Samsung Galaxy S4 — Problemas al descargar aplicaciones de terceros

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Galaxy.s4
  • Posts del Foro: 6

10 jun. 2013 18:01:56 vía Web

Hola tengo un galaxy s4 y no se porque no me deja descargarme aplicaciones que no son del market,tengo configurado la opción de fuentes desconocidas y cada vez que lo intento me sale error al analizar el paquete,tenia antes un galaxy slc y nunca tuve ningún problema,ayuda por favor ya no se que hacer.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 jun. 2013 16:31:17 vía Web

Hola, en primer lugar tienes que asegurarte de que la aplicación es compatible con tu dispositivo. No sé si tienes instalada una aplicación de explorador de archivos, para que puedas ver los archivos almacenados en tu teléfono. Una aplicación de explorador de archivos buena, que puede obtenerse gratis desde el Android Market es ASTRO File Manager. Si ya tienes marcado "fuentes desconocidas" (Menú> Ajustes> Aplicaciones, y asegúrate de que “fuentes desconocidas” está marcada.), entonces el proceso debería ser el siguiente:

Primer método:

El primer método requiere que el teléfono Android esté conectado a Internet:

Utilizando el navegador Web en tu dispositivo Android, visita el sitio web de las aplicaciones de terceros.
Busca las aplicaciones que deseas descargarte. Asegúrate de leer las descripciones para saber si una aplicación es compatible con tu teléfono.
Descarga la aplicación en tu teléfono.
Abra el explorador de archivos y localiza el archivo APK (paquete de Android) de la aplicación.
Instala el archivo APK. Esta suele ser la acción por defecto cuando se pulsa sobre la APK en el explorador de archivos.
Segundo método:

El segundo método requiere que de un ordenador de sobremesa o portátil conectado a Internet:

Uso el navegador Web en tu ordenador para abrir el sitio web de las aplicaciones de terceros.
Busca las aplicaciones que deseas descargarte. Asegúrate de leer las descripciones para saber si una aplicación es compatible con tu teléfono.
Descarga la aplicación en tu ordenador.
Copia el archivo APK descargado en la tarjeta microSD de tu teléfono.
Abre el explorador de archivos y localiza el archivo APK en tu tarjeta microSD.
Instala el archivo APK. Esta suele ser la acción por defecto cuando se pulsa sobre la APK en el explorador de archivos.

Te funciona con alguno de estos métodos?

Contestar
Galaxy.s4
  • Posts del Foro: 6

12 jun. 2013 17:28:41 vía Web

Gracias por la información,el método de el explorador de archivos ya lo utilice y con el que tu me dices,el astro,y en su momento tampoco pude hacer nada,de todas maneras ya lo tengo solucionado,no me digas como ha sido pero de buenas a primeras me ha funcionado sin tener que descargarme nada,creo que fue porque lo tenia solo para que lo hiciera con wifi,pero no estoy segura porque toque muchas cosas,de todas maneras muchas gracias.

Contestar
Sofi Cherone
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2013 0:47:53 vía Web

ME SUCEDE LO MISMO CON MI S4, ME INSTALA TODAS LAS APLICACIONES, MENOS WHATSAPP, FACEBOOK Y TWITTER, NO PUEDO HACER QU EESAS INSTALEN, TODO LO DEMAS LO INSTALA SIN PROBLEMAS

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 ago. 2013 15:48:56 vía Web

¿Has comprobado que tienes suficiente espacio en la memoria?

Contestar