X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Handy Memo

(527)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
50.000 - 100.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Amazing Note PRO
(231)
USD 2,16

Top 5 Apps

One For Eleven
(7.569)
gratis
2048
(138.408)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Handy Memo le permite tomar notas con texto, escritura, fotografía, símbolos simplemente y en el tiempo que quieras.
Como puede ver, muchos usuarios usan y les agrade nuestro ; Una de las razones es debido a la tecnología creativa de la Handy Note, -Magic Pen. Permite que su escritura a mano sea mejor que escribir en papel y también puede editar la escritura de texto. El usuario desea una forma sencilla y sin embargo se puede escribir como el tiempo que quieran en una página.
De esta manera fue que creamos la Handy Memo.

Características de el producto:
• Magic Pen: Una tecnología creativa para mejorar la calidad de la escritura. Usted disfruta de la escritura en la Handy Note más que en el papel.
• Escritura Editable: La edición de escritura al igual que la edición de texto, puede copiar / eliminar letra palabra por palabra, boletín y numeración, alineación, e Incluso mezclar texto y la caligrafía en uno mismo.
• Doble Panel de Escritura: No hay que esperar para su escritura muestra en la página. Cambie la escritura en dos paneles de escritura y se puede escribir sin problemas.
• Exportar como HTML: Exporta tus notas como HTML a través de correo electrónico para intercambiar información con PC y otros dispositivos móviles. Folder Privado Protegido con contraseña para mantener su privacidad a salvo.
• Pro Edition:
- Fotos y símbolos. El texto y la escritura: el tamaño del texto, color, alineación, etc
- Grabación sincronizada de voz: Puede grabar cuando la escribe, la escritura y el texto se convertirá en el índice para la grabación. Así que usted puede encontrar fácilmente lo que

Cómo actualizar a la Handy Memo Pro?
En primer lugar, descargue el Handy Memo. Es gratuito y sin publicidad. Entonces, comprar la Handy Memo Pro Key para actualizar a la Handy Memo edición.

Diferencias entre la Handy Note y la Handy Memo
Handy Note: Una nota de página basada en tomar la herramienta que con el dibujo libre, diseño libre. La Handy Note se basa en plantillas y ResPack (Paquete de Recursos), AppPack (paquete de aplicaciones) como add-ons para proporcionar más plantillas y funciones de la Handy Note.
Handy Memo: Una nota de texto basada en tomar herramientas que combinan texto y la capacidad de escritura de la Handy Note que te permiten escribir todo el tiempo que quieras, pero mucho más fácil de usar. En el documento de futuro, Una función especial es que el texto de la Handy Note - Memo se puede insertar en La Handy Note como un cuadro de texto.

Capturas de la App

Handy Memo
Handy Memo
Handy Memo
Handy Memo
Handy Memo
Handy Memo
Handy Memo
Handy Memo

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,2
(527)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad