X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Cráneos - Fondo Animado

(208)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.1 o superior
INSTALACIONES
50.000 - 100.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Fondos HD (40M+ DOWNLOADS)
(1.087.228)
gratis

Top 5 Apps

MP3 Video Converter
(273.507)
gratis
5by
(4.243)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Pruebe las Calaveras únicos y originales Live Wallpaper! Llene su teléfono con diferentes imágenes de calaveras sobre fondos de colores, y le dan un aspecto totalmente nuevo! No te pierdas la oportunidad de descargar este fondo de pantalla en vivo increíble!
- Wallpaper Perfect vivo para Android!
- Interactive fondo-Toque en cualquier lugar de la pantalla y aparecerán nuevas calaveras!
- Soporte completo para el modo horizontal y el cambio de pantalla de inicio!
Disfruta de este fondo de pantalla en vivo gratis y útil!
Instrucciones de instalación:
Inicio -> Menú -> Fondos -> Live Wallpapers
El cráneo es una estructura ósea en la cabeza de muchos animales que sostiene las estructuras de la cara y forma una cavidad para el cerebro.
El cráneo está formado por dos partes: el cráneo y la mandíbula. Un cráneo sin mandíbula es un sólo un cráneo. Los animales que tienen cráneos son llamados craniates. El cráneo es una parte del esqueleto.
Funciones del cráneo se incluyen la protección del cerebro, que se fija la distancia entre los ojos para permitir la visión estereoscópica, y la fijación de la posición de las orejas para ayudar a las indicaciones de uso cerebrales auditivas para juzgar dirección y la distancia de los sonidos. En algunos animales, el cráneo tiene también una función defensiva (por ejemplo, los ungulados con cuernos), el hueso frontal es donde se montan cuernos.
La palabra Inglés "calavera" se deriva probablemente del antiguo nórdico "skalli", que significa calvo, mientras que el cráneo palabra latina proviene de la raíz griega κρανίον (kranion).
El cráneo humano es una estructura ósea, parte del esqueleto, que está en la cabeza humana y que sostiene las estructuras de la cara y forma una cavidad para el cerebro.
El cráneo humano adulto se dice que constará de dos partes categóricas de diferentes orígenes embriológicos: el neurocráneo y el viscerocráneo. El neurocráneo (o cráneo) es una bóveda protectora que rodea el cerebro y el tronco cerebral. El viscerocráneo (también esplacnocráneo o esqueleto facial) está formada por los huesos de la cara de apoyo.
A excepción de la mandíbula, todos los huesos del cráneo se unen entre sí por medio de suturas, synarthrodial (inmóvil) articulaciones formado por osificación ósea, con las fibras de Sharpey que permite cierta flexibilidad.
Simbolismo del cráneo es la unión de un significado simbólico en el cráneo humano. El uso más común simbólico del cráneo es como una representación de la muerte y la mortalidad, sino que ha cambiado con los tiempos modernos, como en la mayoría de los cráneos ropa están diseñados para la moda más que el simbolismo histórico.
Los seres humanos a menudo pueden reconocer los fragmentos enterrados de un cráneo sólo parcialmente revelado aún cuando otros huesos pueden verse como fragmentos de piedra. El cerebro humano tiene una región específica para reconocer caras, y es tan en sintonía con la búsqueda de ellos que pueda ver las caras en unos puntos y líneas o signos de puntuación, el cerebro humano no puede separar la imagen de la calavera humana de la faz humana familiar. Debido a esto, tanto la muerte y la vida ahora pasado del cráneo se simbolizan.
Por otra parte, un cráneo humano con sus grandes cuencas de los ojos muestra un grado de neotenia, que los seres humanos suelen encontrar atractivo a la vista, sin embargo, un cráneo es también obviamente muerto. Como tal, los cráneos humanos a menudo tienen un mayor atractivo visual que los otros huesos del esqueleto humano, y puede fascinar incluso a medida que se repelen. Nuestra actual sociedad predominantemente cráneos asociados con la muerte y el mal. Sin embargo, para algunas sociedades antiguas que se cree que ha tenido la asociación opuesta, donde los objetos como calaveras de cristal representan "la vida": el honor de la humanidad en la carne y la encarnación de la conciencia.

Capturas de la App

Cráneos - Fondo Animado
Cráneos - Fondo Animado
Cráneos - Fondo Animado
Cráneos - Fondo Animado
Cráneos - Fondo Animado
Cráneos - Fondo Animado

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,8
(208)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad