Samsung Galaxy S4 — Sonido disminuye con funda de gel - Solución

  • Respuestas:14
  • Solucionado
mar garcia
  • Posts del Foro: 5

18 ene. 2014 23:42:11 vía Web

Acabo de comprarme el galaxy s4 i9505.
Le puse una funda de gel, cosa que ya hice con el s2, y me doy cuenta de que se oye muy bajo cuando lo dejo sobre cualquier superficie. Si le quito la funda y apoyado se oyen mucho más bajas las llamadas aunque el volumen esté al máximo que si lo sostengo en la mano.
Primero probé con todos los tonos y todo lo que se me ocurrió hasta que me di cuenta de que con la funda de gel y apoyado en la mesa se oía mucho más bajo. Le pasa con cualquier funda que le ponga!!! Le pasa eso a alguien más??? Es normal????
Es defecto del móvil mio?? Qué puedo hacer? Hace 6 días que lo recibí de pccomponentes.
ALQUIEN QUE TENGA UNO ME PODRÍA AYUDAR, POR FAVOR???

— modificado el 24 ene. 2014 15:19:02 por el moderador

Contestar
Italo Topacio M.
  • Posts del Foro: 2

19 ene. 2014 1:28:38 vía App

no sabria responderte... Pero ante la duda deberias llevarlo a que te lo cambien por otro

Contestar
mar garcia
  • Posts del Foro: 5

19 ene. 2014 10:33:36 vía Web

Lo compré en PCCOMPONENTES, les he escrito y no me han respondido. Ya han pasado los 7 días que me daban para devolverlo. El teléfono que ellos dan es un 807 (muy caro) y lo pero es que si lo dejo sin funda sí suena alto el volumen con el terminal apoyado sobre la mesa. Resumiendo, no creo que me lo quieran cambiar. Voy a tener que llamar al dichoso 807 con el que encima ellos se llevan la mitad de la facturación del tiempo que hables.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 ene. 2014 21:04:42 vía App

prueba a hacer una cosa:
Vete a ajustes....mi dispositivo.... llamadas... y casi abajo del todo busca la opción : "aumentar volumen bolsillo" y marcalo a ver que diferencias notas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
mar garcia
  • Posts del Foro: 5

19 ene. 2014 21:09:41 vía Web

Muchas gracias Mauri, ya lo hice y nada....

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

19 ene. 2014 22:12:28 vía Web

Hola Mar:

Yo si viera la cosa tan fea como lo esta, tiraria de garantia e iria al Sat directamente que tengas mas cercano, es una lata si, pero si es por algo que ellos te puedan ajustar igual te evitabas molestias innecesarias, aunque lo normal es que pudieras escuchar normal las llamadas, con funda que sin ella. Ya diras como se resulve y te deseo mucha suerte ....

juanr r.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 ene. 2014 5:02:40 vía App

Y lo tienes tal cual como es el móvil y sin ningún tipo de funda ¿también suena bajo?.
Yo creo que no va a ser problema del móvil sino que al apoyarlo contra una superficie plana la propia funda tapa contra esa superficie la salida del altavoz.
Mi S4 suena muchísimo más alto sin funda que con funda pero tampoco es alarmante la diferencia.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
mar garcia
  • Posts del Foro: 5

20 ene. 2014 17:54:36 vía Web

Si lo tengo sin funda se oye muy bien. Ese es el problema, he hablado con los de pccomponentes y me dicen que me lo cambian si el problema del volumen persiste sin funda, pero es que sin ella no hay problema, así es que para qué lo voy a cambiar. Me he estado fijando y en el que tenía antes, el galaxy S2 eso no pasaba porque la tapa trasera tenía como un pequeño desnivel que hacía que el altavoz trasero nunca quedara tapado pero en el S4 , la tapa trasera es totalmente lisa con lo que al ponerle funda, si lo pongo sobre una mesa con la pantalla hacia arriba el altavoz queda tapado y se oye bastante mal, al menos comparándolo con el SII.
Así es que me rindo. O lo dejo sin funda y se oye genial o se la pongo y si lo quiero oir a la misma distancia que oía el Galaxy S2 lo pongo con la pantalla boca abajo. No hay otra.
A mi me parece un gran fallo de los fabricantes de Samsung, que por mejorar el diseño han fastidiado el sonido. Si os fijáis en la parte de atrás del 2 y del 4 veréis lo que os comentaba del pequeño desnivel. Cuando me decidí a cambiar al 4 ni se me ocurrió pensar en ese detalle.
Muchas gracias a todos por vuestras rapidísimas respuestas y vuestro tiempo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 ene. 2014 22:45:55 vía App

Pues siento decepcionarte pero mi S4 si que tiene en la ranura trasera del altavoz como un pequeño desnivel para que nunca quede plano contra la superficie donde lo apoyas.
Pero bueno "ese desnivel" hace su funcion si lo tengo sin funda.... pero con funda como si no existiese y vale que se nota disminución de sonido pero nada alarmante.
De todas formas es verdad que cuando quiero escuchar algo largo levanto un pelin el movil calzandolo con un boli o apoyandolo contra algo, eso si es verdad (pero con la funda).Sin funda no tengo que hacerlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
mar garcia
  • Posts del Foro: 5

21 ene. 2014 18:30:40 vía Web

Hola Mauri, creo que estamos diciendo lo mismo pero yo me explico fatal. Sin funda no hay ningún problema. Con funda y apoyado en la mesa con la pantalla boca arriba es cuando me surgió el "problema", se oían bastante más bajas las llamadas que con el S2. pero mientras me sigue sonando la llamada bajito sobre la mesa, nada más levantarlo con la mano sube inmediatamente el volumen. El mío también tiene un pequeño desnivel que hace que se oiga siempre bien, pero SIN FUNDA. Ese desnivel, pienso yo, que no es suficiente para que se siga oyendo lo mismo de bien CON FUNDA, ya que al meterle debajo un boli como tú dices o simplemente levantándolo con la mano sube notablemente el volumen de llamadas entrantes que fue donde yo lo noté.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2014 19:05:06 vía App

Pues la verdad es que no podemos hacer nada porque las fundas son totalmente planas y se quedan a ras con la superficie y el sonido no sale de ahí.
Ya sabes como funciona esto ( según el criterio de los fabricantes): El movil hay que usarlo sin funda y sin protector de pantalla para que se joda antes y levantemos la economia consumiendo mas y comprandonos otro movil cuando se nos caiga. jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jose Mª Orta
  • Posts del Foro: 28

18 feb. 2014 13:50:40 vía Web

Hola, creo que podias hacer lo siguiente: compras un adhesivo que venden en ferreterias, chinos, etc.. los hay de varias medidas, grosores y colores, vamos algo pequeño y no muy grueso como de unos dos milímetros, lo pegas justo a la derecha de la ranura del altavoz centrado para que no tumbe hacia ningún lado y así no obstruyes la salida de audio, si usas funda pegalo en ella, también puedes pegarle dos uno a cada lado no se notará si lo pones del mismo color.
Saludos desde bricosmartphone.

Contestar
Iñigo Sanz
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2014 13:13:51 vía Web

Hola amigo, queria comunicarte que estoy tratando de abrir una nueva empresa de fundas en españa que solucionara ese prolema que tienes que es muy comun .

Contestar
Iñigo Sanz
  • Posts del Foro: 2

14 dic. 2014 13:15:56 vía Web

Hola amigo , queria comunicarte que estoy tratando de abrir una empresa en España de fundas que solucionaran ese prolema del volumen

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

14 dic. 2014 17:14:55 vía App

Hola Mar :) con un cutter o navaja puedes hacerle un canal a tu funda para extender el orificio del altavoz hasta que llegue al borde de la funda de manera que no se haga un selló entre el orificio de la funda y la superficie (adjunto imagen de ejemplo), esta modificación afectaría un poco la estética de tu funda pero al menos seguirá bien protegido tu smartphone.

image

— modificado el 14 dic. 2014 17:20:38

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar