X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

3D Drag Race

(15.107)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.3.3 o superior
INSTALACIONES
1.000.000 - 5.000.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

RoboCop™
(576.303)
gratis
SoundHound
(357.073)
gratis

Más del desarrollador

Nombre que Car
(6.975)
gratis
3D Drag Race 2
(18.459)
gratis
Deus Racer
(149)
gratis

Descripción

Bienvenido a 3D Drag Race!

★ 50 + coches a la propiedad y la raza
★ actualizar y personalizar su auto de carreras
★ progreso a través de 10 niveles y coches jefe derrota
★ gráficos 3D y efectos visuales
★ libre para jugar

Vuelva a descubrir la alegría de carreras de resistencia en gráficos 3D ojos dulces y ponerse al volante de los coches y superdeportivos más populares del momento. 3D Drag Race pondrá a prueba sus habilidades de conducción al máximo: el equilibrio de su acelerador antes de la luz se vuelve verde, cambiar en el momento perfecto para conseguir el máximo impulso y sabiamente usar el NOS para obtener una ventaja contra los coches más rápidos. Y no se olvide de las actualizaciones. ¿Va usted a favor de un motor más potente y más grande turbo o va a invertir su dinero en mejores electrónica de lanzamiento? Cada coche de carreras de resistencia se puede actualizar con más de 30 diferentes actualizaciones para que pueda ganar contra rivales mucho más fuertes.

Hay más de 50 coches para elegir, divididos en 10 categorías de vehículos. Comience con algunas escotillas caliente, derrotar al jefe del nivel y el progreso de los coches más deportivos. Usted tendrá la oportunidad de correr todo tipo de gars carreras de resistencia, de los coches americanos del músculo para los coches de rally, desde grandes Turismos caliente para mejores coches deportivos del mundo. Por supuesto, lo que sería un juego de carreras de resistencia que sin una amplia gama de coches de lujo y Hypercars. Su forma de trabajo de Volkswagen y Fiat y ganar más dinero para comprar un lugar fresco BMW Z4, un Audi TT o un Nissan 370Z. Cuando unos pocos cientos de caballos de fuerza no es suficiente, se puede satisfacer su necesidad de velocidad con un Corvette, Camaro o el Viper. Ir más allá y convertirse en un corredor más rápido de arrastrar con modelos como el Aston Martin o Maserati, o con un estado-of-the-art Nissan GTR o el Porsche Carrera. Los últimos niveles de 3D Drag Race son reservados a los coches realmente exóticos. Duque a cabo entre los eternos rivales de Ferrari y Lamborghini - ¿El Gallardo, Murciélago, 458 Italia o el Ferrari 599 es el ganador? Y por último pero no menos importante va a estar en la presencia de los arrancones de regalías: Pagani Zonda, Saleen S7, McLaren F1 y el poderoso Veyron Buggati.

A medida que avance a través de nuestro libre juego de carreras de resistencia, aprenderá a equilibrar su dinero en efectivo y Puntos de Fama. Usted puede ganar dinero por ganar contra los opositores, así como por un buen desempeño durante las carreras que usted perdió, al anotar los cambios perfectos o un lanzamiento perfecto. Fama puntos son raros y valiosos - que va a utilizar para llegar a los más altos niveles de actualización y también para comprar coches nuevos. 3D Drag Race le da la libertad para avanzar en el modo carrera como mejor le parezca: toma su coche de carreras drag favorito y actualizarla al máximo o cambiar su coche cada nivel. Aumentar el rendimiento por defecto de un coche con las actualizaciones y ver cómo le va contra los coches de los niveles superiores.

Nuestro juego ha sido probado en algunos de los dispositivos Android más populares y se ejecuta sin problemas en los teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S2, el Note, HTC Sensation, HTC Evo 3D, Google Nexus S, Sony Xperia, LG Optimus 4X HD .
"3D Drag Race" es un juego gratuito - disfrutar de ella y por favor, compartirlo con tus amigos si te gusta. Estamos constantemente tratando de mejorar el juego y añadir nuevas funciones, coches y mejoras a la misma. Tus comentarios son siempre bienvenidos!

TAGS: 3D, arrastre juego de carreras, arrancones, libre, tuning, racing, actualización, los cambios de marcha, NOS, aceleración, velocidad, cuarto de milla

Capturas de la App

3D Drag Race
3D Drag Race
3D Drag Race
3D Drag Race
3D Drag Race
3D Drag Race

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,1
(15.107)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad