X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

TiltMaster Tablet LITE

(14)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.0.1 o superior
INSTALACIONES
1.000 - 5.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

World of Goo
(27.762)
USD 4,99
Maze juego
(3.725)
gratis

Top 5 Apps

2048
(126.496)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

TiltMaster utiliza el último motor 3D para traerte una experiencia griping tableta, esto es como jugar a la wii en el comprimido con el uso del acelerómetro. El jugador controla a las plataformas giratorias por la inclinación de sus teléfonos o tabletas, use los botones de la pantalla para mover, el objetivo es simple, ayudar a nuestro héroe llegar al portal. Te enfrentarás a muchos retos, puedes conquistar a todos? Este juego divertido y emocionante será un desperdicio de horas de su valioso tiempo, y no te arrepentirás de un momento a otro de la misma.

Este es un juego de acción divertido pasta en la que resolver algunos puzzles a lo largo del camino.

Historia:

En algún lugar del universo, un planeta sin vida estéril, estaba flotando en el vacío sin fin, después de muchos eones de aislamiento, que se vino a este mundo estéril y lo transformó en un exuberante mundo lleno de vida y la maravilla. Quería crear un mundo de elegancia simple, por lo que dio a sus creaciones sencillas formas geométricas del cuerpo. Entre ellos, una raza sensible forman la pieza central de su creación. Sin embargo, dentro de esta raza hay diferentes formas del cuerpo, que son: cubos, esferas, hexágonos, y octágonos.

Después de todo lo que se puso en marcha, el que se sentó a observar. Con el tiempo poco a poco pegado, la raza sensible desarrollado su propio sistema de creencias y el orden social. Desde cuentos pegados a ellos desde el principio, creían que el creador es muy diferente de ellos, en particular a diferencia de ellos, el creador está formado por diferentes formas construidas en conjunto en un trabajo de maravilla. Lo llamaban el ser de muchas fases. Como resultado de ello, creían que las fases más uno tiene, más se parecen a su creador, por lo tanto más superior. A partir de este sistema creen que forman una jerarquía social basada exclusivamente en la forma de sus cuerpos, octógonos en la parte superior, seguido por hexágonos, cubos y, por último Esferas.

Esto es cuando comienza nuestra historia, como su civilización avanzaba, también lo hizo la población y la injusticia, la intolerancia de la que creció. Las esferas más bajas, del orden social que hacer frente a la discriminación constante, que a menudo trabajaban como esclavos, y culpó de todo lo que está mal en el mundo. Que no es ninguna sorpresa que se sublevaron, trataron de conseguir la ayuda de los cubos, ya que son la segunda más baja del orden social. Sin embargo la mayoría de los cubos se sentía a pesar de que también son víctimas del sistema, gozan del beneficio de la esclavitud y la intensificación en las esferas más que el dolor causado por la injusticia a manos de los octógonos y hexágonos. Por lo tanto, se negaron a unirse a las esferas de derrocar el sistema.

Por lo tanto, una sangrienta guerra estalló, el odio hierve en la sangre vomitada, la justicia destrozado con plomo victoria de arrepentimiento, a la venganza. Esta sangrienta guerra duró más de lo que nadie podía recordar o de olvidar.

Sin embargo, un día, una esfera humilde descubierto la ubicación de un antiguo portal a través de la tradición pegado por debajo de sus antepasados. El portal se cree que es la entrada al sueño de su creador, al final del sueño es donde el ser de muchas fases de residencia. Él cree que la única manera de poner fin a esta guerra y traer la paz a su mundo es a través de ese portal.

Y ahora tienes que guiar a nuestro héroe a través del sueño del creador .........

Traído a usted por Game Studio privada, hecha sólo para ti.

Capturas de la App

TiltMaster Tablet LITE
TiltMaster Tablet LITE
TiltMaster Tablet LITE
TiltMaster Tablet LITE

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,5
(14)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad