Sony Xperia S — xperia s navegador/gps flecha azul

  • Respuestas:16
napp
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2013 16:56:35 vía Web

Hola. tenía instalado un navegador/gps de origen, con una flecha azul de icono. Tras la última actualización no lo encuentro. ¿Alguna yuda? Gracias

— modificado el 14 jul. 2013 17:13:27

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 jul. 2013 13:28:45 vía Web

Hola, no sé a qué GPS te refieres. Te paso un artículo con una buena recopilación de GPS para Android alternativos a Google Maps. Saludos!

Contestar
ariel alejandro m.
  • Posts del Foro: 45

17 jul. 2013 1:29:20 vía Web

yo se cual decis..es el que funciona junto con googlemaps se llama "Navigation"(asi me aparece a mi)...yo lo actualize pero no se me borro..que raro..se te borro alguna otra aplicacion o esa nomas..??

Contestar
castrillo333
  • Posts del Foro: 10

22 jul. 2013 20:47:25 vía Web

Hola, a mi me ha pasado lo mismo al aztualizar he perdido el navigator pero puedes navegar de la misma manera desde el google maps (es el mismo navegador)
un saludo

Contestar
Pablo Tene Dor
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2013 12:43:43 vía Web

Señores yo me encuentro en la misma situación, nueva actualización y desaparición de gps flecha azul al canto. Sinceramente me fastidia a tope pues el gps flecha azul era la caña por todo pero en especial por la función de buscar tu destino de forma vocal. Si alguien pudiera poner un poco de luz en el tema de como recuperarlo o encontrar uno nuevo con esa función pos de lujo. Un saludeteeeeeeee

Contestar
Alexander V
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2013 13:21:30 vía Web

Hola buenas! a mi me pasaba lo mismo y estuve mirando hoy en foros pero no encontré nada. Lo que pensé en mirar por si hay quejas en play store , es decir si en la aplicación (de maps google) hay gente quejándose pero no había nada así que decidí desinstalarlo y lo que ocurrió es que se desinstalo la ultima actualización por lo que volvió a ser el mismo de antes. Hice una búsqueda y ya me salia la opción del navigation le di y me pidió instalarlo, acepte y ahora ya tengo el navigation de nuevo pero no tengo actualizado el maps. Por cierto la actualización es una caca.

Contestar
samsung galaxy poket
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2013 6:18:17 vía Web

hola yo tengo un samsung galaxy poket actualize el google maps y se me fue el navegador gps, lo que ise entre a:
1) configuracion
2)gestor de aplicasiones
3) ai busque el google maps lo seleccione y le puse desintalar actualizacion
y listo ya me volvio a la version de fabrica y me volvio a aparecer el navegador
saludos espero averte ayudado:grin:

juan puente

Contestar
andres lozano
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2013 15:22:17 vía Web

Lo que tienes q hacer es borrar la actualización de google maps:grin::grin::grin:

Contestar
josue de prado escribano
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2013 4:16:46 vía Web

El antiguo navegador que tenia la flecha azul, despues de actualizarse cambio. Ahora es un cuadrado verde. Lo que pasa que ahora se llama Wisepilot. Buscad en google play Wisepilot for Xperia. Y ya le teneis.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

17 sept. 2013 16:28:26 vía Web

A mí también me ha pasado lo que comentan más arriba (tenía el navigator, actualizo y ya no lo veo).
Pero conecto el móvil al ordenador y en el árbol de directorios veo que tengo el navigator con sus carpetas (dictionary, images, etc.), y en la App ES Explorer que tengo instalada en el móvil, también lo veo que está (tiene la extensión drw), pero no hay forma de encontrarla en aplicaciones.
¿Dónde está escondida?.
Un saludo.

Contestar
juan perez
  • Posts del Foro: 3

28 sept. 2013 18:46:46 vía Web

cuando actualizan siempre desaparece uno, cuando actualize se me borro el navigator y un administrador de archivos y lo cambiaron por file commander. Pero si no te gusta el ggogle maps, usa el Waze, esta bueno es un gps

Contestar
Edwin Garcia
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2013 2:24:08 vía Web

Muy sencillo, No pasa nada ya que como muchos mencionan esto se debe a una actualización en las apps. Google decidió quitar el icono de la flecha azul (Navigation) ya que esta viene incluida en la app de Mapas o Maps lo que hay que hacer es lo siguiente:

1.- Entrar a la app de Mapas
2.- Introducir el destino (saltarse este paso si es por una ubicación de whatsapp)
3.- Apretar el boton del Carrito con el kilometraje abajo (en la parte inferior derecha)
4.- Aparecerá la ruta en una imagen y abajo esta la opcion Iniciar Navegacion GPS con la mentada flechita.

La verdad en lo personal se me hizo de buen gusto y se ve muy bien la aplicación.

Suerte...

Contestar
Aurelian Beck
  • Posts del Foro: 2

27 oct. 2013 15:21:16 vía Web

Buenas, a mi me pasa lo mismo, actualice varias veces hasta ahora y siempre me desaparece la navigacion.....lo restaure de fabrica ..pero siempre se me actualiza y lo pierdo...porfavor me puedes decir como hacer para que no lo actualize mas?? no se como hacerlo y no hay manera de dar con ello ...gracias

Contestar
Aurelian Beck
  • Posts del Foro: 2

27 oct. 2013 15:32:24 vía Web

si pero si lo hacemos por lo menos en mi caso por intermedio de mapas la aplicacion no va sin internet ....y eso si es jodido al estar fuera de españa....

Contestar
alejandro i.
  • Posts del Foro: 28

27 oct. 2013 15:37:10 vía App

hola, yo actualice google maps y no me sucedio eso, de todas formas lei en play store una app que habla algo de ese inconveniente, se llama SNAV google navig launch free, una alternativa del creador para solucionar ese inconveniente, lean primero para que sirve, yo no la instale porque como referi anteriormente mi icono azul sigue en maps despues de actualizarlo, saludos.

Contestar
Jorge A J
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2013 21:16:43 vía Web

Excelente Solucion Perfecto, Gracias

Contestar
juan puente
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2014 18:37:36 vía Web

gracias ....es un genio

Contestar