X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Velocidad y mapas 4G/3G/Wifi

(10.955)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
500.000 - 1.000.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

RadioInfo
(86)
gratis
CellMapper
(181)
gratis

Top 5 Apps

RoboCop™
(566.504)
gratis
Themer Beta
(28.917)
gratis
QuickPic
(285.351)
gratis

Descripción

¿Quieres saber más sobre el mapa de cobertura de tu operador y la calidad de la red?

Si estás suscripto a Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo o a cualquier operador del mundo, ¿qué puedes esperar de tu plan? Como servicio de colaboración abierta distribuida, Sensorly recoge datos anónimos de todos sus usuarios que, al igual que tú, están dispuestos a compartir su experiencia como clientes de un operador. El objetivo es simple: proporcionar la mayor cantidad de información imparcial sobre el rendimiento de las redes inalámbricas en todo el mundo, con base en datos reales, y traducirlos en mapas de cobertura para que todos los vean.

Esta aplicación gratuita te da las claves para conocer la calidad de tu proveedor de servicio, de modo que es el compañero apropiado para tu actividad inalámbrica:
-Echa un vistazo a los precisos mapas de cobertura actualizados a diario: con más de 300 redes inalámbricas asignadas a lo largo de 50 países disponibles en la aplicación, verificar la cobertura de un operador para todas las tecnologías 4G/LTE, 3G, CDMA, GSM y Wi-Fi nunca fue tan fácil. Además, puedes comprobar la situación de otros a tu alrededor y conocer la velocidad de descarga y carga promedio en tu área para tu operador.
-Haz una prueba de velocidad: como usuario de un teléfono inteligente, ¿cuál es tu velocidad de red? Esta función te permite conocer de inmediato tu velocidad de descarga y carga junto con tu tiempo de ping, al reproducir las actividades básicas que realizas con el móvil.
-Compara el rendimiento de los operadores. La aplicación Sensorly no solo te da acceso a los datos recopilados de tu operador, sino también a la información sobre las compañías disponibles en tu área. Al utilizar la función "Comparar", podrás comprobar la potencia de señal y cobertura de red de las compañías listadas y de aquellas sobre las que tenemos datos.
-Traza un mapa de tu vecindario: utiliza tu tiempo de viaje para delinear un mapa de tu entorno cercano con la función "Mapa de viaje" y obtén datos más precisos acerca de las áreas que te interesan.
-Controla tu actividad: ¿Tus pruebas de velocidad mejoran a través del tiempo? ¿Qué tan seguido contribuyes y controlas la red de tu operador? ¿A veces pierdes llamadas y no sabes por qué? Comprueba todos estos datos por ti mismo consultando la nueva sesión "Mi actividad" de la aplicación.

Sensorly es un servicio de colaboración abierta distribuida: cuanto más utilices la aplicación, más precisos y completos serán los mapas de cobertura y la información. ¡Únete a Sensorly y conoce lo que puedes esperar de tu operador de red!

Capturas de la App

Velocidad y mapas 4G/3G/Wifi
Velocidad y mapas 4G/3G/Wifi
Velocidad y mapas 4G/3G/Wifi
Velocidad y mapas 4G/3G/Wifi
Velocidad y mapas 4G/3G/Wifi
Velocidad y mapas 4G/3G/Wifi
Velocidad y mapas 4G/3G/Wifi
Velocidad y mapas 4G/3G/Wifi

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,2
(10.955)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad