No carga mi celular, galaxy s3 bloqueo de batería

  • Respuestas:15
  • Solucionado
Sué
  • Posts del Foro: 5

23 feb. 2014 9:04:11 vía Web

Hola! Soy nueva en esto, soy mexicana, y necesito su ayuda!!!

Tengo un año con mi equipo (galaxy s3) y hace dos meses tuve que cambiarle la batería porque no reconocía ningún cargador, es decir, no cargaba... la lleve a revisión y me dijeron que estaba bloqueada y le dieron unos toques para desbloquearla, lo cual no funciono, por lo que compré una batería nueva... Ahora tengo el mismo problema, mi celular se apago porque no tenía pila, y no carga, ni reconoce ningún cargador... Por favor ayúdenme, qué puedo hacer? Gracias! Un saludo!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 feb. 2014 14:00:23 vía App

Hola Sué, según lo que cuentas tu movil funciona muy bien pero o de alguna manera estropea la baterias o simplemente esas baterias no son buenas.
Ya se que puede parecerte demasiada casualidad pero quizas la segunda bateria que compraste tambien era defectuosa.
Conectalo al pc a ver si desde alli quiere iniciar la carga.
Si tampoco lo hace a ver si tienes algun conocido que tenga un S3 y pruebas a encender telefonos intercambiando baterias y cargadores.Es una buena forma de descartar que es lo que está fallando.

— modificado el 23 feb. 2014 14:03:02

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sué

Contestar
nicohach
  • Posts del Foro: 2

24 feb. 2014 11:00:24 vía Web

me paso igual con mi galaxy 1 y con mi tablet china,, con el galaxy lo solucione haciendo un reset factory, ya que pueda ser que sea también un problema de alguna configuración o programa que esta jodiendo la batería..

para la tablet que estaba nueva tenia 4 dia,, el problema venia del cargagor que no cargaba bien,, ponia que cargaba pero cuando lo desenchufaba se me apagaba la tablet,, compre otro cargado bueno con mas ampeaje y ahora va de coña,,

también existe una herramienta que se llama "Battery Repair" su función es la de dar mantenimiento a la batería y reparar supuestos errores!!!..(a mi ya me a reparado algunas batería que pensaba que estaban muertas)
esta aplicacion esta en google play pero es de pago.. pero buscando bien en google la encuentras gratis..


un saludo

nico

Sué

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

24 feb. 2014 20:48:30 vía Web

"Este es el cuento de nunca acabar" El defecto principal del s3, es la queja del día a día y nadie puede dar una explicación de porqué ocurre y como solucionarla.- En ningún foro se encuentra una explicación y una solución a esto. Qué pena!!

Sué

Contestar
francisco peñaloza
  • Posts del Foro: 13

24 feb. 2014 23:11:15 vía App

yo tuve ese problema y era el cable lo cambie y solucionado también ser puede haber estropiado la ficha del té espero que afirma de ayuda

Sué

Contestar
Sué
  • Posts del Foro: 5

25 feb. 2014 2:13:59 vía Web

Hola, primero que nada muchas gracias por el interés :) recién volví de la revisión de mi equipo, ni la batería ni el cargador presentan ningún problema, el problema está en el conector de carga, algo está mal con él y necesitan cambiarlo... cabe mencionar que hace unos 4 meses tuve el mismo problema y supuestamente Samsung cambio ésta piecezilla... Ahora a esperar unos días sin celular :( saludos, gracias!!

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

25 feb. 2014 3:09:57 vía Web

Hola Sué; frecuentemente en nuestra desesperación por resolver este desagradable y muy frecuente problema del s3, usamos cables de otros teléfonos, recomendaciones de usuarios que encontramos en la desesperada búsqueda por una solución. Estos cables, por un par de días suelen aparentar ser la respuesta, al ser distintos(pero que encajan sin dificultad al conectarlos) estropean el USB puerto conector del telf produciendo daño f'ísico irreversible en su delicada estructura, lo que impedirá la carga de modo normal. No obstante a mi s3 le puse un cargador de otra marca luego de instaurado el problema de carga, lo que quiere decir que esto(problemas de carga) también se produce por otras cosas(?) Lamento que después de escribir tanto no te aporte algo positivo para la solución. Ojalá después del puerto conector USB nuevo todo funcione bien. Saludos!!!

Sué

Contestar
Sué
  • Posts del Foro: 5

25 feb. 2014 5:52:47 vía Web

Hola! Nuevamente mil gracias por el interés :) sí, supongo que lo que mencionas del cable tiene mucho que ver, estuve utilizando estos cuatro meses un cable de blackberry, porque a mi me duran 3 segundos los cargadores (siempre los descompongo) ¿qué me recomiendas? ¿comprar el original de Samsung, o comprar de los que son universales? Muchas gracias, bonita noche!

Contestar
fernando calle
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2014 13:48:42 vía Web

Hola !
Lamentablemente el conector microusb es muy pequeño y demasiado fragil.
Es una pena que se haya estandarizado en la telefonia celular ya que es imposible pedir al usuario extremo cuidado al conectar y desconectar el cable de carga o datos.
En nuestro caso (s3) minimamente conectamos la carga una vez al dia (mas de 300 vees en un año) e incluso al hacerlo sin darnos cuenta ingresamos basura y polvos abrasivos que lo dañan irremediablemente.
Fijate de limpiar el conector del telefono con aire comprimido de aerosol y luego con limpiacontactos tambien en aerosol.
Prueba nuevamente la carga, a veces da buenos resultados y no recurres a los talleres de service evitando un costo de reparacion alto.
Como comentaba al principio la estandarizacion esta llegando a todas las marcas por lo que si utilizas otros cargadores que tengan el mismo conector hazlo sin preocupacion.
Saludos desde Argentina.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

25 feb. 2014 18:01:50 vía Web

En mi humilde opinión, siempre usaré el original del telf que posea en esos momentos, así dice el manual. La relación costo entre ambas partes(cel y cargador) es muy dispar y por eso, no arriesgaré jamás la parte más costosa(cel, en caso de que esto sea lo que ocasiona el problema de carga.) Fernando Calle expresa unas interesantes recomendaciones que nunca tenemos en cuenta.- Saludos reiterados a todos!!

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

26 feb. 2014 15:00:28 vía Web

Hola, tuve un caso parecido con mi SII, después de mirar y mirar el terminar di con la avería, fue el micro USB que se había roto lo mande a pedir y se lo cambien, en noviembre del año pasado me compre un GTI9305 LTE 4G. y al cavo de 2 meses no me cargaba como a la compañera La solución para este fue cambiar el cable de datos o sea el cable que va del cargador al terminal, en casi la totalidad de los cables del SIII vienen con un fallo de producción al cual no han tomado medida alguna por parte del fabricante, no obstante prueba con el cable de un SII, ACE, etc., etc. y veras como te carga, suerte chao, ya comentaras...:vader:

— modificado el 26 feb. 2014 15:13:12

Contestar
Sué
  • Posts del Foro: 5

28 feb. 2014 1:31:46 vía Web

Hola! Solo quería agradecerles a todos por el interés en mi duda, desgraciadamente mi SIII ya no tiene solución, parece ser que hay un fallo en la tarjeta lógica, y me sale más caro repararlo que comprar otro celular...

Contestar
Ni Kii
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2014 20:47:21 vía Web

Holaaa yo tengo un problema parecido,,
Tengo el celular sansung galaxy s3 mini mi bateriaa se incho y no sirvee
Me compree otraa pero no cargaa ndaaa y nisikiera sale k sta cargando me dijieron k tengo k por lo menos cargarlo un diaa pero noc

Contestar
Luis Castillo
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2014 22:56:26 vía Web

HOLA
:DKTAL

Contestar
Karber
  • Posts del Foro: 4

2 dic. 2014 12:29:31 vía Web

Ami me paso lo mismo con mi s3 era solo un problema en el programa simple reiniciar de fabrica el systema y se arreglaba, pero no quiero borrar mis aplicaciones, solo e borrado un par de aplicaciones y se arregla un tiempo hasta que se llena la memoria y no puede manejar la bateria

Contestar
Merary Hernandez
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2016 1:39:45 vía Web

Hola karber. Yo también tengo problemas con mi samsum. Esta perfectamente bien pero el problema es que no me carga con ningún cargador. Y quería saber como puedo reiniciar la fabrica del sistema.

Contestar