Samsung Galaxy S3 — ACTUALIZACION ANDROID 4.3 FALLA Y DEJA INSERVIBLE LA SIM

  • Respuestas:3
  • Cerrado
Fabián Tribiños
  • Posts del Foro: 6

7 dic. 2013 0:45:01 vía Web

Hola amigos, este es mi primer post en el foro, tengo el GT-I9300 lo compré en estados unidos desbloqueado de fabrica, y version internacional, bueno la verdad es que estaba muy entusiasmado con la actualización del s3, intente vía OTA y nada, se me ocurrió conectarlo mediante kies y intentar me daba una actualización asi que lo hice, lo que si el teléfono lo he tenido con diferentes sims en EEUU lo tenia con un at&t, en Perú lo tuve con un claro, y en Chile lo he tenido con movistar, y claro, claro era la compañía a la que pertenezco hace ya unos meses, pero al bajar y registrar ciertas apps cuando las bajaba me daba siempre otro numero de celular como registro y tenia que cambiarlo, ahora cuando abrí kies paso lo mismo me salia ese numero raro, pero chileno, procedí a actualizar, y el teléfono demoro bastante en el proceso, pero no actualizo solo esta en 4.1.2, pero la diferencia que hizo fue que ahora me aparece al inicio cuando lo prendo "La 'fleur" no se que sucede pero el sim no funciona, intente haciendo hard reset y nada, porfavor necesito su ayuda!

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 dic. 2013 12:45:03 vía Web

Hola Fabián, la ROM que has instalado es la adecuada para tu modelo? Quizá resetearía a condiciones de fábrica e intentaría buscar en sammobile la actualización concreta para tu modelo y número de compilación.

Un saludo!

Fabián Tribiños
  • Posts del Foro: 6

13 dic. 2013 15:49:05 vía Web

Si ya lo solucioné. La actualizacion era la que me ofrecía samsung kies, solo instale me ofrecía esa actualización y quedo con lo de lafleur y todo eso, hice hard reset y nada, hice un downgrade pero las apps que desbloqueaban la sim no eran compatibles asique hice un upgrade de vuelta a la 4.1.2 pero de entel (chile) ahi fue cuando pude rootear de nuevo instale las apps las ejecute y ahora el telefono funciani normal, gracias por tu tiempo

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 dic. 2013 17:12:40 vía Web

Me alegro de hayas solucionado tu problema. Para cualquier otro asunto, ya sabes dónde acudir.

Saludos!