Facebook cambia diseño de manera extraña

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Christopher Quinn
  • Posts del Foro: 13

1 oct. 2013 23:37:32 vía Web

Buenas tengo una duda y quería ver si a alguien le pasa también, últimamente que la app Facebook se actualiza constantemente en la versión 3.6 cambio de diseño y es es malísimo no puedo refrescar los mensajes porque dice error y también es que cambia de diseño cuando uso la app, en una aparece con las opciones de notificación,mensaje,solicitudes, menú y noticias abajo y si cierro y vuelvo abrir la app me aparece como ha con el diseño tipico, solicitudes,mensajes y notificaciónes arriba, el botón de menú en la parte superior izquierda y el chat en la parte superior derecha, luego todo se arregló con la 3.7 y se volvió actualizar a la version 3.8 y de nuevo tiene ese diseño raro y pésimo, si alguien sabe como soluciónarlo seria de mucha ayuda, gracias!

— modificado el 1 oct. 2013 23:40:03

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

4 oct. 2013 19:34:14 vía Web

Será una actualización menor automática, a veces pasa...

Contestar
Cesar Chavez
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2013 10:36:29 vía Web

Ummm en los ios ya tiene esta actualizacion de facebook aun no me llega en mi android pero me gusta mas asi.. tiene aceeso mas rapido alas diferentes opciones(mi punto de vista)

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

8 oct. 2013 5:38:55 vía Web

prueba desisntalar la app desde ajustes/aplicaciones y en informacion de la aplicacion, elimina datos, cache, forza el cierre y desisntala facebook y vuelve a reinstalar XD. y si sigue igual ya solo sera cosa de la actualizacion :D

— modificado el 8 oct. 2013 5:40:44

Contestar
Jorge Luis Valdez Orduño
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2014 7:27:50 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo, ¿Encontraste Solución?, compartela en caso de que si, gracias.

Contestar
Christopher Quinn
  • Posts del Foro: 13

8 ene. 2014 7:52:28 vía Web

Hola, bueno en solución Definitiva no he podido encontrar , curiosamente he notado que las actualizaciones impares con la numeración (3,7 - 3,9 ) el diseño de Facebook es el clásico, sin embargo cuando la terminación es par ( 3.8 - 4.0 ) salen con el diseño diferente, :mellow::rolleyes::blink: , la unica solución temporal es bajar un apk de las versiones con terminación impar para tener el diseño clásico, de hecho ahorita ando instalado un apk, Pero siendo sincero no entiendo porque los desarrolladores de la aplicación de Facebook juegan tanto con el diseño :-/

Contestar