X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

WeatherBug

(367.348)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
10.000.000 - 50.000.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

Ski Jumping 12 Free
(17.643)
gratis

Descripción

Descarga WeatherBug para acceder a la red más extensa de datos meteorológicos y de descargas eléctricas en tiempo real del Mundo con los mejores pronósticos, las alertas más rápidas y mucho más.

¡Accede a los pronósticos locales más precisos tanto para tu barrio como para millores de ciudades alrededor del Mundo! ¡Disfruta del sistema de alertas más rápido y avanzado disponible!

Porque los minutos cuentan (y cuentan mucho cuando se trata de tiempo adverso) gana tiempo y anticípate: Know Before™. ¡Descarga WeatherBug hoy mismo!

Disfruta de estas características únicas:

• NUEVO. Sección Spotlight – Accede a las ‘Noticias del Día’ y a las últimas historias meteorológicas que te ofrece el Equipo de Meteorología de WeatherBug para estar informado al minuto sobre el tiempo que te rodea

• Pronósticos locales en tiempo real para cualquier localidad en el Mundo. Real-Time – Los pronósticos horarios más precisos para tu vecindario o para millones de ciudades en todo el Mundo. Pronósticos para las próximas 24 horas un 25% más precisos (comparados con pronósticos de otras apps meteorológicas) ¡Know Before™, puedes contar con él!

• Alerta de Tormentas Peligrosas (DTAs) y de Tiempo Adverso. – Los minutos cuentan. Nuestro sistema de Alerta de Tormentas Peligrosas (DTAs) te ofrece alertas de tiempo adverso un 50% más rápidas que las de otros
competidores. Además, puedes acceder a las alertas y observaciones del National Weather Service (NWS) para estar informado de las condiciones meteorológicas adversas en tu posición y en las localidades que hayas seleccionado.

• Alerta de Desgargas Eléctricas – Spark, una utilidad exclusiva de WeatherBug, convierte tu smartphone en un detector de rayos personal. Únicamente WeatherBug puede ofrecerte minuto a minuto y kilómetro a kilómetro alertas de descargas eléctricas, en tiempo real y basadas en datos procedentes de nuestra red de detección de descargas eléctricas totales.

• Mapas Interactivos Mejorados. – Disfruta de nuestros mapas mejorados con múltiples capas como las del radar Doppler, humedad, presión, velocidad del viento, pronóstico de temperaturas máximas y mínimas, tráfico, imágenes de satélite y muchas más!

• Sección de Fotografías – Te mostramos magníficas fotografías de nuestros usuarios para tu disfrute. Entra, mira qué están compartiendo otros usuarios y disfruta del paisaje!

• Cámaras Meteorológicas en Tiempo Real – Accede en directo a imágenes de más de 2000 cámaras de los EEUU para tener una mejor panorámica del tiempo en tu destino, ya sea cerca o lejos de ti.

• Centro de Huracanes – Accede a las últimas noticias sobre huracanes, investiga tormentas históricas y sigue los huracanes activos en tiempo real, en el momento en el que ocurren.

• Pronóstico extendido a 10 días vista – Accede a los pronósticos a largo plazo más precisos y Know Before™ a 10 días vista.

• Ayuda en Español. ¿Hablas español? ¿Sí? Bien, porque ahora WeatherBug también. Accede a tus datos en tiempo real y pronósticos en Español.

• Pronósticos Lifestyle – Voy a correr al aire libre o al gimnasio? Debería cancelar el picnic de mañana? Nuestra nueva sección de Pronósticos Lifestyle identifica y analiza parámetros meteorológicos específicos para aconsejarte sobre cómo estar mejor y disfrutar de tus actividades!

• Pantalla Principal Personalizable – Personaliza tu pantalla principal con nuevos temas de fondo y organiza tus enlaces para acceder a la información más importante en un solo click.

• Mi Localización – Actualiza automáticamente tu información meteorológica en base a la estación meteorológica más cercana a ti a través del GPS.

• Múltiples Localizaciones Guardadas – Guarda todas tus localizaciones sin ningún tipo de restricción.

Prepárate. Know Before™. Descarga la app que gusta a millones de personas que ya la usan escogida como la “Best Weather App Ever” y reconocida como la “Best App for Moms”, WeatherBug!

Capturas de la App

WeatherBug
WeatherBug
WeatherBug
WeatherBug
WeatherBug
WeatherBug
WeatherBug
WeatherBug

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,5
(367.348)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad