X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

ICQ- Free chat and video calls

(238.954)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
Varía según el dispositivo
INSTALACIONES
10.000.000 - 50.000.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

WhatsApp Messenger
(15.551.390)
gratis
IM+ Pro
(12.877)
USD 5,96
Facebook Messenger
(6.210.747)
gratis

Top 5 Apps

5by
(4.243)
gratis
Swarm
(72.388)
gratis

Descripción

Videochat y llamadas de voz gratuitos, divertidos stickers y mensajes gratuitos. Entérate siempre de las últimas noticias y eventos. ¡ICQ móvil es una nueva aplicación para estar en contacto con todo el mundo!

- Videochat
Reúnete con tus amigos y familia en cualquier momento y donde quieras, en un videochat online. En diferentes lugares de la ciudad o en partes distintas del planeta, una videollamada por ICQ y volveréis a estar juntos. ¡El videochat gratuito de ICQ elimina las fronteras!

- Llamadas gratuitas
Haz una llamada gratuita desde ICQ móvil y habla todo lo que quieras, sin depender del tiempo ni de las tarifas. Llamadas gratuitas y sin límites a los teléfonos de los usuarios de ICQ en cualquier país del mundo, la verdadera libertad en la comunicación.

- Mensajes gratuitos
Enviar mensajes gratuitos desde el teléfono no es tan sencillo. Descárgate ICQ en tu móvil y podrás enviar mensajes a tus amigos en un chat gratuito. Escribe mensajes sobre cualquier tema, piensa que estás escribiendo SMS gratuitos.

- Chat de grupo
Juntos es más divertido: crea un chat de grupo y habla de lo que quieras con tus amigos. Los chats de grupo en ICQ no tienen límite de participantes.

- Stickers y emoticonos
Cuando no baste con las palabras, envía divertidos stickers y emoticonos. Comparte tu estado de ánimo y tus emociones y divierte a tus amigos: los stkickers y emoticonos en los mensajes alegran cualquier chat.

- Envío de archivos
Comparte fotos y videos con tus amigos enviando mensajes multimedia en ICQ. Es mucho mejor que un mensaje MMS, ¡porque en ICQ los mensajes con fotos y video son gratuitos!


¡El nuevo móvil para Android e internet sin límites es todo lo que necesitas para estar en contacto con tus amigos! Instala ICQ gratis en tu Smartphone Android e invita a tus amigos. Utiliza las llamadas y el videochat gratuitos y envía mensajes, stickers y emoticonos.

Los usuarios de ICQ pueden comunicarse de forma gratuita en todo el mundo y con cualquier dispositivo. ICQ está disponible para todas las plataformas móviles y también para ordenadores.

Capturas de la App

ICQ- Free chat and video calls
ICQ- Free chat and video calls
ICQ- Free chat and video calls
ICQ- Free chat and video calls
ICQ- Free chat and video calls
ICQ- Free chat and video calls

Análisis

Hace unos años, el popular servicio de mensajería instantánea ICQ, creado por cuatro jóvenes estudiantes israelíes en el año 1996, era todo un (...) » Más...

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,3
(238.954)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad