Samsung Galaxy S3 — Grave problema S3

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Ruben Calvo Marin
  • Posts del Foro: 2

1 may. 2013 18:18:19 vía Web

Hola buenas desde hace un par de dias mi galaxy s3 se queda totalmente en negro (ladrillo) despues de dejarle bloqueado un tiempo, por ejemplo si estoy con el enredando y lo bloqueo por periodos cortos no pasa nada pero si por ejemplo lo dejo bloqueado cuando me voy a comer o asi al volver le doy a la tecla de abajo y no responde de ninguna manera hasta que saco la bateria y la vuelvo a poner.

Decir que ni esta rooteado ni nada por el estilo es la version 4.1.2 compilacion XXEMA2 actualizado oficialmente via OTA, no le he metido ninguna aplicacion extraña ni nada por el estilo.

Necesito ayuda urgente por favor, un saludo y muchas gracias de antemano.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

2 may. 2013 13:43:20 vía Web

hola ,tienes tres opciones ,la primer que es la que te van ha hacer en el primer paso en la tienda es una restauración de fabrica que tu mismo puedes hacer en casas ,la segurnda descargarte la misma rom desde la pagina oficial http://www.samfirmware.com/ y flashearla con el odin ,antes haces copia de tus cosas fotos, videos,contactos , tercera llevarlo donde lo comprastes si esta en garantia que te lo envien al sat
salu2

— modificado el 2 may. 2013 13:44:10

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

2 may. 2013 17:54:32 vía Web

Si esos acontencimientos sucedieran en mi S3, yo también haría lo que dice Jaret pero, no sin dejar de agregar un Caché Partition y un Dalvik.

— modificado el 2 may. 2013 17:58:43

Contestar
Dulce Charles
  • Posts del Foro: 2

2 may. 2013 18:58:20 vía Web

Hola, yo tengo el S3mini y me susede lo mismo, al parecer es problema de fabrica

Contestar
Mauro David
  • Posts del Foro: 5

3 may. 2013 16:22:31 vía Web

Ami tambien me pasa lo mismo que ati, ademas se me queda pillado y tengo que sacarle la bateria, se reinicia solo, enfin muchisimas cosas estrañas que antes no me hacia pero bueno lo que te recomiendo que si esta en garantia que se supone que tiene que estar lo lleves al sat y que ellos se calienten la cabesa el mio ya esta en sat

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

4 may. 2013 5:13:15 vía Web

Es más, creo que he sido muy conservador. Si planeo flashearle el firmware stock, reafirmando así que estoy muy de acuerdo con la posición de Jaret, incluiría, previo al reguardo de todos los datos, 3 wipes: data/factory reset, chaché/partition y dalvik caché. Esta limpieza precede al flasheo del firmware stock, de este modo, quedaría nuestro terminal "limpito." Siempre reaccionamos con mucho temor para realizar estos "barridos" pero, la verdad es que, el más "delicado" de los mencionados es el data/factory reset y no ocasiona ningún daño, solo tenemos que guardar nuestros datos y ya. Los otros dos son inofensivos y crean más bien que mal pues, se encargan de limpiar la "basura" que ocasiona el uso.

Contestar