X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Copy Eraser Lite

(69)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
10.000 - 50.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Tasker
(24.439)
USD 4,11
Apkshare
(25.005)
gratis

Top 5 Apps

IFTTT
(25.631)
gratis

Más del desarrollador

Rimas Online
(1.409)
gratis

Descripción

Aplicación efectiva identificar los archivos innecesarios de tu gadget. El teléfono o la tableta funcionará mucho más rápido.

La memoria de su dispositivo está en un 5-10% ocupado por los dobles y las copias de los archivos? Es decir, en su 32 gb tarjeta SD, en primer lugar, es posible limpiar hasta tres gigabytes, y usted no tiene que luchar lo va a quitar. En segundo lugar, usted puede deshacerse de los archivos totalmente innecesarios. Y de vez en cuando para hacer dicha limpieza. Además, estos archivos sólo reducir la velocidad de su dispositivo.

A diferencia de la versión completa, en la versión lite:
- Contiene anuncios,
- Alcance de palpado se limita a 1 - 10 MB (la versión completa escanea por cualquier tamaño de archivo).
Si te gusta esta aplicación, usted puede apoyarnos, la compra de la versión completa.

- Cuando se descarga una canción, vídeo, e-libro, que se pueden guardar en diferentes carpetas. Dado que estas carpetas son creadas por el usuario y de los programas (aplicaciones para leer libros, escuchar música, video) itselfs. Por ejemplo: "musicdownload", sólo "descarga", "bluetooth". Y aquí y allá, y pueden ser uno y el mismo archivo que ocupa espacio. Y no es necesario 3 copias.

- El usuario puede crear una carpeta única para todos los videos y copiar archivos directamente desde otras carpetas. Pero a veces se olvida de seleccionar la opción "cortar", en lugar de elegir "copiar". Luego, una vez que el archivo se guarda en dos carpetas. Por ejemplo, para los libros electrónicos tienen carpetas «e-book», «libros», «libros electrónicos». Hay varias carpetas «descargar», hay una carpeta para obtener archivos a través de Bluetooth, a través de WiFi.

- El usuario puede crear su propio equipo de música en el ordenador con música favorita (o video) y copiarlo en el teléfono. Pero también copia álbum favorito de la cantante. Y la misma canción será en dos ubicaciones (carpetas). En primer lugar, en la colección de música favorita, y en segundo lugar, en el álbum de la cantante.

- Al editar fotos o archivos (que podría ser, tal como fue creado en el teléfono o, de nuevo, copiado directamente, oa través de Bluetooth, WiFi). Cuando un usuario guarda una nueva versión de la foto, tonos de llamada, archivos de texto, la versión anterior se mantiene. Pero ya no se necesita.

- Cuando el usuario descarga el archivo, descomprimirlo. Y el archivo permanecerá en el teléfono, obstruyendo la memoria.

- Cuando se descarga un archivo o una aplicación se cierra inesperadamente. El usuario inicia la descarga de nuevo, y el archivo se guarda dos veces.

- A veces el usuario se confunde en las carpetas y no puede encontrar una canción o un libro electrónico. Luego copia el archivo en el teléfono de nuevo. Como resultado, el teléfono contiene 2 copias.

Además, durante la exploración (por nuestra app) se encuentra que en las de restauración y copia de seguridad-carpetas-carpetas se almacenan en masa de vídeo y audio, que nunca te encuentras y no recuerda siquiera. Puede quitar también.

Nuestra aplicación está buscando una copias, duplicados, y lo muestra en una lista. De esta lista, puede comprobar las copias innecesarias, y eliminarlo con un solo clic. Usted verá la cantidad de memoria libre.

Esta aplicación le permite escanear y buscar archivos con las siguientes características:

- Lo mismo nombre.
- Mismo tamaño.

- Seleccione (en la versión completa solamente): ¿qué tamaño (cualquiera, 10 MB - 100 MB, 0,1 gb - para gigabyte, 1 GB - 10 GB y así sucesivamente).

- Seleccione: qué formato de archivos a escanear (cualquiera, texto, vídeo, aplicaciones, música, etc).

- Seleccione: qué analizar (SD, dispositivo (teléfono / tablet), o ambos).

Además, si tiene varios dispositivos que utilizan tarjetas SD, se puede comprobar una por una todas las cartas en nuestra aplicación (insertar tarjetas SD en el dispositivo, donde está instalada la aplicación).

La interfaz está disponible en español.

Capturas de la App

Copy Eraser Lite
Copy Eraser Lite
Copy Eraser Lite
Copy Eraser Lite
Copy Eraser Lite

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,2
(69)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad