Samsung Galaxy S3 mini — Se satura Internet

  • Respuestas:6
Matias L.
  • Posts del Foro: 3

20 ene. 2014 9:29:47 vía Web

Generalmente utilizo mucho el ''Tubemate'', es una aplicación para bajar videos de '' YouTube'' entre otros, y me pasa que en un principio descarga los videos correctamente pero pasado un tiempo se queda en 0kbps de bajada y me obliga a activar y desactivar desde el panel de control el uso de ''Movil y Datos''. Cuando esto pasa tampoco puedo recibir whatsapp ni nada que use plan de datos hasta que realizo ese sencillo pero molesto procedimiento. Tambien me pasa esto cuando utilizo el playstore. Les agradezco su atención, saludos

PD: Mi ID es: 5941154

— modificado el 20 ene. 2014 9:39:32

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ene. 2014 13:15:59 vía Web

¿Tienes instalado algún antivirus que pueda actuar como cortafuegos?

Contestar
Matias L.
  • Posts del Foro: 3

20 ene. 2014 14:04:09 vía Web

Tengo el avast pero no esta activado el corta fuegos lo acabo de chequear, aclaro que no soy root

Contestar
Matias L.
  • Posts del Foro: 3

21 ene. 2014 16:05:27 vía App

Es que mi problrma no es el tubemate en si, lo puse como ejemplo, el play store y otras aplicaciones como el whatsapp me hacen lo mismo, es como que llega un punto en el que se limita Internet y lo tengo q activar y desactivar para que siga funcionando

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

22 ene. 2014 5:24:06 vía App

Me atrevo a pensar que eres de Venezuela, ti proveedor es MOVILNET y tienes un s3 jajaja si es así entonces es normal porque Movilnet no sirve o mejor dicho tanto yo como otros 3 amigos les sucede lo mismo y cuando sucede solo ponemos modo avión y luego lo desactivamos y listo pero e un fastidio. claro eso ya es pasado para mi después que instale KitKat 4.2.2 en mi s3 mini. Y a un amigo le monte una actualización desde Sammobile y también se le fueron los males, los otros 2 siguen dándole golpes a su cabeza con ese problema

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Anouk Garcia Fernandez
  • Posts del Foro: 7

1 feb. 2014 18:00:13 vía Web

He utilizado por un año el Galxy S3 mini ( ahora me compré un S4) y no experimenté nada de lo que tú cuentas sobre la saturación...
Un saludo

Contestar