X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Angry Birds Go!

(1.560.395)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.3.3 o superior
INSTALACIONES
10.000.000 - 50.000.000
PRECIO
GRATIS

Top 5 Apps

Mr Flap
(22.684)
gratis
QuickPic
(285.838)
gratis

Más del desarrollador

Angry Birds
(2.704.603)
gratis
Angry Birds Rio
(1.085.035)
gratis

Descripción

¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por la isla de Cerdiña! ¡Siente la adrenalina mientras los pájaros y cerdos recorren el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Ten cuidado con las carreteras peligrosas, los rivales pillos a tu rebufo y los poderes especiales, y mantén a rayiPa al líder de la carrera! ¡Y pasa de un cochecito casero a un superbólido comprando mejoras para tu kart! Preparados... listos... ¡Ya está aquí Angry Birds Go!

¡LA PRIMERA VERSIÓN DE ANGRY BIRDS EN 3D! ¡En el variado y colorido mundo en 3D de la isla de Cerdiña verás a los pájaros y cerdos desde todos los ángulos!

¡PONTE EN LA PIEL DE LOS PÁJAROS O LOS CERDOS! ¡Ponte al volante y compite como Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros favoritos!

¡DOMINA LAS PISTAS! Prepárate para sortear todo tipo de obstáculos inesperados en multitud de circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista.

¡INCREÍBLES PODERES ESPECIALES! ¡Saca a tus rivales de la pista y colócate en primera posición gracias a los poderes especiales de cada personaje!

¡MUCHOS MODOS DE JUEGO! Ponte a prueba con varios modos de juego sorprendentes y superdivertidos: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

¡MEJORA TU KART! Convierte tu cochecito casero en un bólido alucinante, con montones de karts y estupendas mejoras que ganar y comprar.

¡Y AÚN HAY MÁS! La carrera acaba de comenzar, así que prepárate... ¡Te espera un montón de diversión!

¡TELEPODS! ¡Una forma nueva y revolucionaria de jugar! Teletransporta a tus personajes favoritos al juego colocando tus TELEPODS* de Angry Birds Go! en la cámara de tu dispositivo.

¡NO TE PIERDAS ~~~ToonsTV! ¡Descubre la legendaria serie de dibujos animados Angry Birds Toons y muchos otros vídeos increíbles!


*La disponibilidad varía en función del país. Los Telepods de Angry Birds Go! se venden por separado y solo son compatibles con determinados dispositivos móviles. Consulta la lista completa de dispositivos compatibles de Hasbro: www.hasbro.com/angrybirds/

Nota:
Se requiere una conexión de red para jugar.

Esta aplicación puede requerir acceso a Internet, por lo que puede acarrear costes por transferencia de datos. Tras la descarga inicial, el juego deberá necesario descargar datos adicionales, lo que puede suponer un coste extra.

Este juego incluye contenidos patrocinados por socios comerciales.

Capturas de la App

Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Angry Birds Go!

Vídeo

Análisis

Para mí, Angry Birds Go! ha sido uno de los títulos más esperados de este año. Durante meses han estado anunciando de una forma sugerente (...) » Más...

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,1
(1.560.395)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad