Samsung Galaxy Trend Plus — Samsung Galaxy Trend - Especificaciones

  • Respuestas:76
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 jul. 2013 13:40:29 vía Web

El Samsung Galaxy Trend es la apuesta de la coreana por los dispositivos de gama media. Es un equipo que se corresponde a la perfección con lo que cabe esperar de un smartphone completo en prestaciones y asequible en coste para el usuario. Es un terminal solvente, combinado con un precio de unos 170 euros en formato libre, e incluso menor con la ayuda de operadores.

Entre sus bazas técnicas, que mostraremos en una tabla, destacan una pantalla de cuatro pulgadas, la presencia de una cámara de cinco megapíxeles y la posibilidad de cargarle hasta 32 GB de memoria que se combinen con los cuatro GB que lleva de serie. Funciona con Android 4.0 de serie y contempla hasta 30 horas de autonomía en conversación en modo 3G. Dispone de conexiones Wi-Fi, 3G y Bluetooth, así como GPS. Veamos con más calma qué ofrece este Samsung Galaxy Trend.



Ficha técnica

Estándar EDGE / GPRS 850 / 900 / 1.800 / 1.900 MHz
HSDPA 7,2 Mbps 900 / 2.100 MHz
Peso y dimensiones 121,5 x 63,1 x 10,57 milímetros y 118 gramos
Memoria 4 GB de memoria interna
Ampliables con hasta 32 GB con tarjetas microSD
768 MB de RAM
Pantalla
TFT LCD multitáctil capacitiva
4 pulgadas (480 x 800 píxeles)
16 millones de colores
Cámara Sensor 5 Megapíxeles
Grabación de vídeo a 30 fps
Flash LED, geoetiquetado, autoenfoque
Cámara secundaria frontal VGA (640 x 480 píxeles)
Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatibles: MP4, DivX, XviD, WMV, H.264, H.263, MP3, WAV, eAAC+, AC3, FLAC.
Grabación de voz
Soporte JAVA
Controles y conexiones Sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich
Procesador mononúcleo a 1 GHz
GPS integrado con soporte A-GPS
Acelerómetro, sensor de rotación
Salida de 3,5 mm para auriculares
Ranura para tarjetas microSD
Visualizador de documentos
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth 3.0
Radio FM
Autonomía 1500 miliamperios
30 horas en coversación
330 horas en espera
Precio Disponible a través de Yoigo

Wilmore Solano Carcamo

Contestar
Ángel Cruyé
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2013 21:22:26 vía Web

Muy buenas!! Necesito ayuda con mi s.g. trend.
Cada vez que apago y enciendo el teléfono se me borran los números que agrego más recientemente, desaparecen. Hay alguna opción para que no pase esto? Ocurre igual cuando reinicio.
Gracias ;)

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 oct. 2013 10:26:48 vía Web

Hola Ángel. Quizá tengas activada la opción para que se te sincronicen con alguna cuenta de mail for exchange. En ese caso, te carga los que tenes en el mail y te borra los que hayas agregado/modificado manualmente. Entra en cuentas/mail for exchange y desmarca "contactos"

Otro consejo sería que probases a guardar todos los contactos en la SIM.

UN saludo!

Contestar
Camilo Perez
  • Posts del Foro: 2

12 oct. 2013 23:15:52 vía Web

buenas tardes tengo un grande problema con mi celular samsung galaxy grand lo cual lo reotie y lo cual realize para volverloa fabrica descargue la roolt de la pagina sammobile y al hacer la lo respectivo con odin se realizo pero al terminar me queda la panta de samsug no mas me puede colaboarar gracias

— modificado el 12 oct. 2013 23:20:09

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 oct. 2013 11:30:08 vía Web

Hola Camilo, te sugiero que publiques un nuevo hilo del foro dedicado en exclusiva a tu problema, seguro que la gente participa más. También te sugiero que en ese hilo expliques un poco mejor que es lo que te ha sucedido.
Un saludo.

Contestar
manuel pardo
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2013 0:17:58 vía Web

Mira cuando dices que tiene 4gb de moria interna , yo me digo poruq el mio tiene 2gb para mi es poco lo otro tiene alguna solucion de pasar las cosas a la tarjeta sd por ejemplo las carpetas antes (Android , o Gameloft) lo tenia en la tarjeta sd aqui no se va a la memoria interna y eso me ocupa espacio y mucho sabes como resolverlo y explicarme de las 4 gb internas las cuales las mia son 2???

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 oct. 2013 11:52:58 vía Web

Hola Manuel. En su interior el Galaxy Trend alberga un procesador de un solo núcleo a 1 GHz acompañado por 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, de los cuales sólo 2 GB están disponibles para el usuario, siendo ampliable esta mediante tarjetas microSD.

Saludos!

Contestar
Dani Brow
  • Posts del Foro: 3

16 oct. 2013 23:01:49 vía Web

Hola, ese problema se soluciona yendo al recovery 3a y dandole wipe factory reset y wipe cache
Para acceder al recovery apga el terminal y lo enchegas con lasiguiente combianacion de botones--> VOL ARRIBA+HOME+POWER

Contestar
Dani Brow
  • Posts del Foro: 3

16 oct. 2013 23:02:14 vía Web

Camilo Perez
buenas tardes tengo un grande problema con mi celular samsung galaxy grand lo cual lo reotie y lo cual realize para volverloa fabrica descargue la roolt de la pagina sammobile y al hacer la lo respectivo con odin se realizo pero al terminar me queda la panta de samsug no mas me puede colaboarar gracias

Hola, ese problema se soluciona yendo al recovery 3a y dandole wipe factory reset y wipe cache
Para acceder al recovery apga el terminal y lo enchegas con lasiguiente combianacion de botones--> VOL ARRIBA+HOME+POWER

Contestar
Wilmore Solano Carcamo
  • Posts del Foro: 2

7 nov. 2013 20:55:48 vía Web

bueno yo tengo una consulta posiblemente en diciembre compre este galaxy trend o lumia 520 o lg optimus l5 serie 2 aca en nicaragua tienen el mismo precio me gusta mas el trend porque en poarte es mas completo aunque el nokia tenga mas procesador memoria y mejores apps de camara mi consulta es

de verdad dura tanto la pila como dice 30 horas?(yo se depende de muchos factores que tengo claro) tengo que destacar que segun internet el nokia posee mas bateria ( autonomia) pero el lg posee mayor tamaño 1700 mha

el movil yo lo usaria durante el dia para llamar mandar mensajes algun video musica fotos hasta la noche usaria internet con wifi y estoy indeciso es el problema no se cual adquirir los 3 estan parejos en precio especificaciones solo el dato de la bateria me preocupa

ayuda por favor

Contestar
Javiera Donoso
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2013 16:52:09 vía Web

Hola, tengo un problema.
Cuando conecto el celular al PC por vía USB, sólo logro conectarlo en modo cámara, y no en un dispositivo de almacenamiento masivo.
Necesito saber como puedo conectarlo en un dispositivo de almacenamiento masivo, porque por más que le doy para que aparezca como 'Almacenamiento masivo', no me aparece como hardware, sólo me aparece como hardware cuando lo conecto con modo cámara. Ayuda por favor.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 nov. 2013 12:17:34 vía Web

Hola Javiera, cuando dices " por más que le doy para que aparezca como 'Almacenamiento masivo'" imagino que te refieres a que has entrado en la sección de "Ajustes", imagino que te refieres a que has activado "Depuración de USB" en "Opciones de desarrolladores", ¿es así?

Axel Almiròn

Contestar
Wilmore Solano Carcamo
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2013 21:33:05 vía Web

mmm no me pudieron responder?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

18 nov. 2013 10:35:54 vía Web

Wilmore, yo no te puedo recomendar un terminal a título personal porque hay muchos factores que influyen en la decisión y esta siempre depende de los gusto de cada cual. Sin embargo, si hablamos de batería y autonomía, sin duda el mejor dispositivo es el GAlaxy Trend.

Saludos!

Contestar
alexalex601
  • Posts del Foro: 2

20 nov. 2013 11:57:00 vía Web

hola. A veces cuando salgo de las zonas de red wifi que tengo acceso, no se conecta automaticamente al 3G y se queda la conexion wifi estando en la calle....¿como puedo configurarlo para que se conecte y desconecte al wifi de forma automatica?... gracias

Contestar
RAMIRO
  • Posts del Foro: 7

22 nov. 2013 9:26:04 vía Web

Hola, buenos días
Acabo de comprarme este movil y me ha surgido una pequeña duda en el tema Wifi. Os agradeceria me echaseis una mano.
En mi antiguo Nokia C5 siempre llevaba la Wifi desactivada y cuando llegaba a una señal conocida (mi casa, trabajo, etc.) se conectaba automaticamente y al salir del alcance, se desconectaba sola. Tengo la posibilidad de configurar este telefono de la misma manera o similar. Si se puede os agradeceria me indicasen como hacerlo.
Gracias.

Contestar
alexalex601
  • Posts del Foro: 2

25 nov. 2013 12:43:15 vía Web

gracias Alejandro....yo siempre tengo el wifi activado porque no suelo tener problemas de bateria...voy a instalar auto wifi toggle a ver si funciona...lo que no entiendo es como con un samsung young que tenia antes se activaba o desactivaba el wifi y el 3G solos y con este android 4.1 lo hace a veces y otras no....deberia de conectarse a 3G siempre que salgo de la zona wifi de casa o del trabajo, sin tener que desconectar yo el wifi de forma manual...

Contestar
Francisca Henriquez Garcia
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2013 19:54:27 vía Web

Hola mi nombre es Francisca tengo un samsung galaxy trend y necesito activar el gps, sucede que hace poco extravié el celular anterior y nunca active el gps para poder localizarlo después, ahora quiero activar el gps para tenerlo en caso que se perdiera de nuevo, espero que me ayuden. saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 dic. 2013 12:23:54 vía Web

Hola Francisca. La mejor opción es activar el modo antirrobo en Android Device Manager. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ve a Ajustes de Google, en una de las pantallas del escritorio. No es la sección de "Ajustes" del dispositivo, sino por el icono de color verde o gris en el cual aparece la letra de Google y una o dos ruedas de engranaje de pequeño tamaño de color blanco.

2.- Accede a Administrador de dispositivos. Dentro de este apartado hay dos secciones, una es “Ubicar este dispositivo de forma remota”, que es la primera de todas, y que seguramente esté marcada; y una segunda, “Permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica”. Seguramente esta opción esté desactivada. Si la activamos podremos bloquear a distancia nuestro dispositivo en caso de pérdida.

Al pulsar sobre esta opción, aparecerá una ventana de confirmación que nos indica cuáles las posibilidades de este servicio. Para confirmar que estamos conformes, solo tenemos que pulsar en el botón Activar para que comience a funcionar.

UN saludo.

Contestar
Johan
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2013 15:33:58 vía Web

Hola.

Mi problema es que se me bloquea la targeta SIM, pero últimamente directamente se apaga el móbil.

Debería preocupar-me o únicamente cambiando la targeta SIM solucionaria el problema??

— modificado el 13 dic. 2013 15:35:40

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 dic. 2013 17:11:30 vía Web

Hola. LA tarjeta SIM ha empezado a bloquearse repentinamente o después de alguna modificación?

Contestar
cesar t
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2013 14:08:17 vía Web

hola amogos mi consulta es por que mi celular galaxy trend se descarga la bateria rapidamente y sin ocuparlo

Contestar
Andreès Najarro
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2013 6:25:38 vía Web

Hola me gustaria saber como puedo ampliar o configurar el almacenamiento del galaxy trend a modo de que las apps descargadas se guarden en la microSD externa se agradece mucho la respuesta. :D

Contestar
tax
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2013 18:17:45 vía Web

hola

alguien puede ayudarme? tengo samsung galaxy trend desde hace tres dias lo compre y estaba trabajando bien, el dia de hoy no me deja entrar a ninguna pagina de internet ni redes sociales, tiene configurado y conectado el wifi y tengo mb disponibles, alguien sabe sobre este problema?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 ene. 2014 14:30:16 vía Web

Hola, ¿has comprobado que realmente no hay ningún problema en la conexión WiFi? ¿Esto te ha sucedido de repente? ¿No has hecho ninguna modificación en el terminal?

Contestar
Pablo Saez
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2014 7:03:56 vía Web

Hola necesito ayuda : sucede que tengo un Samsung Galaxy Trend tiene tan solo un mes sucede que el otro dia lo cargue con el cargador a corriente por 15 minutos y ningún problema , sucede que en la noche quise volver a cargar el celular pero no hubo caso no quiso cargar, lo intente cargar mi celular con mi cable USB al pc y no hubo ningún problema carga muy bien, e intentado de todo para poder cargar mi celular con el cargador a corriente pero no hay caso, que puedo hacer (lo malo que no tengo la boleta de compra para poder hacer valer la garantía).

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 feb. 2014 13:03:39 vía Web

Hola Pablo, por lo que comentas parece un problema del cargador. Antes de hacer nada te recomendaría que pruebes con otro cargador de corriente eléctrica para ver si sucede lo mismo.

Saludos.

Contestar
AlexisDuarte
  • Posts del Foro: 6

7 feb. 2014 2:10:13 vía Web

Hola, yo tengo el galaxy trend y cuando lo conecto al usb del notebook no me aparece nada, pero si suena la conexión, se me abre una ventana de que tengo activada la depuración del usb y que eso evita que se conecte, pero la tengo desactivada, baje los programas que me pedía también y últimamente al conectar de dice: "Error al conectar el dispositivo. La conexión o el uso pueden estar restringidos si el programa de seguridad del equipo ha prohibido el acceso al dispositivo (incluida la escritura) o debido a otros motivos". y necesito transferir archivos del celular al pc necesito una solución urgente please.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

7 feb. 2014 18:01:50 vía Web

Alexis ¿tienes algún antivirus instalado?

Contestar
AlexisDuarte
  • Posts del Foro: 6

10 feb. 2014 12:35:14 vía Web

Hola, si tengo, el AVG AntiVirus FREE

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 feb. 2014 10:30:25 vía Web

Por la frase que te aparece me da la impresión de que es el antivirus en el que no deja establecer la conexión. Quizá en la configuración del AVG se pueda modificar algún parámetro para poder conectarlo.

Contestar
AlexisDuarte
  • Posts del Foro: 6

11 feb. 2014 15:50:42 vía Web

Mmm indagaré por su configuracion aunque no encuentro mucha solucion gracias de todos modos

Contestar
Carmen16
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2014 12:45:51 vía Web

Hola, para activar el GPS, pulsa el icono que hay junto al icono de la red wi-fi.

Por cierto, ¿sabe alguien con mi mismo modelo de teléfono y contrato Movistar Fusión Mini si la navegación con GPS se cobra aparte?

Ah, y otra preguntita, ¿cómo evito que los sms se conviertan en mensajes multimedia?

Gracias por adelantado y un saludo

— modificado el 17 feb. 2014 12:47:34

Contestar
AlexisDuarte
  • Posts del Foro: 6

21 feb. 2014 18:12:13 vía Web

Hola necesito mas que ayuda una sugerencia ¿Que aplicacion para que la bateria dure mas me sugieren descargar? ya que dura poco y tengo que estar cargando el celular casi todos los dias.
Si de algo sirve tengo un Galaxy Trend

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 feb. 2014 16:33:14 vía Web

Carmen, a partir del tercer sms, una vez que agotas los caracteres del tercer sms, en lugar de pasar al cuarto, directamente lo convierte a mms. Cuando se convierte a mms, prueba a borrar caracteres y verás como vuelve a convertirse a sms.

Alexis, te recomiendo que consultes este artículo: 7 herramientas para la batería de tu Android.

Un saludo!

— modificado el 24 feb. 2014 16:34:18

Contestar
caluti Portugal
  • Posts del Foro: 3

4 mar. 2014 1:16:06 vía Web

Hola. espero q me ayuden, compre un Samsung Galaxy Trend .. pero tiene un problema ...no puedo aceder a internet con mi paquete de datos activado y mis aplicaciones solo me funcionan con wifi... revise las configuraciones del apn de mi empresa etc,etc y todo perfecto me aparecen con la letra H ... pero aun asi no puedo usar el internet como ser las aplicaciones del playstore, facebook, youtube, etc...ni siquiera puedo navegar por internet con el explorer, pero lo raro es que solo me funcionan el navegador "opera mini" y el whatsapp con el paquete de datos. nada mas,sera algun problema de mi android? o talvez sea porq cambie de terminal y alguna configuracion quedo alli porq antes tenia un blackberry curve 8520... Saludos.

— modificado el 4 mar. 2014 1:18:59

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 mar. 2014 11:57:56 vía Web

Hola caluti, ¿qué capacidad de datos tiene tu conexión? Preciamente el opera mini se caracteriza por consumir menos datos.

Contestar
caluti Portugal
  • Posts del Foro: 3

4 mar. 2014 15:04:30 vía Web

como puedo saber, la capacidad de datos de mi conexión? ... lo que se es q si me sa señal de H y 3g pero no puedo aceder a internet .. ni nda por el estilo ... sabia que opera mini ocupaba menos datos ... como podria solucionar el problema?

— modificado el 4 mar. 2014 15:19:50

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 mar. 2014 16:29:42 vía Web

Depende de la tarifa de datos que tengas contratada, imagino que en tu contrato te vendrá. HAy tarifas que incluyen poca capacidad de datos y que a sus usuarios se les suele bloquar internet cuando sobrepasan la cantidad contratada. Es una opción.

Contestar
caluti Portugal
  • Posts del Foro: 3

4 mar. 2014 23:36:11 vía Web

al parecer el problema es la targeta sim ... puede haber un problema si es vieja?... porque le puse una sim diferente de otra empresa y me agarro ala perfeccion todo... Bueno gracias mñna ire a cambiarme de sim

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 mar. 2014 5:04:32 vía App

Caluti,lo que te pregunta Alejandro es que preguntes en la compañia de telefonia que te da los servicios ¿cuantos megas tienes contratados? que son generalmente los que te dan a maxima velocidad.
Porque luego muchas compañias NO COBRAN más si te pasas pero te bajan tanto y tanto la velocidad de descarga que parece que navegas con EDGE.
Si tu teléfono te está enseñando las letras H o 3G, está configurado ok.
Si te sirve de ejemplo yo en una linea que tengo sólo tengo 100 megas contratados y si me pasó me bajan la velocidad a 16 kbps de bajada y 8kbps de subida frente a otras que te dan 128.....
Con esos 16/8 whatsapp va igual de bien (sólo texto) pero intento abrir éste mismo foro y a lo mejor se me termina antes la bateria de haberlo abierto con esos pocos kbps.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Angel Garcia
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2014 4:48:49 vía Web

Lo primero agradecer la informacion q pueda recibir.
Tengo una duda de novel que no se como solucionarla.
Quiero q mis videos y mis fotos pasen a la tarjeta sd y no se pierdan. Lo intento pero me dice q no hay espacio y miro por todas partes y no me da opcion. He probado en admiistrador de archivos...coniguracion...almacenamiento...y la tarjeta segun me pone esta medio vacia pero no me deja pasarlos a ningun lado.
Tengo el movil lleno y la tarjeta parece q no esta ocupada...q puedo hacer??


Gracias por la atencion.

Contestar
Jacqueline Menna
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2014 22:08:46 vía Web

Hola recientemente compre el galaxy trend y me dice error de wps y no me deja conectar a la red de wifi de m i casa que es hasta ahora donde lo estoy probando.. me deja poner la contraseña pero sale en gris la opcion de conectar.. añguien que sepa de este error o como solucionarlo por que me recorri con los pocos conocimientos que tengo las configuraciones y no encontre nada

Contestar
RAMIRO
  • Posts del Foro: 7

8 abr. 2014 12:48:02 vía Web

Hola, tengo este teléfono hace unos meses y estoy contento con el. Tenemos dos en casa, uno con datos y otro que solo lo utilizamos con Wifi.
Agradeceria me informasen como activar paso a paso el GPS y si podría utilizarlo en el teléfono que no tengo datos contratados. Es decir, cuando estoy en la calle y no tengo conexión Wifi ni datos. No se si esto funciona solo con el satélite o si no pagas no te da servicio.
Gracias.

— modificado el 8 abr. 2014 12:50:25

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 abr. 2014 17:05:37 vía Web

Hay GPS que se pueden utilizar offline, un ejemplo sería MapFactor: GPS Navigation

Contestar
RAMIRO
  • Posts del Foro: 7

9 abr. 2014 17:25:47 vía Web

Gracias,
Lo probare a ver como funciona.
Te quería hacer otra pregunta acerca del GPS. Sabes si con esta aplicación o con otra, podría meterle al teléfono un Track de una ruta y poder utilizarlo sin datos ni Wifi. Practico bicicleta de montaña y hay compañeros que llevan aplicaciones para esto, pero claro tienen datos móviles contratados. Te agradecería mucho tu ayuda.
Un saludo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 abr. 2014 13:16:15 vía Web

Si no lo puedes hacer con esa aplicación prueba CoPilot GPS

Contestar
maria raquel
  • Posts del Foro: 2

15 abr. 2014 0:01:58 vía Web

Hola necesito ayuda, son dos cosas que no entiendo de mi galaxy trend. 1. porque la bateria se descarga tan luego, diario tengo que cargarlo... que puedo hacer o descargar para que dure mas la bateria?

  1. tengo el opera mini en mi celular listo para instalar, pero no puedo me sale que se detuvo e ingresado muchas claves para que se instale pero aún asi no puedo, como lo puedo instalar? o algun otro programaa para tener internet gratis para mi cleular galaxy trend

  2. pase a mover algunas configuraciones del celular porque veia en youtube formas para instalar el opera mini y se me olvido que cambie, quizas deje cosas malas. ayudenme porfavor.

Contestar