Samsung Galaxy S3 mini — Pros y contras de hacer Root!

  • Respuestas:7
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

25 abr. 2013 1:33:19 vía Web

Buenas, queria saber los pros y los contras de hacer root a este movil...
Si le hago root, voy a poder seguir instalandole todas las aplicaciones originales del Play Store? Voy a poder seguir instalandole las actualizaciones de android Oficiales?
Cambia en algo el telefono?
A ver si sabeis decirme lo pros y los contras que tiene

Saludos y gracias!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

25 abr. 2013 12:56:26 vía Web

Hola Cristian,

escribí hace tiempo una entrada de blog con las ventajas y desventajas de root. Te dejo el enlace, está ahí toda la información que necesitas :)

https://www.nextpit.es/android-principiantes-root

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

25 abr. 2013 13:37:42 vía Web

Muchas gracias por el enlace!
Entonces lo unico que pierdo es que me avise de las actualizaciones del android no?
Pero si entro manualmente a buscar actualizaciones si que me saldra y podre actualizar tranquilamente no?
Y el play Store lo podre usar igualmente no?

Muchas gracias y un saludo!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

25 abr. 2013 17:46:25 vía Web

Sí, en cuanto a aplicaciones vas a tener acceso a más, pero es cierto que dejas de actualizar oficialmente aunque siempre vas a poder actualizar de otras maneras e instalar otras ROM que te permitan tener otras versiones de Android antes de que se libere muchas veces la actualización oficial. Piénsatelo. No es para tanto pero debes conocer bien tu dispositivo para hacerlo. Ten en cuenta que perderás la garantía y quedas tú como único responsable ;)

Ya me diás qué has decidido :)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

14 jul. 2013 16:11:25 vía Web

Y si le hago el root al Samsung galaxy s3 mini, puedo volver a dejarlo original en cuanto quiera?? Y como podria hacerlo?

Saludos y gracias!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 5

26 jul. 2013 14:24:43 vía Web

Nadie sabe?

Contestar
Homero Tellez
  • Posts del Foro: 23

26 jul. 2013 15:26:31 vía Web

creo que con el software kies..

hay una opcion llamada recuperacion de emergencia..... no lo e probado ya que si le quito el root no podre modificar el SO a mi gusto :P....

creo que solo tienes que poner los datos del equipo modelo, no. de serie y el software baja automáticamente el sistema al equipo.


abría que probar..

Contestar