X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Traffic Monitor & 3G/4G Speed

(9.284)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
1.000.000 - 5.000.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Android Assistant
(179.616)
gratis
System Monitor
(4.839)
gratis

Top 5 Apps

chomp SMS
(236.567)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Exige más. Tenlo todo a su alcance.
Test de Velocidad – Consumo de Datos – Contador Llamadas - Cobertura

Con el RadioOpt Traffic Monitor puedes comprobar la velocidad de tu red UMTS, LTE y Wi-Fi y también mantener un ojo en el consumo de datos en tu teléfono. Funciones integradas: test de velocidad para redes 3G / 4G / Wi-Fi, inspección de cobertura de la red y supervisión del uso de datos. También puedes organizar las aplicaciones con el administrador de tareas del Traffic Monitor.

Test de velocidad

El test de velocidad del RadioOpt Traffic Monitor mide la velocidad y la latencia de su red UMTS , LTE y Wi-Fi en un velocímetro, separado por rendimiento en dirección de bajada, subida y la velocidad de ping. Después de cada prueba recibe una evaluación de su resultado, comparándolo a otros usuarios en la región. Así puede saber si navegas por la red más rápidamente o más lentamente que el resto del mundo. Todas las pruebas de velocidad están disponibles con todos los detalles en el historial y se pueden acceder en cualquier momento y verlas en el mapa integrado. Los datos archivados ayudan a reconocer las variaciones del rendimiento de la red.

Cobertura

Una vez más no hay cobertura - ¿UMTS y LTE no están disponible? Encuentra los lugares de buena o mala cobertura con en el mapa de cobertura del Traffic Monitor. Te mostrará la disponibilidad de la red en todo el país, visualizando la intensidad de señal de cada proveedor en el mapa (selección de proveedor disponible en algunos países, añadiremos más países próximamente).

Consumo de datos

Supervisa el consumo de datos en un período determinado de tiempo. Por ejemplo puedes configurar todos los detalles de tu plan, como la fecha de inicio del período de facturación o el límite máxima de consumo de datos. También puede elegir entre período de facturación semanal, mensual o de 30 días. Traffic Monitor mide el consumo de datos total y por aplicación. Siempre está bien informado porque Traffic Monitor le avisa cuando supera el máximo volumen de datos especificado. Además el consumo de datos en el extranjero se muestra por separado para que pueda ver los gastos de roaming con facilidad.

Administrador de tareas

El administrador de tareas integrado que muestra todas las aplicaciones que se ejecutan en un vistazo y también ofrece la posibilidad de cerrar las aplicaciones que consumen mucha memoria.

¡Traffic Monitor es gratis y libre de anuncios! Estamos contentos de recibir ratings y comentarios positivas. :-) ¡Gracias!

Capturas de la App

Traffic Monitor & 3G/4G Speed
Traffic Monitor & 3G/4G Speed
Traffic Monitor & 3G/4G Speed
Traffic Monitor & 3G/4G Speed
Traffic Monitor & 3G/4G Speed
Traffic Monitor & 3G/4G Speed
Traffic Monitor & 3G/4G Speed
Traffic Monitor & 3G/4G Speed

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,4
(9.284)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad