X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Perro Silbato

(244)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Búsqueda por voz
(330.452)
gratis
Teléfono dodol
(59.373)
gratis

Top 5 Apps

2048
(138.408)
gratis
Mr Flap
(38.137)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Usted tiene un perro travieso? Olvídese de costosas clases de adiestramiento de perros! Aquí viene lo mejor Perro Silbato gratis aplicación para Android que le ayudará a ciencia cierta.

Silbatos para perros tienen una ventaja mucho mayor en adiestramiento de perros en relación con las voces humanas y representan excelente accesorios para perros entrenamiento. La voz humana puede variar en función de sus emociones, mientras que una sonido silbato para perros es siempre constante. Con esto entrenamiento del perro silbato conocerás como entrenar un perro a venir, como educar a un cachorro a no ladrar, entrenamiento de perros para aprender nuevos trucos. También es bueno para los que tienen miedo de perros y quiere un silbido que funciona como un perro repelente que será deja de ladridos de perros.


El frecuencia silbato para perros es 22000Hz y está por encima del rango del oído humano. No produce el ruido irritante fuerte que un audible pitido produciría, por lo que se puede utilizar para entrenar o entrenamiento de perros sin molestar a las personas cercanas.


Conviértete en un real encantador de perros!

Perro Silbato es un accesorio necesario para cada dueño del perro. Silbidos son muy buenos en el entrenamiento de obediencia y paseos diarios. Es aquí, a fin de facilitar la cooperación con su perro.

* Use esta nueva "correas para perros" a distancia y nunca pierdas tu amigo! *

Todos conocemos la situación: a perro corre a la calle, usted quiere llamarlo. El ruido del tráfico es, sin embargo, más fuerte que la voz y el perro no responde. En esa situación, sólo un silencio sonido de silbato para perros pueden ayudar, porque el perro puede discernir que de todos los otros sonidos.


Cómo comunicarse con su perro?


Hay tres modos disponibles que se pueden utilizar como buena trucos como entrenar perros:

* Manual: Toque la pantalla para reproducir el sonido y mover el dedo para detenerlo

* Continua: Toque la pantalla para reproducir el sonido y toque de nuevo para detenerlo

* Temporizador: Cambie a este modo para iniciar la reproducción del sonido en un momento determinado

* Widget: Jugar al sonido pulsando en el botón en la pantalla principal

¿Cómo entrenar perros?

Estos son algunos consejos de entrenamiento perrito útiles que usted debe utilizar cuando se quiere enseñar a su perro algunos interesantes juegos de perro. El primer paso entrenamiento perro silbato el proceso consiste en seleccionar una serie de comandos que se pueden utilizar como señales. Por ejemplo: dos cortos silbidos podría significar el comando "parar", o uno largo silbido al orden "Siéntate". Para ayudarle a enseñar al perro, combinar órdenes verbales con el los comandos silbato. Así que para el comando "siéntate", dar la orden verbal acompañada de un perro ruido silbido para conectar el comando verbal con silbido.

Este es el la mejor silbato para perros online que revelará todos los secretos del entrenamiento del perro. Descargar "Perro Silbato" aplicación gratuita y pasar un buen rato con su perro o perro de caza!



Nota:

"Perro Silbato" es una app gratis para Android. El desarrollo aplicación está financiado por la publicidad. Usted puede obtener icono de acceso directo (s) en el escritorio del teléfono. Estos son sólo los accesos directos de Internet a otras Android apps gratis. Puede eliminar el icono (s) en cualquier momento sin afectar la aplicación de ninguna manera.

Usted puede recibir la notificación (s) en la bandeja del sistema con vínculos a nuevas gratis apps para Android. Si usted no desea recibir estos, no dude en optar en http://www.airpush.com/optou.


Compatibilidad:

Esta aplicación ha sido probado en los siguientes Tablets y smartphones HTC One X, Sony Ericsson Xperia Arco S, Samsung Galaxy S2, la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, HTC 1, Nexus 4, Huawei Ascend 2 y Samsung Galaxy Note 2.

Compatible con: Vodafone, Orange, Movistar, TIM y ICE teléfonos móviles alimentados.

Capturas de la App

Perro Silbato
Perro Silbato
Perro Silbato
Perro Silbato

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
2,8
(244)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad