X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Grow Away

(1.592)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

SoundHound
(357.073)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Los monstruos han comido demasiada comida basura y ahora les apetece algo sano: ¡tú! Lleva a tu equipo de valientes vegetales a la batalla para intentar evitar que los monstruos invadan tu huerto.

Un juego lleno de acción sobre la comida sana contra la mala dieta que ofrece una mecánica de juego rápida e intensa para intentar repeler a los hambrientos monstruos con tu poderosa catapulta vegetal. ¡En Grow Away tienes que comer o ser comido!

PODEROSOS PRODUCTOS FRESCOS
Armado solamente con una catapulta accionada con el dedo, te encuentras en la última línea de defensa vegetal cuando una horda de monstruos comehierbas invade la tierra de los vegetales. Carga distintos tipos de valiente vegetación en tu catapulta y ataca a tus enemigos con poderosas hortalizas antes de que sea demasiado tarde y consigan atravesar las barricadas de tu huerto.

VARIEDAD DE VEGETALES
En Grow Away tienes a tu disposición 9 tipos de vegetales que te ayudarán a echar a los voraces invasores: la incontenible cebolla hará que tus enemigos lloren de terror, el valiente tomate hará puré con tus enemigos, el atrevido ajo permanecerá eternamente en el campo de batalla, y muchos otros productos de huerta están preparados para la batalla contra esos monstruos malnutridos.

CUATRO ESCENARIOS COMESTIBLES
La lucha entre los héroes orgánicos y los monstruos mutantes tiene lugar en 4 mundos distintos en los que intentarás defender tu parcela armada: las Verdes praderas, la Selva tropical, la Montaña Chile y las Cumbres amarillas. Toma el control de tu ejército vegetal y echa a los invasores de una vez por todas.

Grow Away es un juego divertido y adictivo para toda la familia, con excelentes gráficos al estilo de cómic, adorables personajes y una mecánica de juego con controles táctiles para la catapulta. Únete al festín de acción entre la comida sana contra la mala dieta, ¡y haz probar a esos malnutridos monstruos su propia medicina!

Para obtener más información o asistencia, visita www.chillingo.com

Capturas de la App

Grow Away
Grow Away
Grow Away
Grow Away
Grow Away
Grow Away
Grow Away
Grow Away

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,5
(1.592)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad