X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Callvia.me: Llamadas

(110)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
1.5 o superior
INSTALACIONES
50.000 - 100.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

Themer Beta
(28.917)
gratis
2048
(126.496)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Comience a hacer llamadas de bajo coste con CallViaMe. Las mejores tarifas, mejor calidad de voz. Las tarifas pueden encontrar a continuación en la sección de Información de los desarrolladores -> Visita la página del desarrollador web.
Los nuevos usuarios recibirán 0,5 euros de crédito para llamar gratis.
Para convertirse en un usuario por primera vez lo que tiene que solicitar del período de prueba y llenar un sencillo formulario. Tenemos que saber su nombre, correo electrónico, la región donde usted tiene tarjeta SIM local, en caso de que no lo tiene, puede pedirnos que le proporcione a usted por responder afirmativamente a una pregunta en una forma "¿Necesita local de la tarjeta SIM ? ".
Para entender mejor nuestro servicio imagina que vive en Finlandia y su número de móvil es 358111 y desea reducir sus gastos en llamadas internacionales, se solicita a nuestro servicio para llenar de "Solicitud de período de prueba" la forma.
Usted tiene que rellenar su nombre y correo electrónico de contacto, seleccione Finlandia para la región de servicio, y entre 358.111 como su número de móvil en la región de servicio, y enviar el formulario.
Nos comunicaremos con usted en unos días y le proporcionará el número de licencia para esta aplicación y las tarifas para llamadas internacionales a su dirección de correo electrónico. Es necesario introducir el número de licencia en un campo en la primera pantalla.
Entonces usted será capaz de activar el servicio de callviame y empezar a hacer llamadas baratas a destinos internacionales directamente desde su teléfono inteligente en la región de Finlandia.
Imagine que usted va a visitar Dinamarca, pero no quieren pagar por servicio de roaming en la región. Usted puede comprar una tarjeta SIM local cuando se llega a Dinamarca, inserte la tarjeta SIM en su teléfono móvil, seleccione la ubicación actual como Dinamarca en la aplicación y activar el servicio de Callvia.me.
Una vez más usted es capaz de hacer llamadas telefónicas baratas a destinos internacionales directamente desde su teléfono inteligente en la región de Dinamarca.
En caso de que sea más conveniente para que usted consiga la tarjeta SIM antes de que usted llegará a Dinamarca, o de cualquier país, podría ordenar a través de Callvia.me respondiendo a una pregunta sobre si "¿Necesita la tarjeta SIM local?" en el formulario de Solicitud de período de prueba también se puede solicitar la tarjeta SIM de cualquier región con el apoyo de correo electrónico a support@callvia.me.
En el momento actual apoyamos EE.UU., Australia, Rusia (San Petersburgo, Moscú, Perm), Japón, China y toda Europa (Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia , Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido).
CallViaMe Android es la última aplicación de la CallViaMe LTD.
Recarga saldo de su cuenta CallViaMe con tarjeta de crédito de www.callvia.me. Seleccione su región en la aplicación. A continuación, empezar a llamar a los países extranjeros a través de números locales fijos. CallViaMe está generando un número local de línea fija, que es necesario llamar a ser enviados a su destino en el extranjero.
Usted paga el marcado local a su operador GSM. Hazte remitido a tasas Tariffic utilizando tu cuenta de CallViaMe.

También nos gustaría presentaros un nuevo servicio que permite alquilar cualquier número del país y recibe las llamadas entrantes a ese número. Todas las llamadas entrantes llegan a su VoIP cuenta, y se enviará a su número de teléfono celular (por su petición).
  Si usted tiene la actividad empresarial en muchos países, o usted es un estudiante y va a estudiar en el extranjero, o si usted tiene un montón de amigos en el extranjero, es muy conveniente para obtener el número de extranjeros locales para que tus amigos, clientes, colegas fácilmente llegar a casi de forma gratuita.

Capturas de la App

Callvia.me: Llamadas
Callvia.me: Llamadas

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,8
(110)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad