Desbloquear patrón Android

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Manuel Garcia
  • Posts del Foro: 4

28 dic. 2013 2:23:49 vía Web

Buenas, soy nuevo en el sistema Android, y ya he tenido mi primer problema que no se solucionar

El caso es que alguien a agotado las posibilidades para desbloquear el patrón y me pide que introduzca la cuenta de google para desbloquearlo, el problema es que como aun ando trasteando el móvil no he creado todavía dicha cuenta y claro al no tenerla no se que hacer. Buscando soluciones he encontrado algunas como llamarte desde otro telefono, lo he intentado pero no funciona. La mas eficaz por lo que veo es abrir la consola y realizar lo que es un wipe pero no me atrevo a tocarle ya que no tengo conocimientos sobre el tema. Además algunos dicen que hay que hacer el wipe de fabrica y también wipear la cache aunque otros no lo piden
Ante la duda acabe en esta pagina que por lo que leí hay un articulo sobre desbloquear el patron pero no explica como tengo que realizar el wipe
Mi teléfono es un alcatelM pop además cuando intento abrir el menú de recuperación aparecen tres opciones, no le toque a ninguna ya que como digo carezco de suficientes conocimientos como para hurgar ahí

Espero que podáis ayudarme

— modificado el 3 ene. 2014 15:22:02 por el moderador

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 dic. 2013 4:32:08 vía App

Hola, realiza los wipes, todos, lo que va a pasar es que el cel va a quedar como recien salido de fábrica, sin datos ni información que le hayas metido, ni registro de mensajes o llamadas realizadas, nada, y no te preocupes, no le va a pasar nada, suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Manuel Garcia
  • Posts del Foro: 4

28 dic. 2013 11:35:12 vía Web

Si, ya sabia que eso lo borra todo. Pero vamos que no me importa ya que como digo no puse nada nuevo
Entonces realizo ambos wipes no? Tanto el de fabrica como al cache y reinicio
Gracias por la ayuda

Contestar
Manuel Garcia