Samsung Galaxy Note 2 — Truco galaxy note 2 sin tocar la pantalla

  • Respuestas:4
Jaime garcia
  • Posts del Foro: 3

8 jun. 2013 12:53:42 vía Web

He visto en youtube un truco bastante curioso para el note 2 con el cual podremos manejar el telefono sin tocarlo, como no me dejan poner enlaces externos lo podeis encontrar buscando truco s-pen galaxy note 2 el canal es de jorgetronconpiso, decidme por favor como es esto posible y si esto mismo se puede hacer con el dedo. Muchas gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 jun. 2013 16:45:34 vía Web

Hola Jaime, esto es posible porque el bolígrafo digital se activa cuando la pequeña punta que sobresale se presiona hacia dentro. Al ponerle el celofán la punta queda directamente presionada. Esto es imposible realizarlo con el dedo.

Un saludo!

Contestar
Jaime garcia
  • Posts del Foro: 3

11 jun. 2013 14:09:14 vía Web

Gracias por la respuesta, pero me gustaría saber que tecnología usa el s-pen para que el teléfono lo reconozca tan solo acercándolo a la pantalla, y como sabe que presionamos el botón y todo eso, mi pregunta es, El s-pen tiene algún tipo de mini batería o algo que lo haga funcionar, o es el note en si el que lo detecta? Me muero de curiosidad por saber como lo han conseguido. Gracias de nuevo.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 jun. 2013 17:23:32 vía Web

Hola de nuevo. La verdad que es bastante curioso el experimento de Jorge. Te comento lo que yo sé de la tecnología del S-Pen. Este funciona mediante tecnología inductiva, mientras que los stylus de otras tablets como el iPad funcionan con tecnología capacitiva. Con la tecnología capacitiva, todo puede dejar una marca en la pantalla, tanto el S-Pen como nestras manos.

Cuando usas el S Pen en un Note los sensores capacitivos se desactivan en cuanto la punta del stylus toca la pantalla; en este momento se activan los sensores inductivos, y así hasta que la punta de la plumilla abandona la superficie de la pantalla. De esta forma es imposible escribir por error sobre el dispositivo. En realidad, parece ser que los sensores capacitivos se activan cuando la punta del S-Pen está presionada, es por ello que se puede escribir con él aunque no esté en contacto con la superficie del tablet.

Al parecer, todo esto se produce gracias a la tecnología de resonancia electromagnética desarrollada por Wacom, una autoridad en el campo de las tabletas gráficas, que tiene la enorme ventaja de no requerir de ningún tipo de pila.

Espero que con esta información se hayan despejado algo más tus dudas.

Un saludo!

— modificado el 10 jul. 2013 15:14:11

Contestar
Jaime garcia
  • Posts del Foro: 3

15 jun. 2013 12:52:09 vía Web

Gracias, lo has explicado genial.

Contestar