Samsung Galaxy Note 3 — Reinicio Constante Note 3 luego de kitKat

  • Respuestas:14
mcgorosito
  • Posts del Foro: 28

7 abr. 2014 1:26:22 vía Web

Estoy desesperada!!!!! Ayudenme por favor!!!!!!!

Éste viernes 4/4 a la noche me notifica mi Note 3 q hay una nueva actualización y x lo q pesaba (mucho) me di cuenta q era KitKat. Como estaba conectada a wifi, le di ok a la actualización. Para aclarar soy de Argentina y mi compañía es Personal. Compre el cel ahi, con ellos. Mi Note 3 se actualizó lo más bien, tenía más del 80% de la batería pero cuando comenzó a actualizarse, por prevención, lo conecté para cargarlo. Terminó de actualizarse. Se reinició el móvil y todo ok. Un msj del cel me dijo q la actualización había sido exitosa. Todo funcionaba bien, o asi creía, xq no vi ningun problema. Saqué fotos, navegué, jugué, escuche musica, etc., y todo bien. Hoy Domingo a la mañ note q el movil se empezó a reiniciar solo, 1 vez, 2 veces y así cada 10 min. Me preocupé. Le saque la batería. Lo encendí y parecia todo normal. Luego de un rato comenzó a hacer lo mismo y salían varios carteles de q tal app se detuvo y ya luego no me dejo hacer ni un reestablecimiento de fábrica xq ya no me deja entrar. Solo se enciende y se queda bloqueado en la pantalla de inicio y no responde o cuando le saco la bat y lo vuelvo encender y en el mejor de los casos se queda reiniciando constantemente. Estoy desesperada xq lo uso muuucho al cel con mi trab y ahora no qué hacer. El kies de mi compu no lo reconoce.

Ayudenme por favor!!!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 abr. 2014 14:40:18 vía App

Yo probaria a entrar en MODO RECOVERY y desde alli hacer un wipe data factory reset y wipe caché y casi seguro que tus problemas se arreglarán.
Por lo que sea la actualizacion terminó ok como bien dices pero algún rastro quedó de tu anterior firmware.
Prueba lo del modo recovery pero guarda antes por si acaso los datos importantes de tu teléfono que quieras conservar antes de iniciar proceso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Lucho

Contestar
mcgorosito
  • Posts del Foro: 28

8 abr. 2014 5:30:43 vía Web

Hola. Ante todo gracias por responder y ayudarme. Siempre leo tus consejos, los que das a la gente como yo q no sabe nada de ésto. Otra vez, Gracias!!!

Hice lo q me recomendaste: Modo Recovery. Hice todo: apretar los 3 botones juntos, entrar en modo recovery, wipe data factory reset y y wipe caché, luego de todo éste proceso ESTABA ESPERANZADA de q podría recuperar mi movil pero para mi sorpresa cuando terminaba en proceso salió un cartelito por encima del "muñequito de android" que me decia así: "ERROR" y se apagó de la nada, y luego de nuevo se tilda y reinicio constante, va del logo de Personal (como cuando lo encendía normalm.) hasta el logo de Samsung y nada... Así se queda y nada me deja hacer, apenas intento entrar se reincia otra vez. El cel está en garantía. es muy extraño lo que me ha sucedido. No le instalé ninguna app luego de la actualización, la misma supongo que es oficial porque el cel mismo me notificó y nunca le hice nada arriesgado, sólo app de rigor: whatsApp, Telegram, Line y las app de Google. toda mi música esta en la micro sd q compré de 16gb, es por eso q estoy desorientada, embolada y sin cel, desconectada de mi trabajo. Encima con éste cel tuve q cambiar la sim común x una micro y ahora esta chiquita no enda en ningun cel q pueden prestarme para recuperar la línea y volver al mundo de las comunicaciones.... Los datos q tenía no eran de importancia. Los contactos están en mi cuenta de GMail y todo mi trabajo esta en mi Drive, mi música en la sd, eso no es mi preocupación, pero lo ancié tanto al cel, todav lo estoy pagando..... Alguna idea???? Pleaseeee!!! Gracias.-

Contestar
Mista Chuck
  • Posts del Foro: 19

8 abr. 2014 14:35:06 vía App

Antes que nada, carga bien la bateria aunque sea con el celu apagado, luego con el celular conectado trata de hacer una recuperación de firmware de emergencia por Kies. Presta atención que hay 2 versiones de kies, tengo entendido que la que tenes que usar es el kies3. Después de actualizar es común que no lo reconozca así que desinstala los drivers del celu e instala de nuevo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 abr. 2014 22:41:05 vía App

mcgorosito: el error del que hablas te salió cuando hiciste wipe caché. ¿verdad? .
Cuando hiciste el wipe data factory eso se tealizo ok.¿no?.
Si te ocurrió eso no tengo ni idea pero en muchos recoverys de serie (no modificados) al hacer wipe caché da error...
Intenta hacer SOLO el wipe data factory reset y cuando termine le las a reboot a ver que ocurre.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
mcgorosito
  • Posts del Foro: 28

9 abr. 2014 2:39:15 vía Web

Ok, gracias a vos y a todos lo que me ayudaron. Voy a intentar lo que me decís.... Luego cuento

Contestar
mcgorosito
  • Posts del Foro: 28

12 abr. 2014 21:20:37 vía Web

Hola a todos:

Tuve que dejar mi móvil en el servicio técnico, que dicho sea de paso, estaban tan sorprendidos y desorientados que yo sobre lo ocurrido. y como Argentina es un país difícil, hay paros de trasnportes todo el tiempo asi que se demorará en llegar mi Note3 a BsAs. Yo estoy en La Rioja, una provincia bastante alejada de la capital (BsAs). Pero aún tengo la garantía del móvil (1 año) y encima todavía lo estoy pagando.... 4/6 cuotas. Un bajón total!!!!! Me dijeron en el servicio que pregunte por el celular los primeros días de Mayooooooo. Me quiero morirrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Me prestaron otro aparato para recuperar mi línea entre tanto.... Espero que lo puedan arreglar y si no que me devuelvan otro pero no creo porque aquí son unos chantas, no devuelven celulares asi que le estoy rogando a todos los santos que lo puedan arreglar...... Cuando lo tenga me reporto y NUEVAM GRACIAS A TODOS QUE RESPONDIERON MI LLAMADA DE S.O.S.

Contestar
mcgorosito
  • Posts del Foro: 28

2 may. 2014 16:37:18 vía Web

Hola chicos, de nuevo yo.
Escribo para contarles qué pasó con mi SGNote3. Finalmente y luego de varias idas y vueltas del móvil a BsAs, me dieron el resultado final: "cambio de un oscilador, y problemas irreparables en la placa", eso dijo el técnico, y luego de unos días, me lo entregaron junto con un reporte de fallas y fui a la oficina comercial de Personal (compañía de comunicaciones donde lo compré;) y luego de unos días me lo recibieron y me devolvieron otro aparato nuevo, mismo modelo Samsung Galaxy Note 3 pero otro aparato y estoy probándolo. Hasta ahora ningún problema. Ya se actualizó solo a KitKat y corre bien. Tengo 10 días para probarlo, y luego de eso si anda mal tengo que llevarlo al técnico si anda mal, pero por ahora anda bien. Y como el equipo está (hasta dic/14) en garantía, el cambio fue sin pagar nada. Asi que eso fue lo que pasó. Todos se quedaron sorprendidos porque al ser un celular de alta gama, nuevo y que haya empezado a tener problemas desde la actualización con KitKat, pero bue... suele pasar.
GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON Y ME AYUDARON!

Contestar
EzequielCARP
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2014 12:45:52 vía Web

Hola buenos dias, sabes que yo tengo un problema similar. Solo que es con la bateria se me descarga demasiado rapido solo usando internet y wifi y a veces hasta se me descarga cuando lo tengo conectado el cargador!! Todo desde que actualize.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

16 sept. 2014 17:56:32 vía App

Hola :) algunas actualizaciones de Samsung contienen bugs y lejos de mejorar la experiencia de usuario la empeoran, si su teléfono ya no tiene garantía y les comienza a fallar después de haber actualizado, pueden tratar buscando un firmware mas reciente en la pagina de sammobile y lo flashean desde Odin.
Repito, esto solo si su teléfono ya no cuenta con garantía. :) si todavía tienen garantía lo mejor es enviarlo al centro de atención a cliente de su operadora o directo a Samsung.

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Antonio González
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2015 6:10:07 vía Web

ysi ya intente eso y sigue igual? me dijeron que habia que "flashearlo" que es eso?

Contestar
Leonel Buhay
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2015 7:42:45 vía Web

Hola todavia tenes el otro note?

Contestar
Maran Pérez
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2015 18:52:20 vía Web

Buenas. Yo tengo un galaxy note 2 y se reiniciaba solo cuando le daba la gana y lo solucione,cambiando la tarjeta sd. Tienes que formatear la sd desde el telefono y listo. Yo me volvi loco porque llevaba un año y medio con el problema,pero desde que cambie la sd y la formatee desde el telefono, no se me ha vuelto a reiniciar desde hace tres meses. Es una solucion que es muy sencilla y a mi me ha funcionado.Espero que os ayude.

Contestar
Antonela Ferrero
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2016 2:15:46 vía Web

Hola. Me hace lo mismo el note 3 N900 . Lo lleve a arreglar y era problema de software pero me hace lo mismo

Alguna solución? ??

Contestar
mcgorosito
  • Posts del Foro: 28

10 dic. 2016 15:30:41 vía Web

Hola. Eso me pasó hace tiempo, y como estaba en plazo de garantía, me lo cambiaron en la empresa Personal porque es falla de fábrica, así me dijo el técnico de ellos mimos.

Contestar