X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Barcos de Fondos

(15)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.1 o superior
INSTALACIONES
5.000 - 10.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

SoundHound
(355.495)
gratis
QuickPic
(286.453)
gratis
Themer Beta
(28.917)
gratis

Más del desarrollador

Tiger Wallpapers
(51)
gratis

Descripción

Barcos de Fondos

Fondos de Ciudades
La galería de fotos de maravillosos barcos de alta calidad fondos de pantalla.

Barcos de haber servido como transporte de corta distancia desde los primeros tiempos. Las pruebas circunstanciales, como el establecimiento temprano de Australia más de 40.000 años, y los resultados en Creta fecha hace 130.000 años, sugieren que los barcos se han utilizado desde tiempos antiguos. Los primeros barcos se han previsto para ser logboats. Los buques más antiguos que se han encontrado en las excavaciones arqueológicas son logboats de todo 7,000-10,000 años. El barco más antiguo recuperado en el mundo es la canoa Pesse, es un dugout o tronco de árbol ahuecado de un Pinus sylvestris. Se construyó en algún lugar entre 8200 y 7600 BC Esta canoa se exhibe en el Museo Drents en Assen, Países Bajos, otros barcos trinchera muy antiguos se han recuperado. A 7.000 años de antigüedad barco de alta mar a partir de las cañas y el alquitrán se ha encontrado en Kuwait.
Barcos fueron utilizados entre 4000 aC y 3000 aC en Sumeria, el antiguo Egipto y en el Océano Índico.
Barcos jugado un papel muy importante en el comercio entre la civilización del valle del Indo y Mesopotamia. Evidencia de distintos modelos de barcos también se ha descubierto en diversos sitios del Valle Indus. El Uru gran barco de madera hecho en Beypore una aldea en el sur de Calicut, Kerala, en el suroeste de la India. Estos han sido utilizados por los árabes y griegos desde tiempos antiguos como los barcos mercantes. Este barco de madera mamut fue construido con madera de teca, sin ningún tipo de hierro o planos y que tiene la capacidad de transporte de 400 toneladas.
Los relatos de los historiadores Herodoto, Plinio el Viejo, Estrabón y sugieren que los barcos estaban siendo utilizados para el comercio y los viajes.

Los barcos se pueden clasificar en tres tipos:
Embarcaciones sin motor o accionado del ser humano. (Embarcaciones sin motor incluyen balsas y boyas destinadas para embarcaciones de un solo sentido aguas abajo de viajes. Tracción humana incluyen canoas, kayaks, las góndolas y barcos propulsados ​​por postes como una patada de despeje.)
Velero, que son barcos propulsados ​​únicamente por medio de las velas.
Barcos a motor, que son botes propulsados ​​por medios mecánicos, tales como motores.

Imágenes de alta calidad. Todos los fondos de pantalla están en alta definición
Esta aplicación ocupa muy poco espacio ya que las imágenes se almacenan en Internet, para que pueda descargar las imágenes que más te gusten.
Descargue las imágenes que desee y enviarlas a sus amigos por WhatsApp o facebook.


Tags & Palabras clave: fondos, fondos de pantalla Barcos barcos, buques, fondos temáticos del trazador de líneas, barcos Fondos de pantalla

Capturas de la App

Barcos de Fondos
Barcos de Fondos
Barcos de Fondos

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,3
(15)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad