No carga mi celular, galaxy s3 bloqueo de batería

  • Respuestas:15
  • Solucionado
Sué
  • Posts del Foro: 5

23 feb. 2014 9:04:11 vía Web

Hola! Soy nueva en esto, soy mexicana, y necesito su ayuda!!!

Tengo un año con mi equipo (galaxy s3) y hace dos meses tuve que cambiarle la batería porque no reconocía ningún cargador, es decir, no cargaba... la lleve a revisión y me dijeron que estaba bloqueada y le dieron unos toques para desbloquearla, lo cual no funciono, por lo que compré una batería nueva... Ahora tengo el mismo problema, mi celular se apago porque no tenía pila, y no carga, ni reconoce ningún cargador... Por favor ayúdenme, qué puedo hacer? Gracias! Un saludo!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 feb. 2014 14:00:23 vía App

Hola Sué, según lo que cuentas tu movil funciona muy bien pero o de alguna manera estropea la baterias o simplemente esas baterias no son buenas.
Ya se que puede parecerte demasiada casualidad pero quizas la segunda bateria que compraste tambien era defectuosa.
Conectalo al pc a ver si desde alli quiere iniciar la carga.
Si tampoco lo hace a ver si tienes algun conocido que tenga un S3 y pruebas a encender telefonos intercambiando baterias y cargadores.Es una buena forma de descartar que es lo que está fallando.

— modificado el 23 feb. 2014 14:03:02

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sué

Contestar
nicohach
  • Posts del Foro: 2

24 feb. 2014 11:00:24 vía Web

me paso igual con mi galaxy 1 y con mi tablet china,, con el galaxy lo solucione haciendo un reset factory, ya que pueda ser que sea también un problema de alguna configuración o programa que esta jodiendo la batería..

para la tablet que estaba nueva tenia 4 dia,, el problema venia del cargagor que no cargaba bien,, ponia que cargaba pero cuando lo desenchufaba se me apagaba la tablet,, compre otro cargado bueno con mas ampeaje y ahora va de coña,,