X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Entrenador de vocabulario PONS

(707)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

Más del desarrollador

English<>Polish CONCISE
(24)
USD 15,43

Descripción

El Entrenador de vocabulario PONS
- ¡La app para practicar vocabulario que recuerda lo que has consultado!

¿Sueles consultar palabras cuya traducción te gustaría incorporar a tu vocabulario activo? ¿Te gustaría aprovechar el tiempo que pierdes cada día en, por ejemplo, una sala de espera o en la parada del autobús? Con esta app podrás practicar un vocabulario personalizado desde cualquier parte, ¡todo el que hayas acumulado en tu Entrenador de vocabulario!

¿Para qué tipo de usuario es idónea esta app?

Para todos los que aprenden una lengua extranjera y quieran practicar y aprender el vocabulario desde cualquier parte. Con esta app podrás hacer uso del Entrenador de vocabulario PONS cuando vayas de camino o en casa. Y lo mejor: cuando te vuelves a conectar con el ordenador de casa es facilísimo incorporar a tu perfil todo ese vocabulario que has practicado y todos los términos nuevos que consultaste.

¿Qué es capaz de hacer el Entrenador de vocabulario?

• El Entrenador reúne todas las palabras que has consultado en los diccionarios en línea PONS.com. Así practicas precisamente el vocabulario que necesitas en tu día a día.
• Puedes ampliar el Entrenador con todos los términos que quieras y así, paso a paso, ajustarlo a tus necesidades.
• El Entrenador te asegura una cuota de aprendizaje alta mediante un concepto metodológico personalizado: El Entrenador de vocabulario PONS se adapta a tu nivel individual de aprendizaje.
• Con el Entrenador aprenderás todo ese vocabulario casi sin esfuerzo: está dividido en cinco tipos de ejercicios diferentes. De ejercicio a ejercicio va aumentando el nivel de dificultad. El nivel con más dificultad lo alcanzas con el tipo de ejercicio llamado LexiTest en el que debes traducir términos sin ninguna ayuda.
• Puedes hacer uso del Entrenador de vocabulario con todos los idiomas presentes en PONS.com que son, además del alemán: danés, inglés, francés, griego, italiano, latín, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, esloveno, español, checo, turco y húngaro.

¿Qué sabe hacer la app?

• La app incluye la lección gratuita de prueba “Internet & Co.” con vocabulario en alemán e inglés así como los términos más importantes para viajar, buscar hotel, comer e irse de compras en inglés, francés, italiano, español, griego y turco.
• Directamente desde la app puedes consultar cualquier término en uno de los diccionarios de PONS.com y, junto con su traducción, añadirlos mediante un par de toques al Entrenador de vocabulario. ¡Todo sin utilizar el navegador de tu dispositivo móvil!
• Puedes practicar todo el vocabulario cuando desees sin estar conectado a internet. Cotejando los datos con tu perfil de usuario en PONS.com, el Entrenador de vocabulario se actualiza para que, sin conexión a internet, dispongas de los términos más recientes y puedas practicar con el nivel de aprendizaje adecuado.

Sobre PONS:
PONS, la editorial con el característico color verde, lleva más de 30 años desarrollando y publicando diccionarios y materiales para el aprendizaje de lenguas extranjeras que te acompañan en todos los ámbitos de tu vida. Más de 500 diccionarios y cursos te ayudan a entender y a aprender lenguas tan dispares como el chino o el húngaro, por supuesto sin necesidad de tener conocimientos previos. Y como cada persona aprende de forma diferente, PONS pone a tu disposición toda la gama de productos, desde el diccionario de siempre o la gramática clásica, pasando por cursos audio o programas informáticos de aprendizaje de idiomas, hasta apps y productos en línea gratuitos, como son los que ofrece el Portal de la lengua es.pons.com, diccionarios que combinan 13 idiomas diferentes o la Ortografía alemana al completo. Para más información consulta www.pons.com.
PONS GmbH es una empresa del grupo Klett. Gracias a sus 60 empresas emplazadas en 42 localidades de 18 países diferentes, el grupo Klett es en Alemania el mayor grupo empresarial dedicado a la educación.

Capturas de la App

Entrenador de vocabulario PONS
Entrenador de vocabulario PONS
Entrenador de vocabulario PONS
Entrenador de vocabulario PONS
Entrenador de vocabulario PONS
Entrenador de vocabulario PONS

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,8
(707)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad