Como liberar Ram?

  • Respuestas:4
Aitor VQ
  • Posts del Foro: 19

30 ago. 2013 13:26:04 vía App

Hola tengo un huawei ascend g510 y estoy usando como memoria almacenamiento para todo una targeta SD de 8gb de la cual aun me quedan 2,5 libres,mi pregunta es si hay alguna opcion,truco,o forma para poder liberar RAM y así haceras fluido el terminal ya que me va súper lento e incluso a veces se me queda en el limbo....

Gracias de antemano y un saludo

Contestar
Marcelo Vergara Ochoa
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2013 16:30:27 vía Web

Hola, sugiero Clean Master.

Contestar
Juan Ramirez
  • Posts del Foro: 4

4 sept. 2013 0:51:42 vía Web

MIRA AMIGO UNO DE LOS TURCOS ES DESCARGAR LA APLICACION TRAINGLE AWAY ESO LO PUEDES BUSCAR POR EL INTERNET DE MODO APK, O BAJATE EL BLACKMART QUE BAJA APLICACIONES DE PAGA , LO PONES EN TU CELULAR, BUENO EL LOGO ES UN TRIANGULO Y LA PAGINA QUE TAMBIEN ES UN APK. ES UNA B , BUENO EN EL TRIANGULO LO ABRES PONES CONTINUAR Y LE DAS A REFRESH, Y SE TE VA HA RESTAURAR TODO EL TELEFONO EL CUSTON BINARY DOWNLOAD SE TE VA A PONER EN UNO CLARO QUE HAZ UN BACKUP DE TUS APLICACIONES Y CONTACTOS , SACAS LA MEMORIA EXTERNA ANTES DE HACER ESTO Y YA TU CELULAR SAMSUNG QUEDARA LIMPIO LE PODRAS PONER UNA ROM QUE TE OFRESCADE MEJOR ALCANCE EN EL WIFI Y EN LA SEÑAL ESPERO QUE ESTE TIP TE AYUDE ABRAZOS

Contestar
KsMobile
  • Posts del Foro: 29

4 sept. 2013 4:24:16 vía Web

¡Hola! Puedes descargar la aplicación Clean Master desde Google Play gratis. Esta aplicación tiene una sección llamada Tareas que te detiene las tareas que se están ejecutando en segundo plano, además tiene un widget que puedes insertar en la pantalla de inicio de tu dispositivo que permite detener las tareas igualmente sin necesitad de entrar en la aplicación. En los ajustes que se encuentra en el menu de la pantalla principal de la aplicación se puede activar cerrar tareas automáticamente y cuando la pantalla está apagada todas las tareas se detienen. Clean Master también muchas otras funciones importantes como la limpieza de las caché, los archivos residuales, los historiales de navegación y otras informaciones personales como SMS. Además se puede usar para desinstalar aplicaciones, moverlas hacia la tarjeta SD y hasta hacerles copia de seguridad. Estas tres últimas funciones pueden llevarse a cabo más efectivamente si tienes autorización Root. En Android Pit también tenemos un foro donde publicamos información importante sobre Clean Master: https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/561057/Aplicaciones-Apps-Android-Clean-Master#p1613117
También puedes unirte a nuestra comunidad en Google + llamada Clean Master Español donde se pueden llevar a cabo debates con otros usuarios de la aplicación y enviar comentarios y sugerencias al equipo de Clean Master.

Contestar
Uri Michael Oc
  • Posts del Foro: 8

12 sept. 2013 23:56:49 vía Web

Bueno amigo, como ya te habrán mencionado hay 2 formas para liberar memoria de tu RAM
1.- Esta es la más fácil y te la recomiendo es una aplicación llamada "Clean Master", que la puedes encontrar en la "Play Store".
2.- La segunda opción seria, rotear tu celular para poder borrar archivos del celular y tener total control de tu celular, y borrar aplicaciones que te ocupen RAM y así la liberas de formas segura, pero un consejo si lo vas a rotear espero que sepas lo que haces, suerte. :)

Contestar