Samsung Galaxy S2 — Sonidos al encender y apagar el movil

  • Respuestas:2
Ricardo Fernandez Caceres
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2013 14:07:44 vía Web

Hola amigos,soy nuevo en el foro y no se si esta pregunta se ha planteado anteriormente,mi duda es la siguiente.Tengo un Galxay S2 GT-I9100P de Movistar,pues bien desde que lo compre al encender y apagarlo así como cuando acaba de cargar la batería no emite ningún tipo de sonido o melodía,llame al servicio técnico de Samsung y me dijeron que lo llevara a un servicio técnico exprés,así lo hice y me cambiaron el SO varias veces y al final me dijeron que cuando actualizara el SO se solucionaría,pues bien no se ha solucionado volví a llamar al sat y me dijeron que lo llevara a otro sat,así lo hice lo lleve al del Corte Ingles de Plaza Catalunya en Barcelona y lo mandaron al laboratorio,después de casi tres semanas me devuelven el móvil igual y me dicen que en los de Movistar no tiene que sonar ningún sonido.Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene uno igual de Movistar y si hace los sonidos que describo anteriromente. Un saludo y gracias por vuestra atención..

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

24 nov. 2013 13:02:12 vía Web

a ver el mio es el GT-I9100 SIN letras el internacional , esto que te digo no lo se con certeza ya que no he tenido en mis manos un P , el mio con la rom oficial stock 4.1.2 libre española ( su SO no es de ningun operador ) al apagarlo me sale el bootanimation de samsung y no emite ningun sonido al encenderlo si sale el logo y un pequelo sonido de samsung , al cargar la bateria cuando esta cargada tampoco me avisa pero puedes poner una apk de alarma de carga de bateria y ese paso lo resuelves , te deveria salir creo al encenderlo minimo el sonido o de samsung o de moviestar en la animacion , normalmente en casi todos los modelos hace ese sonido ,no se a ver si alguno que tenga este modelo puede comentar algo mas ,si a el le emite por lo menos al iniciarse

— modificado el 24 nov. 2013 13:04:09

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Mariano Lancha Martin
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2013 20:46:42 vía App

Yo le tengo desde hace bastante tiempo y es de Yoygo cuando lo enciendo no emite ningun tipo de ruido lo de la bateria no lo recuerdo pero con el optimizador de baterias que e descargado se termina de cargar si emite unos sonidos

Contestar