X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
Varía según el dispositivo
INSTALACIONES
50.000 - 100.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Ah Watch
(179)
gratis

Top 5 Apps

MP3 Video Converter
(271.881)
gratis

Descripción

==La app que te vigila cuando más lo necesitas ==

Watch Over Me es una aplicación de seguridad personal diseñado para vigilarte cuando más lo necesitas. La aplicación transforma a tu iPhone en un dispositivo de seguridad personal automáticamente, para uso diario.

Si alguna vez has llamado a un amigo mientras te sientes inseguro/a, ésta es la aplicación para ti. Si te sales a correr, caminas a tu coche, caminas a tu casa, tomas un taxi, o vas a conocer a alguien por primera vez, todo lo que tienes que hacer es notificar a Watch Over Me y te vigilará a través de GPS para toda la trayectoria de tu camino.

Si no logras registrarte ya que has llegado o terminado, Watch Over Me manda una alerta a tu lista de contactos de emergencia inmediatamente, y les manda tu ubicación en un mapa. Watch Over Me está repleto de funciones que te ayudarán a moverte con seguridad adicional por la ciudad:

* Notifica por cuánto tiempo quieres estar vigilado por el app, y te rastrea a través del GPS hasta que registras que has llegado a salvo. Si no lo haces, cuando se acabó el tiempo, se notificará a la lista de contactos de emergencia inmediatamente por correo electrónico, Facebook o SMS (SMS con compra premium)

* Permite que tus amigos y familiares a "caminen contigo" virtualmente cuando estás en un viaje, compartiendo tu viaje Watch Over Me con ellos.

* Estar alertado en el momento que entras una zona que está marcada con "alta criminalidad" para que estés en alerta máxima (función disponible sólo en las ciudades de Nueva York, Londres, Leeds, Melbourne, Sydney, Kuala Lumpur y Bangkok)

* Ayuda a otras mujeres en tu ciudad denunciando los delitos que ocurren en tu localidad. Los reportes de estos crímenes ayudarán a alertar a otros usuarios cuando se encuentran en zonas poco fiables.

* Marca áreas como “Casa” o “Escuela/Oficina” en un mapa para que Watch Over Me deje de rastrearte el momento en que entres a éstos áreas.

* Agita el teléfono para activar una alerta de emergencia inmediatamente y se prende la cámara del teléfono para grabar lo que está pasando a tu alrededor.

* una buena herramienta para la prevención del delito
-----------------------------------------------------------------------------
Ve lo que dicen otros acerca de la aplicación:

“[Watch Over Me es] una alternativa optimizada al control de alerta estándar” - TechHive.com

“Me protege cuando llego tarde a casa o cuando tengo una cita con un persona nueva en mi vida... Muy rápido y preciso.” - Jessica, usuario de Estados Unidos.

"Puede salvarte la vida!" - Ashley Dolan, Estados Unidos

"Esto es un verdadero rescate especialmente si vives en una ciudad grande." - Gina Zela, Estados Unidos.

Capturas de la App

Watch Over Me
Watch Over Me
Watch Over Me
Watch Over Me
Watch Over Me
Watch Over Me
Watch Over Me

Análisis

My Mobile Tracker se basa en la idea de que siempre es mejor prevenir que curar. Hay diferentes situaciones en la vida en las que es (...) » Más...

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,0
(415)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad