Samsung Galaxy S3 mini — red no registrada

  • Respuestas:57
Henrry Santillán Salón
  • Posts del Foro: 2

7 jul. 2013 6:24:27 vía Web

Hola a todos tengo un galxy s3 mini. y no puedo hacer ni recibir llamadas ni mensajes de texto pprque me aparece un mensaje red no registrada. Mi sim funciona perfecto ya lo probe en otro equipo. Pero si puedo usar mi paquete de datos. haber si alguien puede ayudarme. estoy en peru

— modificado el 18 jul. 2013 18:13:01

Contestar
Jorddy Marquez
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2013 15:42:38 vía Web

Hola amigo, tengo el mismo problema desde que reinicializé mi equipo de fabrica, lo he intentado todo, rooteado, cambiado el sistema operativo con firmare original, respaldo y restauración de carpeta EFS, he leido en la red que el parche Ariza lo resuelve, pero para este I8190L modelo no funciona. La linea no esta reportada por robo, en ninguna operadora, (fuera de lista negra). Alguna ayuda seria bien agradecida.

Contestar
andres macias
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2013 20:09:35 vía Web

AMIGOS AMI YA ME ESTA PASANDO IGUAL ALGUNA RESPUESTA PORFAVOR.. GRACIAS

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

9 jul. 2013 16:55:48 vía Web

Buenas, antes que nada supongo que quienes están reportando el problema están en Europa, (yo soy de Argentina), pero estaría bueno que informen desde donde se quieren conectar y no pueden, podría estar mal alguna antena, (algo muy común en Argentina), además ver de que compañía son (por si es un problema de una misma operadora.

Saludos

Contestar
Jorddy Marquez
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2013 20:07:30 vía Web

Yo estoy en Venezuela, y problema de cobertura no es, ya que tengo otro s3 mini igual en mi casa y funciona de maravilla.

Contestar
Santiago Arriola
  • Posts del Foro: 3

19 jul. 2013 8:49:33 vía Web

a mi me pasaba y no tiene nada q ver con la señal covertura ni nada, es como que se bloquean las llamadas, lo solucione reiniciando el telefono pero la verdad ni idea q era, no podia llamar a nadie. Al parecer a demasiada gente le pasa, en mi casa hay otro s3 mini q no tuvo el problema yo pensaba q tenia algo q ver con las aplicaciones porque descarge como 20 seguidas y despues me tiro ese error.

Contestar
Dentist Psicvt Vt
  • Posts del Foro: 4

24 jul. 2013 16:41:06 vía Web

yo tuve el mismo problema de no poder recibir ni hacer llamadas, fui a la tienda y revisaron mi celular y no tenia nada, igual lo cambiaba y si funcionaba en otro celular, la unica solucion que encontre fue la siguiente. entras a "ajustes" le das a "mas configuraciones" despues clickeas "redes moviles" en el menu accedes a "modos de red" y la cambias de la que esta seleccionada que es "GSM/WCDMA AUTOMATICO a "solo GSM" (depende de la zona donde estes puede ser que la que ocupes sea la de solo wcdma pero a mi esa no me dio cobertura, con solo gsm me olvide de los problemas porq en las tiendas son unos ineptos y no saben que pasa, pero si tienes el mismo problema que el mio ojala esto te funcione. me avisas que paso.

Contestar
Henrry Santillán Salón
  • Posts del Foro: 2

24 jul. 2013 20:25:42 vía Web

Dentist Psicvt Vt
yo tuve el mismo problema de no poder recibir ni hacer llamadas, fui a la tienda y revisaron mi celular y no tenia nada, igual lo cambiaba y si funcionaba en otro celular, la unica solucion que encontre fue la siguiente. entras a "ajustes" le das a "mas configuraciones" despues clickeas "redes moviles" en el menu accedes a "modos de red" y la cambias de la que esta seleccionada que es "GSM/WCDMA AUTOMATICO a "solo GSM" (depende de la zona donde estes puede ser que la que ocupes sea la de solo wcdma pero a mi esa no me dio cobertura, con solo gsm me olvide de los problemas porq en las tiendas son unos ineptos y no saben que pasa, pero si tienes el mismo problema que el mio ojala esto te funcione. me avisas que paso.


Si ya intente hacer eso , pero no me funciono, en las tiendas no saben nada de android, me queda irme al servicio tecnico de mi operadora.

Contestar
Ricardo C.B
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2013 13:40:51 vía Web

SOLUCIÓN NO REGISTRADO EN LA RED.
En el taller me querian cambiar la placa por una nueva =184 Euros.
Negue el preosupuesto y opte por bucear en la red.

SOLUCIÓN:
Descargar una rom de Samsung Galaxi S-III; extension (".tar.md5").
La encontraras buscando firmware Galaxy S-III
Descargar ( Odin ).
Instalar la rom descargada con Odin...Mira tutoriales en youtube como hacerlo.

Seguira el problema "No registrado en la red".
Siguiente: descargar Samsum Kies.
Conecta el movil a la Pc. y abre el programa Samsung Kies.
Te buscara el el movil y te aconsejara un actualización.
Aeptar la actualización siguiendo los pasos.
Tardara mucho tiempo y el movil estara actibado, incluso puedes navegar por el movil. Pero en ningun momento desconectes el movil de el Pc.
Cuando acabe de trabajar la actualizacion Samsung Kies. se apagara el movil en downloader con una imagen de un androide.
Se actualizara y esperar a que se reinicie.
Listo SOLUCIONADDO No registrado a la red.FIN.

Dato;La descargar de la actualización desde el movil NO TE PERMITIRA, aun que lo intentes con WiFi.
Actualizar con Samsung Kies. Hoy por ti mañana por mi.
Se me olvidaba... Tiene que estar la targeta SIM Insertada en el movil durante todo el proceso.

— modificado el 23 oct. 2013 13:52:01

Contestar
Roberto Tamayo Bermeo
  • Posts del Foro: 7

2 nov. 2013 4:28:16 vía Web

HOLA RICARDO C.B


Hola amigo saludos desde Ecuador espero me puedas ayudar desde ya muchas gracias, sabes tengo el problema del celular que sale no registrado en la red es un samsung s3 mini I8190L mi recien este momento me acabo de dar cuenta y lo primero es consultar en el inter y veo tu comentario funciona amigo porfa a q se debe esta falla por q quiero saber q lo voy a enviar por garantía por aún la tengo peor quiero estar al tanto antes de llevarlo amigo espero me puedas ayudar por q creo q a ti te paso eso y soy nuevo en esto y nose si me puedes ayudar con el link de donde bajas ese firmware Galaxy S-III (".tar.md5"). porfa ayudame amigo desde ya mil gracias... mi email robert_javiert@hotmail.com espero no molestarte desde ya mucha sgracias amigo ...

Contestar
Roberto Tamayo Bermeo
  • Posts del Foro: 7

2 nov. 2013 4:34:10 vía Web

HOLA RICARDO C.B

PORFA AMIGO AYUDAME TENGO EL MISMO PROBLEMA POR FAVOR GRACIAS

Contestar
Fran
  • Posts del Foro: 2

2 nov. 2013 23:10:03 vía App

roberto me pasó a mi lo mismo pero en mi caso con un galaxy s3 lo comenté al kies me aconseja actualizar y no me dejó entonces hice como comentó el compi tuve que buscar la rom de mi s3 busca la tuya pero del s3 mini y haz lo ke comenta el amigo ricardo es lo que debes hacer pero la del rom s3 mini

Contestar
daniel acosta
  • Posts del Foro: 9

3 nov. 2013 1:24:24 vía App

olles si le metí cyanogenmod no le puedo meter firmware al mi s3 mini?

Contestar
Roberto Tamayo Bermeo
  • Posts del Foro: 7

4 nov. 2013 22:19:49 vía Web

Hola amigo gracias pero alguien me puede ayudar con la rom del s3 mini q no entiendo papa de eso y no quiero fregar mi celular amigo gracias porfis.... o un video o algo q haya donde hacer eso porfis q esto de estar sin celu mata jajaja..gracias a cualquier persona q me aporte con esa ayuda gracias desde ya...

Contestar
karla martinez
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2013 4:33:36 vía Web

Hola a todos, me he registrado porque compre un samsung galx minis3 desbloqueado y no reconoce ninguna operado local ni movistar,ni movilnet ni digitel. me recomendaron actualizar el software, lo hice y me arroja como resultado que el dispositivo no permite actualización del software a través de kies. Quisiera saber si a alguien le ha sucedido esto y si se tiene una solución a este problema.
Slds.. chicos!

Contestar
Roberto Tamayo Bermeo
  • Posts del Foro: 7

5 nov. 2013 16:01:24 vía Web

Hola karlita como estas creo q estamos fregados con los celus estos jejeje yo lo envié por garantía por q aún estaba esperemos q me dicen la verda por q el viernes supuestamente me lo entregan y espero ver q pasa para comentar aún q he visto en foros y todo y es problema del jelly been 4.1.1 por eso salio la actualización 4.2 y la ultima 4.3.1 aparte de que samsung tiene problemas con los celus de que los s3 mueren definitivamente si no fuera por este problema no me enteraba de todo esto espero si tu solucionas antes me comentes sip porfa te dejo mi email q es el mismo del face robert_javiert@hotmail.com saludos desde Ecuador espero podamos tener buenos resultados bye....

Contestar
Roberto Tamayo Bermeo
  • Posts del Foro: 7

5 nov. 2013 18:16:37 vía Web

creo q aqui esta la explicación de por que sucede eso en los celus y como prevenir...

lastima q no puedo enviar el link del video hay q respaldar una carpeta llamada EFS SI QUIEREN ME DEJAN SUS E-MAILS Y LES PASO EL LINK BEN DÍA

Contestar
daniel acosta
  • Posts del Foro: 9

5 nov. 2013 19:28:20 vía App

danielacosta441@gmail.com

Contestar
Roberto Tamayo Bermeo
  • Posts del Foro: 7

6 nov. 2013 0:32:52 vía Web

listo Daniel enviado a tu correo el video y una página con la solución prueba y comenta en el muro ya q mi celu esta en garantía RECUERDA Q DEBE ESTAR RUTEADO EL CEL...

Contestar
daniel acosta
  • Posts del Foro: 9

6 nov. 2013 1:18:07 vía App

si deja lo veo pero el mío es un s3 mini funciona igual?

Contestar
Roberto Tamayo Bermeo
  • Posts del Foro: 7

6 nov. 2013 14:34:35 vía Web

Es para un s3 mini revísalo es lo q encontre no he probado ojo por q mi cel esta en garantía...por el mimos problema..

Contestar
dtafur
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2013 0:06:58 vía Web

Estimado mi correo es davtafur@hotmail.com, pasame los link porfa que tengo el mismo problema con el s3 mini.

Contestar
Felo Elichalt
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2013 7:47:48 vía Web

Porfa necesito ayuda con este problema cualquier info que tengan de ayuda se las agradezco:

felindes92@hotmail.com

Mi cel es Samsung galaxy S3 mini

Contestar
Marybel Mijangos
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2013 21:41:24 vía Web

Hola, serias tan amable de enviar a mi correo mmary_82@yahoo.com el link??!! estoy tenienod el mismo problema y estoy desesperada!! Gracias :bashful:

Contestar
Marybel Mijangos
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2013 21:44:18 vía Web

Roberto Tamayo Bermeo
creo q aqui esta la explicación de por que sucede eso en los celus y como prevenir...

lastima q no puedo enviar el link del video hay q respaldar una carpeta llamada EFS SI QUIEREN ME DEJAN SUS E-MAILS Y LES PASO EL LINK BEN DÍA

Roberto, me urge!!! por favor ayudame enviandome el link, gracias! mmary_82@yahoo.com

Contestar
Franklin Delgado
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2013 19:14:54 vía Web

Hola, estoy en Venezuela y tengo exactamente el mismo problema, pero con un Galaxy Ace Plus GT-S7500. No me toma con ninguna operadora. Soy usuario de Digitel y he explorado todas las opciones y un sin número de apn. Agradecería si también puedes ayudarme.
Mi correo es frankdelrom@gmail.com
Saludos y gracias

Contestar
Franklin Delgado
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2013 19:16:37 vía Web

Marybel Mijangos
Roberto Tamayo Bermeo
creo q aqui esta la explicación de por que sucede eso en los celus y como prevenir...

lastima q no puedo enviar el link del video hay q respaldar una carpeta llamada EFS SI QUIEREN ME DEJAN SUS E-MAILS Y LES PASO EL LINK BEN DÍA

Roberto, me urge!!! por favor ayudame enviandome el link, gracias! mmary_82@yahoo.com

Tengo el mismo problema pero con un Ace Plus GT-S7500. Agradecería ayuda. Mi mail es frankdelrom@gmail.com. Saludos

— modificado el 28 dic. 2013 19:17:31

Contestar
Franklin Delgado
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2013 19:21:01 vía Web

Ricardo C.B
SOLUCIÓN NO REGISTRADO EN LA RED.
En el taller me querian cambiar la placa por una nueva =184 Euros.
Negue el preosupuesto y opte por bucear en la red.

SOLUCIÓN:
Descargar una rom de Samsung Galaxi S-III; extension (".tar.md5").
La encontraras buscando firmware Galaxy S-III
Descargar ( Odin ).
Instalar la rom descargada con Odin...Mira tutoriales en youtube como hacerlo.

Seguira el problema "No registrado en la red".
Siguiente: descargar Samsum Kies.
Conecta el movil a la Pc. y abre el programa Samsung Kies.
Te buscara el el movil y te aconsejara un actualización.
Aeptar la actualización siguiendo los pasos.
Tardara mucho tiempo y el movil estara actibado, incluso puedes navegar por el movil. Pero en ningun momento desconectes el movil de el Pc.
Cuando acabe de trabajar la actualizacion Samsung Kies. se apagara el movil en downloader con una imagen de un androide.
Se actualizara y esperar a que se reinicie.
Listo SOLUCIONADDO No registrado a la red.FIN.

Dato;La descargar de la actualización desde el movil NO TE PERMITIRA, aun que lo intentes con WiFi.
Actualizar con Samsung Kies. Hoy por ti mañana por mi.
Se me olvidaba... Tiene que estar la targeta SIM Insertada en el movil durante todo el proceso.



Hola. Amigo. Estoy en Venezuela y tengo exactamente el mismo problema, pero con un Galaxy Ace Plus GT-S7500. No me toma 3G con ninguna operadora. Soy usuario de Digitel y he explorado todas las opciones y un sin número de apn. Agradecería si también puedes ayudarme.
Saludos y gracias

Contestar
David Sanchez
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2014 2:12:13 vía Web

Buenas noches Roberto,

Por favor, podrías apoyarme también con el mismo problema que tengo en mi Galaxy S3 mini. Red no encontrada. He intentado de todo, pero no he obtenido resultados favorables. mi correo es: d.sanchez.r@hotmail..com

Gracias por tu apoyo.

Contestar
Angelica Martin
  • Posts del Foro: 4

21 feb. 2014 18:13:32 vía Web

Hola Roberto:

Por favor, podrías ayudarme a mi también que tengo el mismo problema con mi Galaxy S3 mini. No encuentra la red. Le he rooteado he intentado usar el patch ariza pero para el SIII mini no vale.
Por favor como lo hago.....:(

Gracias mil

Contestar
Robert Benassai
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2014 19:48:12 vía Web

Hola, yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado con un truco que encontre en otros foros:

1, poner el modo avión.
2, quitándolo, y mientras no coge cobertura llamar

Contestar
Zerocool
  • Posts del Foro: 19

12 mar. 2014 20:42:14 vía App

tuve un problema similar con u Motorola no funcionaba las llamadas , pero si el Internet y al final el problema es que el importe estaba reportado por robo, al final me hicieron el cambio del equipo

Contestar
Juan Carlos Miguel Salva
  • Posts del Foro: 2

5 abr. 2014 18:04:29 vía Web

Jorddy Marquez
Hola amigo, tengo el mismo problema desde que reinicializé mi equipo de fabrica, lo he intentado todo, rooteado, cambiado el sistema operativo con firmare original, respaldo y restauración de carpeta EFS, he leido en la red que el parche Ariza lo resuelve, pero para este I8190L modelo no funciona. La linea no esta reportada por robo, en ninguna operadora, (fuera de lista negra). Alguna ayuda seria bien agradecida.
hola tengo un samsung g mini3
Galaxy S III mini I8190L soy de ARGENTINA,empresa personal, me pasa lo mismo q vos, mi tarjeta dice red no econtrada, encontraste alguna solucion a ello? avisame pronto

Contestar
javiertxoco
  • Posts del Foro: 2

6 abr. 2014 21:59:44 vía Web

hola soy de españa y el movil lo compre en segundamano y era de la compañia telcel es el modeo 1899l me sale red no registrada queria saber si puede funcionar en españa soy movistar gracias

Contestar
javiertxoco
  • Posts del Foro: 2

6 abr. 2014 22:05:08 vía Web

hola soy de Tenerife compre el movil en segundamano es el 18190l de telcel funcionara en españa con tu sistema gracias no estoy muy pueswto con esto saludos

Contestar
Mario Revuelta
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2014 2:27:47 vía Web

MRSI Soluciones Moviles.

htt ps:// www. youtube. com/ user/ CyberPando

cualquier problema con sus celulares, aquí esta la solución.

Si tienen algún problema nuevo que no este en mi canal, me dejan un comentario en alguno de mis videos y se los solucionare .

Gracias y suscribance.

Contestar
ADRIANA
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2014 3:53:31 vía Web

Hola: Ya no sé que hacer...No sé como bajar ODIN y menos como hacer que mi computadora reconozca mi celular S3 mini...que tiene ese problema de NO REGISTRADO EN LA RED.

Al bajar ODIN me piden contraseñas que no tengo.....No tengo ni idea...Por favor, ayúdenme...Mil gracias..

Contestar
nelson mavares
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2014 8:30:57 vía Web

Amigo me puede enviar el link del video porfavor apenas me va pasando esto :(

Contestar
nelson mavares
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2014 8:32:31 vía Web

Roberto Tamayo Bermeo

listo Daniel enviado a tu correo el video y una página con la solución prueba y comenta en el muro ya q mi celu esta en garantía RECUERDA Q DEBE ESTAR RUTEADO EL CEL...

amigo daniel enviame el link a mi correo porfa paso por el mismo problema nelsonmavares@hotmail.com

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

26 jul. 2014 18:26:54 vía App

Hola :) ya pidieron la configuración APN a sus operadoras? hace tiempo le ayude a un usuario del foro a instalar el CyanogenMod en su S3 mini y al terminar tenia el mismo problema que algunos de ustedes, su S3 mini es de claro y no podia conectarse a la red porque le faltaba la configuración de la red de claro en:
"configuración/mas.../redes moviles/nombres de puntos de acceso"

Esa configuración la pueden encontrar en la pagina web de su operadora o pidiendola en su centro de atención a cliente. :)

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Oscar Alvarez
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2014 4:20:40 vía Web

oscaralvarez504.oa@gmail.com

Contestar
Jean Carlo Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2014 23:46:33 vía Web

Roberto Tamayo Bermeo

creo q aqui esta la explicación de por que sucede eso en los celus y como prevenir...

lastima q no puedo enviar el link del video hay q respaldar una carpeta llamada EFS SI QUIEREN ME DEJAN SUS E-MAILS Y LES PASO EL LINK BEN DÍA

Hola Roberto , sera que puedas echarme una mano ?estoy sufriendo con mi s3 mini modelo i8910l esta sin señal y por mas rooms y flasheos que le e echo no logro reparalo, te dejo mi correo jeancarlo.gutierrez@gmail.com o por si alguna otra persona le a pesado esto y a encontrado la solucion le agradeceria la ayuda ya que estoy a punto de tirar la toalla con mi telefono :(

Contestar
nico vargas
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2014 18:16:25 vía Web

Este es mi correo por favor si me podes pasar la solucion al problema del samsung galaxy s3-mini I8190L nicolas_rodrigo_vargas@hotmail.com

Contestar
Giovanni Bergami Escudero
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2014 20:04:55 vía Web

Roberto Tamayo Bermeo

listo Daniel enviado a tu correo el video y una página con la solución prueba y comenta en el muro ya q mi celu esta en garantía RECUERDA Q DEBE ESTAR RUTEADO EL CEL...

Que tal ando con el mismo problema, no entiendo mucho sobre el ruteo y como se hace, he leído en blogs pero sigo sin entender bien, esto me pasó la semana pasada, mi sim en otros terminales me funciona correctamente, y probando en el terminal que tengo el S3 mini i8190 no funcionan, por lo que he visto es un problema en la configuración que no me reconoce el terminal el IMEI del aparato.
Como podría solucionar esto??, si tienes los pasos te agradezco, no entiendo como se hace lo del root, ni lo de odin, te dejo mi mail y te agradezco que puedas ayudar. giogeres@hotmail,com.
saludos y gracias

Contestar
Giovanni Bergami Escudero
  • Posts del Foro: 2

2 dic. 2014 20:05:33 vía Web

nico vargas

Este es mi correo por favor si me podes pasar la solucion al problema del samsung galaxy s3-mini I8190L nicolas_rodrigo_vargas@hotmail.com

que tal? sobre tu terminal pudiste solucionarlo?, te dejo mi correo giogeres@hotmail.com

Contestar
Jose Alirio Buitrago Fuentes
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2014 3:32:17 vía Web

por favor hazme llegar el link. jbuitrago268@gmail.com

Contestar
jose segura
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2015 0:47:11 vía Web

qué tal, ahora mismo me sucedió igual, el teléfonito decía "no registrado en la red", llamé con otro móvil a la red tigo y me dieron 3 operaciones y ninguna dio resultados, entonces se me dio por reiniciarlo y trake mandrake, esto me ha servido pasa saber que muchos operadores no saben ayudar a los clientes, ojalá les sirva a todos, chao

Contestar
Saul Espinoza
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2015 3:12:35 vía Web

Aqui está mi e-mail: seo899@hotmail.com de antemano gracias.

Contestar
Maira Alejandra Gonzalez Hernandes
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2015 23:37:16 vía Web

Maialehergon@hotmail.com

Contestar
yambo chirinos
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2015 22:13:50 vía Web

chirinoyambo@gmail.com buen dia amigo a me pasa lo mismo porfa me puedes pasar el lik.. muchas

Contestar