Desbloquear patrón Android

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Manuel Garcia
  • Posts del Foro: 4

28 dic. 2013 2:23:49 vía Web

Buenas, soy nuevo en el sistema Android, y ya he tenido mi primer problema que no se solucionar

El caso es que alguien a agotado las posibilidades para desbloquear el patrón y me pide que introduzca la cuenta de google para desbloquearlo, el problema es que como aun ando trasteando el móvil no he creado todavía dicha cuenta y claro al no tenerla no se que hacer. Buscando soluciones he encontrado algunas como llamarte desde otro telefono, lo he intentado pero no funciona. La mas eficaz por lo que veo es abrir la consola y realizar lo que es un wipe pero no me atrevo a tocarle ya que no tengo conocimientos sobre el tema. Además algunos dicen que hay que hacer el wipe de fabrica y también wipear la cache aunque otros no lo piden
Ante la duda acabe en esta pagina que por lo que leí hay un articulo sobre desbloquear el patron pero no explica como tengo que realizar el wipe
Mi teléfono es un alcatelM pop además cuando intento abrir el menú de recuperación aparecen tres opciones, no le toque a ninguna ya que como digo carezco de suficientes conocimientos como para hurgar ahí

Espero que podáis ayudarme

— modificado el 3 ene. 2014 15:22:02 por el moderador

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 dic. 2013 4:32:08 vía App

Hola, realiza los wipes, todos, lo que va a pasar es que el cel va a quedar como recien salido de fábrica, sin datos ni información que le hayas metido, ni registro de mensajes o llamadas realizadas, nada, y no te preocupes, no le va a pasar nada, suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Manuel Garcia
  • Posts del Foro: 4

28 dic. 2013 11:35:12 vía Web

Si, ya sabia que eso lo borra todo. Pero vamos que no me importa ya que como digo no puse nada nuevo
Entonces realizo ambos wipes no? Tanto el de fabrica como al cache y reinicio
Gracias por la ayuda

Contestar
Manuel Garcia
  • Posts del Foro: 4

31 dic. 2013 14:41:57 vía Web

Si, realice el wipe y logre desbloquear el patrón.
Solo una duda, cuando presione el botón poder y el del subir volumen me salen tres opciones

Recobery, Fastboot y Normal

Para que son las otras dos opciones. Ya que la selección es presionando el botón de bajar volumen le di sin querer a Fastboot, no paso nada sin embargo no me respondían y para reiniciar tuve que sacar la bateria. Reinicie y estaba igual pero me quede con la duda si había pasado algo
El modo normal supongo que es para iniciar el dispositivo sin abrir el menú de android

— modificado el 31 dic. 2013 14:45:04

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

31 dic. 2013 18:39:28 vía App

asi es, reinicia normal, fastboot es el modo en que se coloca para flashearlo o para arreglarlo en un servicio técnico, y no pasa nada si entras en ese modo, para salir de el, solo presionas power hasta que se apague, o como en tu caso, quitar la batería y pues, que bien que se soluciono tu problema!

— modificado el 31 dic. 2013 18:43:36

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar