Samsung Galaxy S3 mini — (Solucionado) Problema con batería!!!

  • Respuestas:4
Diego Visconti
  • Posts del Foro: 4

10 ene. 2014 15:59:04 vía Web

Les cuento, hace unos dias el celular me empezo a fallar de la siguiente forma, lo cargaba toda la noche y al dia lo empezaba a usar, cuando me metia en una aplicacion (si la aplicacion tenia consumo de datos, el hecho sucedia mas rapido que por ejemplo manteniendome en la parte de sms) no pasaban diez minutos dentro que se apagaba el celular... aqui empieza el inconveniente, no se apagaba, se reiniciaba, y al reiniciar aparecia la bateria con mucha menos carga de la correspondiente, y aparte de eso, se reiniciaba constantemente... la unica forma que tenia de usarlo era sacarle la bateria un rato y conectarlo nuevamente al cargador y dejarlo por un rato... que en realidad no se solucionaba... sino que al rato de volver a tocarlo tambien se volvia a reiniciar.
Un detalle que al ponerlo a cargar(estando apagado), la imagen de la bateria estaba alta, no baja o casi nula como me mostraba al reiniciar constantemente.
Lo lleve a un tecnico y me dice que habia que flashearlo pero como estaba pronto a viajar no se lo pude dejar, pero mirando por internet y con mis recursos decidi hacerlo por mano propia... entonces que hice le descargue el SuperSU y root y a continuacion de esto le instale Jellybean 4.1.2 (CyanogenMod 10) 20130727...
no instale los posteriores por que como era la primera vez que lo hacia queria ir a algo seguro...
Al instalarlo trate de hacer todos los pasos que vi en internet... o sea wipee todo lo habido y por haber y recien despues instale la rom nueva...
Bueno, la instalacion por lo que parece esta todo de diez, pero me sigue haciendo exactamente la misma falla...
Puede ser la bateria o que no hice bien algun paso? si era tema de SO no se tuvo que haber solucionado el tema al instalar el nuevo rom?
Por favor solicito que me respondan esto, ya que me gustaria aprender...

— modificado el 17 ene. 2014 11:36:43 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 11

10 ene. 2014 16:03:23 vía Web

Seguramente, es el sistema del móvil del fabricante.
Hay móviles que vienen defectuosos de fábrica.
Lo que te recomiendo, por seguridad de tu móvil, no hagas nada referente a "Root", o "Flashearlo", por que lo único que te puede pasar con tu móvil, es que no lo puedas usar mas, en el sentido de que te se puede quedar nulo.
Lo mas adecuado, como lo has comentado, insiste en la tienda del sitio que lo has comprado, con garantía y el problema.
Gracias!

Contestar
Diego Visconti
  • Posts del Foro: 4

10 ene. 2014 16:42:09 vía Web

Como principal ya lo rootee y le instale un room detallado en el cuento... y como segundo pero no asi importante, la empresa que me presta el servicio... que me vendio el celular es Claro Argentina en Mayo del 2013 y aunque este en garantia, a mi se me callo y se me rajo el glass asi que por mas que la falla no tenga nada que ver con el glass, Claro lo descarta de la garantia.
Asi q no me queda otra que solucionarlo sin service por garantia....
Y el aparato lo compre en Mayo tanto puede tardar en aparecer una falla de fabrica?
Alguna otra respuesta-ayuda?

Contestar
Jesús Aguirre
  • Posts del Foro: 3

13 ene. 2014 9:42:56 vía Web

A mi también me pasó algo parecido, y después de muchas consultas en los foros, resultó ser un problema de batería.
Comprueba si está un poco hinchada, y cámbiala por otra nueva, aunque no sea de la marca (25 €).

Saludos, y suerte.

Jesús

Contestar
Diego Visconti
  • Posts del Foro: 4

13 ene. 2014 13:33:20 vía Web

Correctoooo se soluciono el tema en definitiva era la batería... En principio me había asustado xq todos me decían que había que flashearlo y que no se que.
Lo bueno de esto es que aprendi a instalar roms y me adentre un poco mas a todo esto de android que era una materia pendiente pero si en fin era la bateria
Graciasssss

Contestar