X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Buscar a mis amigos

(36.249)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.3 o superior
INSTALACIONES
5.000.000 - 10.000.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Find My Friends
(778)
gratis

Top 5 Apps

Themer Beta
(28.917)
gratis
Ski Jumping 12 Free
(17.641)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Find My Friends le ayuda a localizar a sus amigos e identifica su ubicación exacta en el mapa de navegación de la aplicación. Es la manera perfecta para realizar un seguimiento de los amigos si usted está haciendo compras en un centro comercial, visitar un museo, acampar en el aire libre o en camino a reunirse en el mejor de embargo de fiesta de este año! Para las familias, ofrece la paz de la mente. No hay necesidad de texto constantemente los niños de mensajes u otros familiares para saber dónde están y si son seguros. Find My Friends permite a todos disfrutar de la vida y permanecer conectado sin tener que enviar o responder a un flujo interminable de "¿Dónde estás?" Textos. Find My Friends utiliza tecnología de última generación Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para proporcionar los más precisos, lugares hasta a la fecha, en tiempo real. Nunca se preguntan dónde están tus amigos, si están perdidos, atrapados en el tráfico, o simplemente tarde. Con Find My Friends, que no tomará mucho tiempo para averiguar dónde están tus amigos en realidad son y ayudarles a llegar a donde se supone que deben ser. Es un amigo de localización fácil de usar y aplicación buscador de personas!

Algunos de los más populares Encontrar Mis funciones amigas, características y beneficios incluyen:

Encuentra a tus amigos
Una vez instalado en el teléfono, Find My Friends puede ayudar a encontrar a tus amigos en cualquier momento o en cualquier lugar. Sólo ver el mapa en el Find My Friends app-cada amigo aparece como propio, icono individual. Las actualizaciones de mapas en tiempo real, por lo que pueden aprender rápidamente dónde cada persona es, y también, a dónde van.

Amigo Localizador
He aquí un ejemplo perfecto de cómo Find My Friends es un amigo localizador útil: Digamos que usted va a acampar con un grupo de personas. Antes del viaje, todos los campistas se instale la aplicación Find My Friends en sus teléfonos. Ahora puedes chatear con todo el mundo al mismo tiempo coordinar detalles del viaje, como el tiempo y lugar de encuentro, deberes lista suministros / compras, sugieren caminos para hacer senderismo o lugares turísticos para visitar en el viaje. Todo esto se puede decidir antes de su viaje para que pueda aprovechar al máximo su tiempo de apreciar la naturaleza en los grandes espacios abiertos, no con la nariz enterrada en un libro guía o aplicación de viaje. También puede utilizar Find My Friends para localizar campistas errantes todavía en ruta al punto de encuentro predeterminado y estimar un tiempo de reunión del grupo. Y si usted tiene amigos de dirección-desafió que por lo general se pierden ... Find My Friends le puede ayudar a guiar a la ubicación de campamento en el momento oportuno, porque usted sabe exactamente donde se encuentran! Incluso después de que el viaje de campamento es más, Find My Friends es una aplicación útil. Usted puede monitorear el mapa de la aplicación para asegurarse de que todo el mundo se casa con seguridad y luego visitar de nuevo, cuando es el momento de planificar la próxima aventura de su grupo!

Localice Mis Amigos / Localizar Amigos
Incluso si sus amigos no tienen un teléfono inteligente, puede seguir utilizando Find My Friends para localizar y rastrear los amigos. Sólo tienes que enviar una invitación a través de texto. Una vez que se responden con un "sí", su icono aparecerá en el mapa de la aplicación. Find My Friends utiliza torre de telefonía celular triangulación para ayudar a localizar a sus amigos, sin importar dónde se encuentren o dirigen.

Buscador de personas
Find My Friends te permite encontrar personas con cualquier teléfono, ya sea o no que es un teléfono inteligente. La Find My Friends aplicación funciona con iPhones, teléfonos Android, teléfonos BlackBerry e incluso los teléfonos no inteligentes.

Capturas de la App

Buscar a mis amigos
Buscar a mis amigos

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,3
(36.249)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad