X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

English Lessons - ESL + TOEFL

(722)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
1.5 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

MP3 Video Converter
(273.507)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Lecciones LangLearner permite a personas de todos los niveles para aprender las cosas más importantes para los viajes y salir adelante en el idioma Inglés (ingles, inglés, inglese, Inglés, inggris, anglais englisch, 英语, 英语, 영어, ESL, TOEFL, TOEIC)

Nuestras tarjetas multimedia y libro de frases le permiten ver y escuchar cada palabra y frase que usted está aprendiendo e incluir imágenes, texto, audio y pronunciación correcta. Aprender a leer ya hablar. Repetir y repasar las lecciones y las palabras individuales como todo lo que quieras hasta que haya aprendido bien el material. Tomar clases de idiomas en el camino con su tutor LangLearner fonética!

Bueno para todos los niveles de aprendizaje y antecedentes educativos, entre adultos, niños, principiantes y avanzados. Nuestras clases son perfectos para los niños que aprenden un segundo idioma, personas que se preparan para un viaje, cursos de iniciación, seminarios, suplementos de clase, y la educación en general.

Nuestras lecciones de tarjetas flash se preparan de diferentes módulos y temas y se puede utilizar en el jardín infantil, escuela primaria, educación en el hogar, el colegio, la universidad, y los cursos de idiomas para adultos. Nuestros módulos intuitivos enseñarle nuevas habilidades lingüísticas y le permiten dominar los verbos y las reglas gramaticales en contexto y por inmersión. Como resultado, este método idioma teoría moderna de la enseñanza ofrece curso de estudio introductorio currículo acelerado y lengua extranjera.

Nuestras clases están estructuradas para trabajar con cualquier estilo de aprendizaje (auditiva / escucha / lectura fonética, visual y experimental).

Aumente su vocabulario usando nuestras tarjetas con 32 listas de palabras nuevas utilizando nuestro estado del arte diccionario de imágenes y diccionario de sinónimos. Tan fácil de usar que hasta un bebé puede incluso aprender un nuevo idioma. Pronto se le habla como un nativo y ser capaz de comunicarse, hablar y traducir como un profesional! Hemos trabajado duro para hacer que el aprendizaje de un nuevo idioma tan fácil como el aprendizaje de sus primeros números y letras del alfabeto! 123 ABC!

Descargue nuestra guía de estudio ahora y pronto estará listo para poner su conocimiento del idioma Inglés en práctica durante su primer viaje a EE.UU., América, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Reino Unido, Inglaterra, Gales, Australia, Nueva Zelanda, Los Angeles, Sydney, Auckland, Londres o Manchester.

¿Ya tiene una aplicación de lenguaje o un diccionario de Berlitz, Babbel, Codegent, busuu, muth robert, IVUX, IMAPP, laboratorios de evo, o Holfeld? A continuación, intente esta aplicación gratuita de LangLearner. Estamos seguros que no se arrepentirá de la descarga!

Anuncios de versión libre! 6 lecciones (20 MB de contenido)

Capturas de la App

English Lessons - ESL + TOEFL
English Lessons - ESL + TOEFL
English Lessons - ESL + TOEFL
English Lessons - ESL + TOEFL

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,0
(722)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad