Samsung Galaxy S3 — Reseteo involuntario galaxy S3

  • Respuestas:7
SonySmile
  • Posts del Foro: 3

1 dic. 2013 17:54:46 vía Web

Esta mañana el movil se me ha quedado sin bateria.. y al cargarlo y encenderlo resulta que no tengo nada .. es como si el movil fuera completamente nuevo.. como si se hubiese reseteado.. no aparecen ni archivos.. ni contactos ni nada.. y la tarjeta SIM no funciona en el dispositivo (en otro si) .
Sin embargo cuando lo conecto al PC mediante el cable USB.. aparece la memoria del dispositivo casi llena (como la tenía) pero al intentar abrir carpetas aparece 0 elementos.. no se que hacer y trabajo con el movil asi que me urge muchisimo.. espero que me podais ayudar

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 dic. 2013 15:18:33 vía Web

Hola, tienes una copia de seguridad de tu información?

Contestar
SonySmile
  • Posts del Foro: 3

3 dic. 2013 4:04:54 vía Web

No.. que yo sepa =S

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 dic. 2013 10:36:43 vía Web

Quizá deberías hacer una copia de seguridad para extraer la información que está en la memoria. Después puedes hacer un hard reset e instalar la copia de seguridad.

Contestar
SonySmile
  • Posts del Foro: 3

3 dic. 2013 18:58:21 vía Web

Lo he hecho, tal y como me dijeron en la tienda.. pero la SIM sigue sin funcionar en el dispositivo.. alguna idea?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 dic. 2013 10:44:38 vía Web

Perdona hay una cosa que no entiendo. Cuando se inició el teléfono dices que no tenías nada de información pero ¿cómo pudiste acceder si la tarjeta SIM estaba bloqueada?

Contestar
Daniel Talamantes
  • Posts del Foro: 8

7 dic. 2013 10:07:27 vía Web

Tengo un s3 de verizon desbloqueado para movistar México y se cae la señal cuando intento mandar un msj de texto y no vuelve hasta que elimine ese msj que no se manda claro corre cyanogen 10.2 estable

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 dic. 2013 11:20:20 vía Web

DAniel, lo que comentas debe ser un problema con tu conexión telefónica, deberías aclararlo con Movistar.

Contestar