacer el manual que tu nos propones , pues hay funcionalidades desconocidas por el usuario y que pensamos pueden ser interesantes si no las explicamos casi nadie las conocerá ejemplo , se pueden transferir las llamadas a cualquier numero gratis de IVOISS o si tienes saldo a cualquier numero de teléfono convencional.
Ire informando de las acciones que vayamos aplicando (manual funcionamiento, idiomas etc...) de momento y para todas las descargas que se hayan realizado o que se realicen antes de final de mes , les vamos a poner 1€ gratis para que podáis probar como funcionan las llamadas a teléfonos convencionales y el coste de las llamadas.
Muchas gracias por todo !!!
saludos
Juanma

Contestar
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

26 abr. 2013 10:02:51 vía Web

Paula ,
¿ te parece si pongo en el foro , que todos las descargas recibiran un saldo de 1€ gratis? así podrán hacer llamadas a cualquier teléfono para que prueben la aplicacion .
Ya me dices!!!
Un saludo

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

26 abr. 2013 11:38:28 vía Web

Hola JuanMa! sí, puedes ponerlo, abre si quieres un hilo nuevo en esta misma categoría de "Aquí os presento mi aplicación". Un saludo

Contestar
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

26 abr. 2013 12:13:49 vía Web

Gracias Paula!!!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

26 abr. 2013 12:34:17 vía Web

De nada :)

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

26 abr. 2013 13:03:21 vía Web

Buenos días, juanMa...
Muy bien esperaremos las noticias, seguiremos hablando en el nuevo hilo que abrirás, como te dijo Paula.
Saludos.

Saludos...Paul

Contestar
juanMa M.
  • Posts del Foro: 13

26 abr. 2013 16:30:41 vía Web

Hola Paul, ya he colgado el nuevo hilo tal y como me recomendo Paula , lo he intentado poner muy claro , un saludo y gracias de nuevo.
Juanma

Contestar