X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Sydney, Australia Offline Map

(0)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
10 - 50
PRECIO
USD 0,99

Apps similares

Top 5 Apps

Shadow Fight 2
(205.437)
gratis
Mr Flap
(36.600)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

★ ★ ★ Sydney, Australia Offline Map App ★ ★ ★

Por STARS lugar (http://www.placestars.com).

▶ CARACTERÍSTICAS:
✔ SIMPLE: Muy fácil de usar simples mapas fuera de línea sin difíciles de comprender la funcionalidad. Es sólo un mapa, y es muy fácil y sencillo de usar! Usted no tiene que aprender a usar la aplicación Mapas sin conexión, sólo tiene que descargar e iniciar la aplicación.

✔ ÚTIL: La aplicación Mapas fuera de línea es muy informativo y puede comprobarlo usted mismo! Incluye artículos de actualidad de la Wikipedia - la enciclopedia en línea, editado y preparado para usted por nuestros editores para utilizar sin conexión en nuestra aplicación sin conexión a Internet.

✔ FUNCIÓN BRÚJULA: Nueva función de brújula ayuda a los usuarios se orientan al navegar en un nuevo destino.

✔ BÚSQUEDA DE DIRECCIÓN: Encuentre las ciudades, calles, casas con nuestra función de búsqueda fácil de usar super.

✔ BUSCAR PUNTOS DE INTERÉS: filtrar y buscar cualquier lugar - punto de interés (POI) en nuestro mapa basado en categorías tales como restaurantes, bares, clubes nocturnos, museos, parques y mucho más.

✔ Cómo llegar: rutas mostrar a cualquier punto en el mapa - dirección, marcador, POI (bar, cafetería, etc)

✔ guardar los marcadores: Fácil de guardar la ubicación actual a favoritos y mostrarlos en el mapa en cualquier momento.

✔ Los mapas están disponibles sin conexión: descargar y almacenar los datos de los mapas enteros en su teléfono móvil a nivel local, y utilizar el mapa sin conexión a Internet. No hay cargos de itinerancia, siempre y cuando la aplicación es completamente desconectado y no utiliza Internet para acceder a los datos en absoluto. Mapas de trabajar en cualquier lugar!

✔ No hay cargos de itinerancia móvil: Offline Map - significa que no hay conexión a Internet y conexión a internet sin itinerancia - no hay pagos por el uso de mapas. Mapas de las tiendas de aplicaciones en una tarjeta SD o la memoria interna Flash de su dispositivo móvil y los utiliza cada vez que se inicia, por lo que funciona sin internet.

✔ 17xZOOM DETALLADA DEL VECTOR DE ALTA resoultion: La aplicación utiliza mapas vectoriales, vector de datos significa que obtendrá el máximo detalle y ampliar la cobertura máxima con un archivo de mapa pequeña - es por eso que nuestro 17xZOOM es muy detallado. Se permite hacer zoom-in con alta resolución.

✔ Busque usted mismo: Detectar su ubicación exacta con la función GPS. Su ubicación se muestra en nuestro mapa sin conexión.

✔ FAST: Es una aplicación de mapa rápido. Zoom funciona rápido, la navegación es rápida. Nuestro método de compresión de datos "know-how" algoritmo para hacer el trabajo rápido de aplicaciones.

✔ UP-To-Date MAPAS: Los mapas son frescos y actualizados, siempre y cuando se utiliza OpenStreetMap (OSM) mapas, editado con el apoyo de medio millón de personas en todo el mundo. Nuestra App Offline Map utiliza sólo los datos nuevos.

✔ Actualizaciones gratuitas: Usted recibirá actualizaciones totalmente gratis para siempre a medida que agregamos nuevas versiones.

▶ PALABRAS CLAVE:
Sydney, Australia, mapas, navegación, lugares, direcciones, búsquedas locales, de tránsito, mapa libre, fuera de línea, de, navegación, gps, viaje, mundo, OSM, OpenStreetMap, viaje, guía, turismo, calle, vista, país, estado , ciudad, dirección, lugares, poi

Capturas de la App

Sydney, Australia Offline Map
Sydney, Australia Offline Map
Sydney, Australia Offline Map
Sydney, Australia Offline Map
Sydney, Australia Offline Map
Sydney, Australia Offline Map
Sydney, Australia Offline Map
Sydney, Australia Offline Map

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
0,0
(0)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad