X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Manos de Poker

(535)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
1.6 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

One For Eleven
(7.569)
gratis
Think
(6.007)
gratis
QuickPic
(288.115)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Rango de manos de poker en orden. Esta aplicación proporciona información básica, si usted está comenzando a aprender Texas Hold'em Poker.

Hay muchas formas diferentes de poker, pero la mayoría de formar 5 tarjetas y utilizar las clasificaciones de manos mismas.

Las graduaciones de la mano de póker se muestra en esta aplicación le mostrará cual es el mejor tipo de mano para sostener. Escalera Real es el mejor. Carta más alta es la más baja.
    
Si usted está recién empezando a aprender poker, entonces tal vez una de las maneras más fáciles para empezar a aprender las clasificaciones de manos es jugar Video Poker. Aquí se le reparten 5 cartas y tienes la opción de mantener todas o algunas de las cartas. Cualquier que no tienen sustitución. Si usted recibe una mano de un cierto rango que va a ganar. Hay muchas variaciones de este juego. En el Jotas o mejor que ganar con un par de Jotas o superior a mano.
  
Estas clasificaciones de manos son comunes a muchos tipos de póquer, incluyendo: Texas Holdem - quizás el más popular, Seven Card Stud, Omaha, Draw Poker - Video Poker es un ejemplo de esto .... y muchos más

La aplicación también incluye un breve glosario de términos incluidos (All-In, Bluff, la ciega grande, igualar, retirarse, sin límite, de bolsillo, Pot, pot odds, Levante, Small Blind)

Capturas de la App

Manos de Poker
Manos de Poker
Manos de Poker
Manos de Poker

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,3
(535)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad