X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

FB Reproductor De Video

(1.058)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

F B Map
(13)
gratis

Top 5 Apps

Más del desarrollador

Descripción

Si usted está buscando una manera rápida y fácil de acceder a sus videos libro de la cara, usted está en el lugar correcto.FB 'Reproductor De Video' es una aplicación impresionante Android ™ para tu teléfono! No lo dude, porque esta aplicación completamente libre hará que su experiencia de cara libro mucho mejor! Descargar ahora y empezar a ver algunos 'videoclips' !

▶ Ver todos los vídeos de la página de Facebook de casa sin la navegación (Video News Feed )
▶ Acceso rápido a todos sus vídeos compartidos o cargados en Facebook
▶ Seleccione un amigo y ver sólo sus / sus clips compartidos o cargados en Facebook
▶ Ver videos en calidad HD
▶ Que suVideo Facebook Playlist
▶ Facebook Lista de reproducción de cada uno de su amigo
▶ Todos los vídeos están empezando con un solo toque

' FB Reproductor De Video ' es una aplicación gratuita que te permite ver todos los videoclips que compartieron en el libro de la cara de manera rápida y sin ningún tipo de navegación, independientemente de la fecha que usted fijó el clip. Viaja en el tiempo y descubrir cuál era su estilo de música en el año 2007. Es probable que se ríen de todos los trailers de películas locas que encontrará en su línea de tiempo. También puede seleccionar cualquiera de sus amigos y tener directamente acceso a todos los clips de él / ella nunca publicó, el libro de la cara. Ya sea si usted está de humor para algunos clips divertidos o clips de música, esta aplicación útil hará que sea fácil para que usted pueda ver lo que quieras.

Además de la charla, gustos y suministro de noticias, una de las cosas que hace FB adictivo es compartir clips de vídeo. Es probable que disfrutar de los últimos éxitos musicales, recomendaciones de películas y videos personales de tus amigos. Hay un problema sin resolver con la interfaz de Facebook, ya que no está diseñado para que usted pueda ver varios elementos a la vez. Por lo tanto, podrá disfrutar de esta aplicación de frío, que mejorará su experiencia de video -observación. Usted ya no tendrá que buscar sus clips de canciones favoritas en el suministro de noticias, ya que tendrá un acceso directo a todos ellos. Descarga ' FB Reproductor De Video ' y ver por ti mismo lo que puede hacer.

Hoy en día, como todos saben, FB es un sitio líder de redes sociales que permite a los individuos para crear perfiles que incluyen casi todo lo que quieren publicar y dinámicamente enlaces de su información a terceros con información similar. Se ha convertido en una parte importante de nuestra vida.

' FB Reproductor De Video ' es una aplicación imprescindible para todos los usuarios de FB. Disfrute viendo los últimos videoclips que tus amigos publican todos los días. Por otra parte, también navegar a través de los videos musicales antiguos que usted fijó en el pasado y ver lo interesante que puede ser para recordar lo divertido que eras. Elija el amigo de la lista que comparte gustan las mismas canciones y escuchar su / su lista de reproducción de música. Por otra parte , se puede romper el aburrimiento de una tarde sombría viendo clips de comedia. Obtener esta aplicación impresionante hoy y empezar a tener un poco de diversión!

Consiga este reproductor de vídeo fresco para su teléfono hoy y su experiencia cara libro cambiará para siempre! Disfrute de varios clips de vídeo que usted y sus amigos Enviado el FB en cualquier momento y en cualquier lugar! Este reproductor de vídeo fb popular para Android está a la espera para que usted lo consigue! Mira excelentes videos, escuchar canciones populares e incluso ver los videos de la familia de sus amigos. Si te perdiste la fiesta de cumpleaños de su amigo o alguna otra reunión social, se puede ver un video de ella y sentir como si hubieras estado allí! De esta manera, usted será informado todo el tiempo. No lo dudes! Este es un excelente reproductor web aplicación de vídeo para todos los usuarios de Facebook! El futuro ya está aquí! Que se diviertan!

Capturas de la App

FB Reproductor De Video
FB Reproductor De Video
FB Reproductor De Video
FB Reproductor De Video
FB Reproductor De Video

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,9
(1.058)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad