X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Primeras Palabras (Danés)

(62)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
10.000 - 50.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

RoboCop™
(582.768)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Las primeras palabras ★★★de idioma Danés★ ★ ★ para niños pequeños y preescolares! Un juego divertido para aprender a pronunciar correctamente las letras del alfabeto, las palabras y su ortografía.

★ ★ ★ Primeras palabras ★★ ★ Con sus 80 imágenes originales a través de siete categorías (números y colores, frutas y verduras, transporte, animales domésticos, formas, partes del cuerpo), se juega poniendo las letras en la posición correcta de la palabra aprendiendo la ortografía. La selección de palabras se caracteriza por palabras básicas y comunes de cada categoría, enriqueciendo el vocabulario del niño.

★ ★ ★Línea de trama★ ★ ★ Para captar y mantener la atención del niño, el juego tiene una historia interesante que los niños les encantará. Sus hijos se sorprenderán por su intento de regresar siete colores del arco iris al sol, completando crucigramas correctamente.

★ ★ ★ La práctica de pronunciación ★ ★ ★ Lo que lo hace aún más divertido y educativo es característica de audio de la aplicación - cada vez que se pulsa cualquiera de las letras para completar un crucigrama, esa letra se pronuncia. De esta manera, además de aprender a escribir, el niño también aprende a pronunciar las letras del alfabeto correctamente.

★ ★ ★ Pronunciación de las palabras★ ★ ★ Cada vez que un niño hace clic en la imagen del objeto, el nombre de imagen es pronunciado. Esto puede funcionar como un indicio de los niveles medio y dificil. Después de completar el crucigrama, la palabra se pronuncia tambien. Además de la participación de las habilidades visuales, hay una interacción de habilidades visuales y auditivas.

★ ★ ★ Desarrollo de habilidades ★ ★ ★ Este juego ayuda a los niños a desarrollar una serie de habilidades: las habilidades motoras, la coordinación mano-ojo, las habilidades visuales y auditivos, el lenguaje, el desarrollo de la pronunciación, la capacidad para resolver problemas.

Esta aplicación interactiva es fácil de usar y fue creado por los padres para que los padres ayuden a sus hijos a aprender a pronunciar correctamente y escribir las palabras y las letras.
Gracias a sus tres niveles de dificultad (con soplo, sin soplos y con letras adicionales), será interesante para los niños, completar las palabras una y otra vez, pasando al siguiente nivel mas difícil.

Capturas de la App

Primeras Palabras (Danés)
Primeras Palabras (Danés)
Primeras Palabras (Danés)
Primeras Palabras (Danés)
Primeras Palabras (Danés)
Primeras Palabras (Danés)
Primeras Palabras (Danés)
Primeras Palabras (Danés)

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,8
(62)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad