X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

HP ePrint

(48.839)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
4.0 o superior
INSTALACIONES
5.000.000 - 10.000.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

ePrint
(122)
USD 5,01

Top 5 Apps

2048
(108.031)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Con la aplicación HP ePrint, imprimir desde su tableta o teléfono inteligente Android resulta muy fácil, tanto si está en casa, en la oficina o de camino a algún lugar (1).

Compatible con todas las impresoras habilitadas para HP ePrint y con los más de 200 modelos conectables en red del legado de impresoras HP, incluyendo HP Officejet, HP LaserJet, HP Photosmart, HP Deskjet y HP Envy. Una lista completa de impresoras compatibles está disponible en el sitio web de Hewlett-Packard.

Pruébela

Ventajas y funciones principales
• Imprima desde su tableta o teléfono inteligente: localmente vía Wi-Fi, a través de la Nube desde prácticamente cualquier lugar en una impresora HP ePrint conectada a la web, o directamente en cualquier impresora HP con conexión inalámbrica directa. [1]
• Imprima fotos, PDF, páginas web y documentos de Microsoft Office.
• Comparta e imprima documentos, fotos o contenido de otras aplicaciones de Android con HP ePrint.
• ¿Necesita imprimir en sus desplazamientos? Imprima de forma segura Localizando uno de los miles de puntos de impresión pública que HP tiene por todo el mundo. Puntos como FedEx Kinkos, establecimientos UPS y muchos quioscos y salas VIP de aeropuertos. Deje que la aplicación localice y le muestre el punto de impresión más cercano para usted. [1] [2]
• Control del trabajo de impresión mejorado (p.ej. tamaños de fotos variables, número de copias, impresión a dos caras, etc.)
• Soporte especializado para bandeja fotográfica. Si su impresora tiene una bandeja fotográfica, se seleccionará automáticamente para imprimir las fotos.
• Impresión vía nube/en cualquier lugar: la aplicación HP ePrint puede imprimir en cualquier impresora HP ePrint conectada a la web desde prácticamente cualquier lugar con solo unos pocos clics.

¿Le interesa escanear material en su teléfono? Instale nuestra aplicación complementaria HP Printer Control

Para obtener más información sobre esta aplicación y otras aplicaciones móviles de HP:
www.hp.com/go/mobile-printing-solutions


[1] La impresión en una impresora HP con funciones web requiere una conexión a Internet y, posiblemente, el registro de una cuenta de HP ePrint (para obtener una lista de las impresoras válidas, documentos compatibles, tipos de imagen y otros detalles de HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y funcionalidad de correo electrónico. Puede que se requiera un punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar tarifas de uso o planes de datos que se hayan adquirido por separado. Los tiempos de impresión y la velocidad de conexión pueden variar.

[2] El uso de la aplicación HP ePrint en puntos de impresión móviles requiere un servicio de Internet inalámbrico adquirido por separado. La disponibilidad y el coste de impresión varían según el punto de impresión móvil. El programa de puntos de impresión pública está disponible en EE.UU., Canadá y algunos países europeos.

Capturas de la App

HP ePrint
HP ePrint
HP ePrint
HP ePrint
HP ePrint

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,1
(48.839)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad