Samsung Galaxy S3 — Me gustaria aprender a manejar root alguien puede ayudarme??

  • Respuestas:2
Engranaje Trescatorcedieciseis
  • Posts del Foro: 2

17 may. 2013 19:27:31 vía Web

Hola tengo un samsung galaxy s3 con CF-Root-SGS·-v6.4 y me gustaria aprender a como manejar y explotar las posibilidades de esto...como instalar LMT Launcher y demas cosas que vi por ahí.

Soy usuario jailbreak de apple y me manejo bien xk pienso que es un poco mas sencillo, pero supongo que todo sera ponerse...enfin..espero k me podais aconsejar, los cuidados a tener en cuenta y demas variantes de ser usuario root y accesos a esto.



Gracias!

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

18 may. 2013 18:57:56 vía Web

Trataré de enseñarte algunas experiencias propias: Inicia por tratar de familiarizarte con la definiciones de todos los términos(rom, root, odín, recovery, flashear, etc etc). Lee muchos tutoriales y las preguntas de los foristas, por más tontas que parezcan, podrías tener en tu terminal un caso parecido y eso te ayudará mucho. Trastea tu celular pero, con mucho cuidado, eso te ayudará a perder el temor natural que todos experimentamos al principio(entra en el modo recovery y navega en él al igual que en el modo de descarga, todo esto sin cometer errores.) Aprende(hay muchos tutos para eso) a como manejar la app Root Explorer, Titanium Back up, Triangle Away y otras de uso delicado pero, vitales en el mundo root. En fin, hay muchas otras cosas que no llegan a mi mente y que solo leyendo muchos tutoriales, como dije al principio te ayudarán. Leer los tutoriales es la clave.

Contestar
Engranaje Trescatorcedieciseis
  • Posts del Foro: 2

20 may. 2013 11:06:37 vía Web

muchas gracias amigo, eso aré ;)

Contestar