¿Cómo funciona el modo Stamina de Sony?

  • Respuestas:3
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 feb. 2014 13:29:50 vía Web

Hola a todos!

Como ya sabréis, el modo Stamina de Sony os permite ahorrar batería sin perder funcionalidades, extendiendo la vida de la misma 4 veces más. Se basa en el modo de espera extendido que implementó Sony hace más de un año en sus terminales

¿Cómo usar el modo Stamina?

Para activar el modo Stamina tenéis que acceder a la sección de Power Managment o Administración de energía de vuestro dispositivo donde veréis la opción de Modo STAMINA. Allí podréis tanto activar o desactivar este modo, como configurarlo.

Este modo, evita la sincronización de las aplicaciones de forma que este todo el tiempo comprobando si hay conexión a internet. Las notificaciones de aplicaciones que se nos manden cuando esté la pantalla desactivada nos llegarán al mismo tiempo nada más encenderla. En definitiva, cuando el dispositivo esta inutilizado, desactiva la conexión a internet, tanto WiFi como 3G y también apaga Bluetooth, GPS y LEDs. ´Lógicamente, las funciones de teléfono y MMS siguen funcionando.

Configurando este modo, podéis escoger qué aplicaciones queréis que se bloqueen y cuáles no.

¿Qué opináis del modo Stamina? ¿Lo utilizáis en vuestro Xperia?

Contestar
juan jose del rio
  • Posts del Foro: 50

25 feb. 2014 21:53:53 vía App

Yo lo utilizo mucho y me parece un acierto

Contestar
Sebastian Navarro Panzetta
  • Posts del Foro: 5

27 feb. 2014 8:45:40 vía Web

en el sony z1 en el modo stamina te sale una lista por defecto de apps que si queres que alguna siga trabajando en pantalla apagada la marcas y listo o tambien podes agregar alguna otra pero calculo que lo de que podes dejar bloqueada las apps que queres querras decir que si solo actiivas el stamina ya estas dejando eso asi pues no hay una opcion para bloquear apps ( solo lista x defecto y para marcar o agregar y que estas sigan trabajando en pantalla apagada )

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 feb. 2014 16:30:25 vía Web

Efectivamente, me refiero a las que quieras seleccionar en esa lista. Gracias por la aportación Sebastian!

Contestar