Reset Acer Iconia B1-A71

  • Respuestas:21
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 nov. 2013 11:15:30 vía Web

Hola a todos!

Seguro que muchos habéis tenido la mala suerte de que vuestro dispositivo se ha quedado inutilizado y no pasa del logo de inicio. Para ello podéis recurrir a la opción de hacer un reset a condiciones de fábrica. Os explico cómo se hace.

Pasos para resetear el tablet Acer Iconia B1-A71 y devolverlo a condiciones de fábrica:

  1. Apaga el tablet.
  2. Mantén pulsado el botón de volumen hacia arriba, que se encuentra más cerca del interruptor de bloqueo de la pantalla táctil.
  3. Con el botón de subir volumen, presiona y mantén presionado el botón de encendido durante 3 segundos y luego suéltalo. Continúa oprimiendo el botón de volumen hacia arriba.
  4. Una vez que la pantalla del tablet se encienda, suelta el botón de volumen hacia arriba.
  5. En la pantalla de selección de modo de arranque (Select Boot Mode Screen) selecciona [SD Image Update Mode]. Utiliza el botón de subir o bajar volumen para navegar por los menús y el botón de encendido para seleccionar la opción deseada.
  6. En la pantalla de recuperación del sistema Android, selecciona "wipe data/factory reset". (limpiar datos / restablecer al modo de fábrica).
  7. Cuando se te pida confirmar la limpieza de todos los datos de usuario, selecciona "Yes -- delete all user data." (Sí - borrar todos los datos del usuario).
  8. En la pantalla de recuperación del sistema Android, selecciona "reboot system now" (reiniciar el sistema ahora). Se borrarán los datos.
  9. El tablet se reiniciará yendo a la pantalla de bienvenida. Sige los pasos que aparecen en pantalla para configurar tu tablet.

Eso es todo. Un saludo!

Contestar
Christyan Fernandez Cruz
  • Posts del Foro: 4

26 nov. 2013 20:05:25 vía Web

no me funciono :(:(:(:(:(:(:(:(:( de todos modos grasias y buen aporte
:D:D un saludo!!!!!

Contestar
Gonzalo Antonio Galliazzi Cavalheiro
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2014 8:39:12 vía Web

me pasa lo mismo alguien soluciono esto

Contestar
bishop365
  • Posts del Foro: 4

1 jun. 2014 4:09:26 vía Web

Hice todos los pasos y se queda congelada en la fase ' formatting /data...'. Si reseteo, vuelve a lo mismo, es decir, ' formatting /data...'.
Lleva varias horas así. Tiene 8 GB memoria interna, y no tiene tarjeta SD.
Necesito ayuda urgente.

Gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 jun. 2014 13:10:22 vía Web

Si la apagas, puedes volver a iniciarla?

Contestar
newry cruz
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2014 4:45:01 vía Web

hola muchas gracias pense que me funciono asta el punto en el que se me reinicio cuando me preguntaba en que idioma
por favor si me puedes ayudar espero tu respuesta

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

18 jun. 2014 10:36:12 vía Web

newry no entiendo bien cuál es tu problema.

Contestar
Silvia
  • Posts del Foro: 2

21 ago. 2014 1:09:50 vía Web

Hola Hice todos los pasos y se queda congelada en la parte que dice' formatting /data. La vuelvo a resetear y vuelve a lo mismo, alguien encontro alguna solución? Ya no se que mas hacer

— modificado el 21 ago. 2014 1:13:49

Contestar
bishop365
  • Posts del Foro: 4

4 sept. 2014 0:23:03 vía Web

Para Alejandro Alonso Nieto. Disculpa que te conteste ahora. No volvió a encender. Envie la tablet a reparar porque tenía garantía aún.
Ellos la repararon.

Gracias

Contestar
Alejandro Quintero
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2014 7:17:39 vía Web

bishop365

Hice todos los pasos y se queda congelada en la fase ' formatting /data...'. Si reseteo, vuelve a lo mismo, es decir, ' formatting /data...'.
Lleva varias horas así. Tiene 8 GB memoria interna, y no tiene tarjeta SD.
Necesito ayuda urgente.

Gracias.

disculpa bishop365 tengo el mismo problema sabes la solucion?

Contestar
Hicham Tanger
  • Posts del Foro: 2

19 may. 2015 15:19:40 vía Web

una pregunta no es posible hacerlo con un programa para volver a instalar el sistema ? por que yo tengo un caso que no deja entrar en el modo recovery . espero alguna respuesta muchas gracias

Contestar
gilberto matos
  • Posts del Foro: 3

19 may. 2015 22:16:51 vía App

para devolverla a modo de fabrica, o como estaba cuando la compraste, vas a ajustes, luego te Deslizas hacia abajo al apartado que dice copia de seguridad, debajo dice reset a modo de fabrica, o borrar datos del sistema, le das, aparece un aviso diciendo que se borraran todos los datos, que es mejor hacer un backup, etc, le das en si, y se reiniciara la tablet, y aparecera una animacion de un android desarmado y diciendo formating data, etc, se enciende elijes el idioma, tu red wifi, tu cuenta google y tu zona horaria, y listo

espero te haya ayudado, un saludo:-)

es la que yo uso siempre ya que formateo mi tablet cada dos o tres meses, simeore lo hago asi y jamas he tenido problemas:-)

— modificado el 19 may. 2015 22:21:59

Contestar
Gilberto Matos
  • Posts del Foro: 20

19 may. 2015 22:24:30 vía App

see, experiencia propia

Contestar
Enrique Campos Gómez
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2015 3:47:15 vía Web

yo también tengo el mismo problema, hago el reset con los botones, pero solo me aparece "Formatting /data..." y de ahí no pasa =(

Contestar
Raul Vizcaino
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2015 1:25:55 vía Web

Tengo el mismo problema con una tablet acer icona B1-720, la pantalla se queda congelada con la famosa frase formatting/data y no pasa nada, ya la reinicio varias beses, e dejado que la batería se termine y nada. ALGUNA SOLUCIÓN..!!!! ES URGENTE D:

Contestar
Arley Ordoñez Godoy
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2015 0:17:23 vía Web

Tengo el mismo problema con una tablet acer icona B1-720, la pantalla se queda congelada con la famosa frase formatting/data
porfavor alquien sabe de este problema agradezco su ayuda

Contestar
Maickol Tejada
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2015 17:38:30 vía Web

Brother tengo el mismo problema pero con la Root Acer Iconia B1-720 no encuentro un sistema operativo compatible y actualmente el equipo esta sin sistema operativo, me gustaría saber si sabes de donde puedo descargarlo ya que en la pagina oficial el mismo esta eliminado.

Contestar
Matheo Y Nicolas
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2016 14:10:40 vía Web

ola arley ordoñez que pudistes solucionar de la tablet me colaboras ??? ando en las mismas...

Contestar
joseph carvajal
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2017 21:07:39 vía Web

tengo una acer iconia b1 710 y la flashe ahora solo sale el logo acer y ya no arranca ,ayuda por fa

Contestar
Zoe Villarreal
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2017 0:04:15 vía Web

Encontraste solución?

Contestar
Zoe Villarreal
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2017 0:05:12 vía Web

Matheo Y Nicolas

ola arley ordoñez que pudistes solucionar de la tablet me colaboras ??? ando en las mismas...

Lo solucionaste? Tengo ese problema

Contestar
PAUL SUAREZ
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2017 15:01:18 vía Web

Hola, instale la ROM pero mi tablet Acer B1 a71 se reinicia ni bien la prendo y también cunado entro al modo recovery pulsando vol+ y boton de apagado también se reinicia y no se q hacer me podrías ayudar por favor si deseas te podría enviar un vídeo


hola Alejandro Alonso Nieto , tengo mi tablet acer iconia b1 a71 en mal estado puesto que le intale la rom y se me fue la energia de mi casa y se me quedo brikeada, te explico: la tablet prende y se reinica despues de que aparacesca el logo de acer y cuando quiero entrar al modo recovery igual se reinicia y no se que hacer porfavor necesesito tu ayuda porfas, y gracias de antemano

— modificado el 15 dic. 2017 9:21:52 por el moderador

Contestar